Vestidos - Traje de Baños

Swimsuits Direct

INVERSIÓN - INMOBILIARIA - INTERNACIONAL

Nuestra Pasión son USTEDES..........
Milagros Fernandez Gerencia de Negocios Nacional e Internacional
+ 58 0212.4223247/04123605721
El que más invierte, ¿es el más inteligente?
inversionesmje@hotmail.com
milagrosfernandez.7@hotmail.com
Tu inmueble.com


Deseamos vender o alquilar su propiedades...

Somos excelente en Nuestra Areas..

BEBE ES UNA BENDICION

AMAZON

ULTIMO VENDIDO HACE

20
MINUTOS

ESPECIAL REGALO

A B U N D A N C I A E N U S T E D

Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

AUTO PARTES

Auto Parts Warehouse US Auto Parts Network

Red privada virtual - conectividad

PureVPN

INVERSIONES PUBLICITARIA AUMENTO

Meat Processing Products

Mayor Visibilidad - Mayor Credibilidad

Save 6% on 3 Months Basketball Online Price Guide (Web + Mobile App) Subscription .Offer Price: $31

BANCO, CREDITO, INVERISONES

ABCmouse.com

INVERSION

Yoga on Gaia SQ250x250 v1

NOTICIAS INTERANCIONALES

Ordenar Ahora! Más inteligente. Más rápido. Más colorida! Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Gaia-WT-Pyramid Power LB728x90

COMPRAR

Buy.com

Tienda virtual online

Fiverr.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Medical Supply Depot. Your Comfort. Delivered.

BRASIL. VENEZUELA, COLOMBIA SON CLIENTES FAVORITOS

FragranceNet.com

PROSPERO AÑO ...Dios quiere que PROSPERE

HeatAndCool.com

LUZ

dreamstime.com

El trabajo bien hecho conduce a Dios.

myUS.com

CELULAR/LIBROS

Free Shipping for Most Countries on Orders over $349. Ends on Jun. 20th, 2017 PST

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Universal Calling Inc. llamar a cualquier parte - 10 minutos gratis

Interpreter.com Homepage TopUp.com TopUp.com TopUp.com

COMPUTADORA

Buy.com (dba Rakuten.com Shopping)

NOTICIAS

Meat Processing Products

"El sembrador salió a sembrar su semilla y cayó en tierra fértil. San Lucas 8,4

Regala

Gold Violin

“Nunca olvides que tus clientes son tu TESORO, el verdadero corazón de tu INVERSIÓN”.

B I E N V E N I D O S

Estimados Clientes:

para Nosotros es Un Gran Honor

Contar con su Inversión y

Deseamos de todo Corazón su:

"Prosperidad, Abundancia, Bendiciones y Éxito

a su Vida Familiar, Negocios e Inversión"

Sígueme (Mateo 9,9)


AFILIATE

lunes, 27 de febrero de 2012

Ley Orgánica del Sistema Financiero Nacional


Ley Orgánica del Sistema Financiero Nacional

Titulo I
DIPOSICIONES GENERALES

OBJETO
Articulo 1.-
La presente Ley tiene por objeto regular, supervisar, controlar y coordinar el Sistema Financiero Nacional, a fin de garantizar el uso e inversión de sus recursos hacia el interés público y el desarrollo económico y social, en el marco de la creación real de un Estado democrático y social de Derecho y de Justicia. 

Principales funciones
Articulo 2
El Sistema Financiero Nacional establecerá regulaciones para la participación de los ciudadanos y ciudadanas en la supervisión de la gestión financiera y contraloría social de los integrantes del sistema; protegerá los derechos de usuarios y usuarias actuales, nuevos y nuevas; y promoverá la colobaracion con los sectores de la economía productiva, incluida la popular y comunal, todo ello dentro de una sana intermediación financiera e inclusión social contemplado en la Constitución de la República.


TITULO II
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
Y
FUNCIONAL DEL SISTEMA
Capitulo I

Estructura del Sistema Financiero Nacional

 Conformación
Articulo 5
El Sistema Financiero nacional esta conformado por el conjunto de instituciones financieras publicas, privadas, comunales y cualquier otra forma de organización que operan en el sector bancario, el sector asegurador, el mercado de valores y cualquier otro sector o grupo de instituciones financieras que a juicio del órgano rector deba formar parte de este sistema.  También se incluyen las personas naturales y jurídicas usuarias de las instituciones financieras que integran el mismo.

Definiciones
Articulo 6
Para los propósitos de esta ley, se entiende por instituciones financieras aquellas entidades o formas de organización colectivas o individuales de carácter publico, privado y cualquier otra forma de organización permitida por la ley que se caracterizan por realizar de manera regular actividades de intermediación, al captar recursos del público para obtener fondos a través de depósitos o cualquier otra forma de captación a fin de utilizar dichos recursos en operaