Vestidos - Traje de Baños

Swimsuits Direct

INVERSIÓN - INMOBILIARIA - INTERNACIONAL

Nuestra Pasión son USTEDES..........
Milagros Fernandez Gerencia de Negocios Nacional e Internacional
+ 58 0212.4223247/04123605721
El que más invierte, ¿es el más inteligente?
inversionesmje@hotmail.com
milagrosfernandez.7@hotmail.com
Tu inmueble.com


Deseamos vender o alquilar su propiedades...

Somos excelente en Nuestra Areas..

BEBE ES UNA BENDICION

AMAZON

ULTIMO VENDIDO HACE

20
MINUTOS

ESPECIAL REGALO

A B U N D A N C I A E N U S T E D

Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

AUTO PARTES

Auto Parts Warehouse US Auto Parts Network

Red privada virtual - conectividad

PureVPN

INVERSIONES PUBLICITARIA AUMENTO

Meat Processing Products

Mayor Visibilidad - Mayor Credibilidad

Save 6% on 3 Months Basketball Online Price Guide (Web + Mobile App) Subscription .Offer Price: $31

BANCO, CREDITO, INVERISONES

ABCmouse.com

INVERSION

Yoga on Gaia SQ250x250 v1

NOTICIAS INTERANCIONALES

Ordenar Ahora! Más inteligente. Más rápido. Más colorida! Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Gaia-WT-Pyramid Power LB728x90

COMPRAR

Buy.com

Tienda virtual online

Fiverr.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Medical Supply Depot. Your Comfort. Delivered.

BRASIL. VENEZUELA, COLOMBIA SON CLIENTES FAVORITOS

FragranceNet.com

PROSPERO AÑO ...Dios quiere que PROSPERE

HeatAndCool.com

LUZ

dreamstime.com

El trabajo bien hecho conduce a Dios.

myUS.com

CELULAR/LIBROS

Free Shipping for Most Countries on Orders over $349. Ends on Jun. 20th, 2017 PST

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Universal Calling Inc. llamar a cualquier parte - 10 minutos gratis

Interpreter.com Homepage TopUp.com TopUp.com TopUp.com

COMPUTADORA

Buy.com (dba Rakuten.com Shopping)

NOTICIAS

Meat Processing Products

"El sembrador salió a sembrar su semilla y cayó en tierra fértil. San Lucas 8,4

Regala

Gold Violin

“Nunca olvides que tus clientes son tu TESORO, el verdadero corazón de tu INVERSIÓN”.

B I E N V E N I D O S

Estimados Clientes:

para Nosotros es Un Gran Honor

Contar con su Inversión y

Deseamos de todo Corazón su:

"Prosperidad, Abundancia, Bendiciones y Éxito

a su Vida Familiar, Negocios e Inversión"

Sígueme (Mateo 9,9)


AFILIATE

martes, 22 de julio de 2014

China y Venezuela

China y Venezuela establecieron relaciones diplomáticas el día 28 de junio del año 1974, después de que los dos Gobiernos había acordado un arreglo del problema de Taiwan. Los sucesivos Gobiernos de Venezuela han mantenido la posición explícita y consecuente de una sola China, reconociendo que Taiwan es parte inalienable de China, y apoyan la aspiración del pueblo chino por lograr la reunificación de la Patria.
A lo largo de los 32 años a partir de entonces, los lazos bilaterales han obtenido un feliz desenvolvimiento en múltiples áreas, gracias a los esfuerzos mancomunados de los Gobiernos y las personalidades de diversos sectores sociales de las dos naciones. Sobre todo, en el último lustro, las relaciones chino-venezolanas han sido definidas y consolidadas como una Asociación Estratégica por el Desarrollo Conjunto, lo que ha permitido un conocimiento mutuo y una cooperación bilateral en mayor dimensión y profundidad. Se creó la Comisión Mixta de Alto Nivel entre ambos Gobiernos, mecanismo de máxima autoridad en la planificación y ejecución de la cooperación y se han firmado decenas de acuerdos y numerosos proyectos, los cuales se están llevando a cabo a pasos seguros.
Las frecuentes visitas de Altas Autoridades de los diversos Poderes Públicos de ambos países han sido propulsor de la dinámica de las relaciones bilaterales. Los Jefes de Estado de Venezuela realizaron 5 visitas oficiales a China en los años 1981, 1999, 2001, 2004 y 2006 respectivamente. Por su lado, el Presidente y el Vicepresidente de la República Popular China hicieron sus respectivas visitas a Venezuela en el año 2001 y 2005. Dos Primeros Ministros y un Vice-Primer Ministro de China visitaron Venezuela en 1985, 1996 y 1998. Los Ministerios de ambos Gobiernos comparten una fluida comunicación y colaboración en las materias concernientes. Las Autoridades del Poder Legislativo venezolano y de la Asamblea Popular Nacional de China se reunieron en unas 10 oportunidades durante las visitas recíprocas. El Tribunal Supremo de Justicia, la Fiscalía General y la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela tienen ya establecidos lazos de cooperación con las instituciones homólogas chinas en sus respectivas áreas pertinentes.
El Partido Comunista de China mantiene frecuentes y estrechos lazos con los diversos partidos políticos de Venezuela. Atendió a las respectivas visitas de los partidos MAS, AD, COPEI y MVR y envió delegaciones a visitar Venezuela en múltiples ocasiones.
Se han intensificado los intercambios de carácter cultural, educativo, científico-tecnológico, etc.. Se organizaron variadas exposiciones y funciones culturales y se visitaron numerosos artistas, deportistas, periodistas y académicos de ambos países. A través de un intercambio oficial, 4 alumnos chinos estudiaron en Venezuela y decenas de jóvenes venezolanos han sido becarios en las universidades chinas. Se percibe cada día un creciente interés y entusiasmo en la sociedad venezolana por conocer la milenaria cultura y la actualidad de China.
Se ha registrado un notable incremento en el comercio bilateral, cuyo volumen anual ascendió de los 1,4 millones de dólares americanos en el año 1974 a los 2.141,8 millones de dólares en 2005, entre los cuales, la exportación china hacia Venezuela fue de 907,8 millones de dólares y la de Venezuela hacia China, 1.234 millones de dólares. Desde los años 90, la cooperación económica y tecnológica bilateral viene cobrando mayor ímpetu, principalmente en las áreas energética y minera, agrícola, infraestructura, alta tecnología, etc.. Venezuela, siendo el primer país destino de las inversiones chinas en Latinoamérica y el Caribe, ha recibido hasta la fecha aproximadamente 2 mil millones de dólares de capitales chinos.
Asimismo, China y Venezuela se comprenden y mantienen una feliz cooperación en el ámbito internacional. Abogan conjuntamente por la paz mundial y un nuevo orden político y económico más justo y equitativo. Se apoyan mutuamente en la salvaguardia de la soberanía y los intereses de los países en vías de desarrollo.
Los vínculos amistosos chino-venezolanos constituyen una especie de relaciones entre Estado y Estado, las cuales están basadas en los principios de respeto mutuo, igualdad y beneficio recíproco con miras hacia el futuro y corresponden a los intereses fundamentales de ambos países y pueblos.
Caracas, septiembre de 2006

Milagros Fernández 0212.4223247/04123605721

Caracas, 21/7/2014

El presidente chino, Xi Jinping, ha firmado una serie de petróleo y minerales se refiere a Venezuela.

Ellos incluyen una línea de crédito de $ 4 mil millones (2.34bn €) a cambio de crudo venezolano y otros productos.

Los acuerdos entraron en la última parada de una visita de cuatro países a América Latina.

Sr. Xi ya ha firmado acuerdos clave en Argentina y Brasil. Ahora ha salido de Venezuela y visitará Cuba siguiente.

En Argentina, el líder chino acordó una permuta de moneda $ 11 mil millones que proporciona dinero muy necesario para el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Argentina ha sido excluido de los mercados de capitales internacionales desde que un default en 2001.

Xi también ayudó a lanzar un nuevo banco de desarrollo junto a las otras potencias emergentes del grupo BRIC - Brasil, Rusia, India y Sudáfrica - en una cumbre en Brasil.

El nuevo banco tiene la intención de crear una alternativa al Banco Mundial dominado por Occidente.

Comercio chino con América Latina ha crecido rápidamente. Ahora es el segundo mayor socio comercial de Argentina y Cuba, y ha estado más grande de Brasil desde 2009.

China es el segundo mayor mercado para el petróleo venezolano después de Estados Unidos.

Los analistas dicen que el propósito subyacente de la visita ha sido asegurar más recursos naturales de los países de América Latina para impulsar la expansión económica a largo plazo de China.

El presidente chino está ahora en camino a Cuba donde se reunirá con el presidente Raúl Castro.

La isla encabezada por los comunistas y China son aliados políticos cercanos a largo plazo y China ha dado a Cuba créditos comerciales generosos en el pasado.
Fuente:
http://www.bbc.com/news/world-latin-america-28414623

Milagros Fernández 0212.4223247/04123605721

CARACAS, 21 de julio (Xinhua) - El desarrollo de las relaciones entre China y Venezuela se le dio un tiro fresco de vitalidad ya que los dos países establecieron una asociación aún más fuerte durante la visita que acaba de concluir del presidente chino, Xi Jinping a la nación latinoamericana.
China y Venezuela establecieron lazos diplomáticos en 1974, y la asociación estratégica integral recién formada es una actualización de la asociación estratégica para el desarrollo común establecida en 2001.
Durante su reunión en Caracas, Xi y su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, elogió el rápido desarrollo de las relaciones bilaterales en los últimos decenios, en particular saludando la contribución de tarde el presidente venezolano Hugo Chávez en la promoción de las relaciones entre los dos países.
Xi y Maduro acordaron que China y Venezuela, dos países en vías de desarrollo y socio de cooperación estratégica importante de cada uno, comparten el deseo común de promover un desarrollo inclusivo y sostenible y la mejora de la vida del pueblo, y la nueva asociación se crea con la necesidad de reflejar mejor el nivel de las relaciones bilaterales y trazar el rumbo de una cooperación futura.
En una declaración conjunta emitida el lunes, ambas partes se comprometen a mejorar el diálogo político y los intercambios de alto nivel.
Los líderes de los dos países reiteran la importancia de observar los principios básicos del derecho internacional, y se oponen a cualquier país o acto unilateral de la organización, en un intento de socavar la independencia o la estabilidad política y social de los dos países.
También defienden medios pacíficos de solución de controversias como el principio rector de manejo de las relaciones de Estado a Estado.
Como Venezuela reafirma su firme adhesión a la política de Una China y su apoyo al desarrollo pacífico de las relaciones a través del Estrecho, así como la reunificación pacífica de China, China muestra comprensión y respeto hacia la adopción de Venezuela de su política exterior de independencia y la autosuficiencia mediante la herencia el deseo sin cumplir en los últimos tiempos libertador Simón Bolívar.
Ambas partes creen que la promoción integral de la cooperación, la pragmática es un componente clave en el desarrollo de las relaciones bilaterales, y están dispuestos a fortalecer la planificación científica, hacer un esfuerzo concertado y trabajo paso a paso, y complementar las ventajas de cada uno en el avance de la cooperación.
De acuerdo con la declaración, las dos partes se comprometen a continuar impulsando el desarrollo estable y equilibrado del comercio bilateral, profundizar la cooperación en áreas como las finanzas, la inversión, la energía, la minería, la agricultura, la construcción de infraestructura, telecomunicaciones, manufactura y alta tecnología, y propiciar la transferencia de tecnología y el intercambio de conocimientos.
China y Venezuela se han comprometido a incrementar los intercambios en las áreas de educación, cultura, turismo y salud, así, y promover y facilitar el intercambio de personal para crear mejores condiciones para la expansión de la cooperación entre China y Venezuela en diversas áreas.
Los líderes de los dos países también expresan la voluntad de reforzar la cooperación en los marcos multilaterales, y mantener una estrecha coordinación estratégica y la cooperación sobre importantes asuntos internacionales y regionales.
Durante la visita de Xi, las dos partes firmaron 16 acuerdos que cubren áreas tales como la energía y la minería, las finanzas, la construcción de infraestructura, la agricultura y la alta tecnología.
Al asistir a la ceremonia de clausura de la 13 ª reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel entre China y Venezuela en Caracas, Xi también dio la bienvenida a Venezuela a compartir las oportunidades que ofrece el desarrollo de China.
En los últimos diez años, los departamentos pertinentes de los dos gobiernos llevaron a cabo el diseño de alto nivel y de coordinación, dijo Xi, quien agregó cooperación práctica se ha convertido en un pilar y punto culminante de las relaciones entre China y Venezuela.
Por su parte, Maduro dijo que la cooperación entre Venezuela y China se basa en la amistad fraternal, el respeto mutuo, la confianza mutua y el beneficio mutuo, que ha promovido el desarrollo económico y social del país sudamericano.
Dijo que Venezuela espera aprender de las experiencias de desarrollo de China y que da la bienvenida a la inversión china.
Venezuela es la tercera escala de la actual gira por cuatro naciones de América Latina de Xi, que también incluye a Brasil, Argentina y Cuba.
Relacionado:
CARACAS, 21 de julio (Xinhua) - China y Venezuela emitieron una declaración conjunta hoy aquí en la mejora de las relaciones bilaterales a una asociación estratégica integral.  Noticia completa
CARACAS, 21 de julio (Xinhua) -. Presidente de China, Xi Jinping, dijo hoy aquí que China da la bienvenida a Venezuela a compartir las oportunidades que ofrece el desarrollo de su país  Noticia completa
CARACAS, 21 de julio (Xinhua) -. El visitante presidente chino, Xi Jinping, dijo hoy que su país y Venezuela deben intensificar la comunicación parlamentaria y de partido a partido y fortalecer el intercambio de experiencias de gobierno  Noticia completa
CARACAS, 21 de julio (Xinhua) - ". Gran amigo del pueblo chino", el presidente de China, Xi Jinping visitó el mausoleo del difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez el lunes para rendir homenaje a la  historia completa



Fuente:
http://news.xinhuanet.com/english/china/2014-07/22/c_133502298.htm

Asesoría Inmobiliaria 0212.4223247/04123605721


CARACAS, Venezuela - China aprobó una línea de crédito de $ 4 mil millones y un aluvión de nuevos acuerdos de cooperación lunes con Venezuela, su principal socio económico en América Latina.
El presidente chino, Xi Jingping y el presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció las iniciativas durante una conferencia de prensa conjunta en Caracas.
La línea de crédito financiará un fondo de desarrollo económico y será reembolsado por los envíos de petróleo.
El gobierno socialista de Venezuela ha recibido aproximadamente $ 50 mil millones de China en los últimos años, el pago de los préstamos con el petróleo del país.
El lunes, Maduro dijo que la práctica de intercambio de préstamos por petróleo "no crea una pesada carga de deuda como en los viejos sistemas."
Los 38 nuevos acuerdos anunciados tienen como objetivo fortalecer los lazos económicos entre Venezuela y su principal acreedor mediante iniciativas conjuntas en sectores como la energía, la minería y el transporte. El sábado, el Banco de Desarrollo de China abrió una sucursal en Caracas.
Xi ha estado de gira por América Latina durante más de una semana y también ha visitado Brasil y Argentina. Se detuvo en Venezuela durante 24 horas y luego partió hacia Cuba.
© Derechos de autor Times Colonist
- See more at: http://www.timescolonist.com/business/china-venezuela-deepen-economic-ties-during-state-visit-to-latin-american-country-1.1254546#sthash.B5NxSlh5.dpuf

Mata Millonaria crece todos los días, así crece la prosperidad, abundancia y suministros. amen


Embajada de la República Popular China en la República Bolivariana de Venezuela

http://ve.chineseembassy.org/esp/

GRACIAS POR SU COMPRA-SUSCRIPCIÓN Y DONATIVO

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Mi lista de blogs

Entrada destacada

Tu nuevo Hogar

Prepárate para mudarte a esta casa, que lo vende con todooooooooooo ...

Hoy derrama Éxitos y bendiciones a Venezuela

Detergente, lavaplato, pasta dental productos concentrado de larga duración - de... cjwx2z

FACIL DE COMPRAR

Fly away this New Year and get $30* off on flights. Book Now!

Elegante Casa Country Club, Caracas 0212.4223247/04123605721

Bello Apartamento en el Bosque, Chacaito

Asesoria Inmobiliaria 0212.4223247/04123605721 - Redes Sociales

Follow Us

Instagram Instagram
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ESTUDIAR ES UNA NOTA

Microsoft Press

Para recibir notificaciones automáticas de apto, casa, etc. antes de ser anunciadas al público.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Milagros Fernández 0212.4223247/04123605721. Con la tecnología de Blogger.

PAZ Y PROSPERIDAD PARA TODOS

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Si desea comprar o vender, Inmueble, Llama a Milagros Fernández Telf. 0212.4223247 - 04123065721

Si desea comprar o vender, Inmueble, Llama a Milagros Fernández Telf. 0212.4223247 - 04123065721

18.000.000 de Clientes

Rakuten.com Ir de compras es un sitio global de comercio electrónico que conecta a compradores y vendedores en un mercado dinámico y piensa en las compras como entretenimiento completo con el intercambio y funciones de localización, muy buenos precios, experiencias divertidas y conveniencia por 18 millones de clientes. Rakuten.com Shopping ofrece más de 16 millones de productos en 24 categorías, e incluye una red de más de 5.500 propietarios de tiendas de negocios pequeños y grandes. Rakuten.com Shopping fue fundada como Buy.com en 1997 y adquirida por Rakuten Inc. en mayo de 2010. Sus 175 empleados tienen su sede en Aliso Viejo, California. Rakuten.com

INVERSIONES - El éxito conduce al éxito

Asesoría Inmobiliaria e Inversión 0212.4223247/04123605721

TODO UNA TIENDA PARA COMPRAR DE TODO

Home Photo Print Delivery by PMJ Home Photo Print Delivery by PMJ

SAN CAYETANO "Patrono del Trabajo"

SAN CAYETANO "Patrono del Trabajo"
Invierta en jabones, licor, etc. Hecho:monasteriosyconventos.com

SOLICITAMOS APARTAMENTOS CON URGENCIA

SOLICITAMOS APARTAMENTOS CON URGENCIA
VENDO APARTAMENTO EN CARICUAO. TELEF. 0212.4223247/0412.3.605721

AHORRA - INVERTIR - DINERO

Sígueme: Mateo 9,9

Si necesita más asesoría inmobiliaria en la compra o vender su apartamento, casa, etc. Estamos a la orden. 0212.422.32.47 / 0412.3.605721 Milagros Fernandez S Para recibir notificaciones automáticas de propiedades antes de ser anunciadas al público en los medios locales, proceda a inscribirse a mi lista que ofrece el control de salir de ella (opt-in/opt-out software) cuando lo decida. Correo: milagrosfernandez.gerencia@gmail.com Soy agente especializada de corretaje en Bienes de Inmuebles , Caracas, Venezuela, que cuenta con reconocimiento mundial como una de las marcas más destacadas en la industria inmobiliaria. 02124223247/04123605721

MADRE CONTEMPORANEA

Teléfonos celulares de prepago, RECARGA AQUI

TopUp.com TopUp.com

Top 10 vendedores Phone@PriceAngels.com celular, envío libre

INVERSIONES: COMO GANAR VENDIENDO INMUEBLES

INVERSIONES: COMO GANAR VENDIENDO INMUEBLES
BIENES RAÍCES Si desea comprar o vender, Inmueble, Llama a Milagros Fernández Telf. 0212.4223247 - 04123065721

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Gerente de Negocios

 Subscribe in a reader

Con una excelente vista a los campos de golf del Country Club y al Ávila, SE VENDE Bellísima, elegante y sobresaliente casa ideal para familia generosa y espléndida De dos (2) plantas de 760 mts de construcción y Anexo de 223 mts. Con exquisitos ambientes y artísticos ventanales ideales para Eventos Sociales y De igual condición es una casa con materiales de primera y pisos de mármol ideal para embajadas, consulados, residencias para personal diplomático dada la seguridad (localización estratégica con respecto a la trama vial de la ciudad y calidad ambiental) y la posibilidad de transporte público y privado. Precio Negociable y Fijado por el propietario quien se reserva el derecho a cambiar el precio. Y las ofertas que se presente están sujetas a su aprobación. Verlo previa cita 0212.4223247/0412.3.605721

divino

Roomorama PTE LTD

DIAMATES, ORO, PLATA, ETC

Facebook Twitter More...

Día de Venta

FragranceNet.com

GANAR-GANAR con Milagros Fernández 0212.4223247/04123605721

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

NOTICIAS

Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

COMPARTIR SIGNIFICA PROSPERIDAD

Opciones de comercio para el inversor conservador: El aumento de beneficios sin aumentar su riesgo

Meat Processing Products

Amazon.com - Prime

llamar

TopUp.com

bolsos de diseño y Inspirado en celebridades a precios de mayorista

Si desean apoyar este blog me pueden enviar las donaciones a las siguientes cuentas financieras

CREDITO

GCA Card Art 207x130

APARTAMENTOS

Búsqueda personalizada

Papa Francisco, bendice este negocio tan prospero. Amén

Blogueros con el Papa

Extraordinaria Oportunidad de adquirir favorable: APARTAMENTOS, CASAS, ETC

Extraordinaria Oportunidad de adquirir favorable: APARTAMENTOS, CASAS, ETC
0212.422.3247/04123605721

BUSQUEDA

Inversiones en su mayor nivel desde 2013

Clasificados Inmuebles - Invierta con Confianza!

Amplio y comodo Pent House con muy buena distribución de espacios internos. Ocumare del Tuy. Bsf.


Cómodo, Armonioso, y fresco apartamento con posibilidad de remodelación a su gusto con muy buena iluminación y vista al Ávila. Urbanización Maríperez. Bsf.


Agradable y Elegante PH conformado con: tres (3) habitaciones con closets de madera y espejo ahumado, 2 baños espacioso e iluminados. San Martin. Bsf.

Contáctenos, tenemos un inmueble acorde a sus necesidades. Telef. 0412.3.605721/0212.422.3247

MISIÓN y VISIÓN: "Administrar con excelencia los activos de MIS CLIENTES"

MISIÓN y VISIÓN: "Administrar con excelencia los activos de MIS CLIENTES"
"No me permito sentir miedo"

Consejos Finales para el ÉXITO

Fiverr.com

"Con Dios Se Multiplica Los Negocios Próspero, Clientes y DINERO"

Poder de la Comunicación (Video), El: Los Nueve Principios de la Comunicación Liderazgo

Brindamos información de forma personalizada a nuestros clientes durante todo el proceso de compra

Brindamos información de forma personalizada a nuestros clientes durante todo el proceso de compra
Pent House, Casas, etc Telef. 0212.422.3247/0412.3.605721

Guía para obtener grandes ventas y grandes ganancias

1.- SU PRIMERA VENTA ES CONVENCERSE USTED MISMO. Objetivo: Imprimir en usted el impulso para hacer ventas de mucho dinero. (Solamente un vendedor entre cien, emprende esta actuación para alcanzar el EXITO OPTIMO).
2.-NO HAGA SU VISITA A MENOS QUE SEPA QUE VA VENDER. Objetivo: Obligarse a si mismo a vender en cada visita que haga, no nada más "a visitar".
(Esta actuación es mágica hace explotar sus ventas).
Éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado (Juan, 15,12).
"EXCELENTE"
No me olvides que en la tierra todo lo grande ha comenzado siendo pequeño. —Lo que nace grande es monstruoso y muere. Camino, 821 . Fundador de Opus Dei.

SERVICIO INTENACIONAL

FlowerAdvisor

Naturaleza vuelve a casa

"Trabajo con amor, honestidad, Transparencia, sentido de urgencia, compromiso"

"Quienes se dedican al mundo de los negocios tienen muy en claro que la salida más exitosa es la de invertir en activos y no en pasivos"

Como conservar los clientes: “En los momentos actuales es
importante mantener relaciones largas y efectivas con los clientes. Que tengan
beneficios a largo plazo.
Servir no sólo como proveedores, sino también como
asesores”.
Casas, Quintas, Apartamento de oro: de oro las paredes, de oro los pisos, de oro el techo. Cada ventana era una esmeralda inmensa y cada puerta un diamante gigante.(san Pablo, 2 Cor 9, 6)
San Pablo recuerda a los cristianos que somos "administradores de los bienes de Dios" y que a un administrador lo que se te pide es que sea fiel en administrar bien lo que se le ha encomendado(1 Cor. 4). https://twitter.com/mfdinero


Dar CON AMOR Y RECIBE INVERSIONES

Si desean apoyar este blog me pueden enviar las donaciones a las siguientes cuentas financieras, muchas gracias,

Piedras preciosas y joyería

1 Month Total Access Sports Card Online Card Price Guide for $31.00

INVERSIONES: El Papa concedió la bendición "Urbe et Orbi" a #Venezuela

Follow Us

El que tiene el petroleo en Venezuela, tiene el PODER. Telef. 0412.3.605721/0212.4223247

Shop For Gifts Now To Help Rescue Animals!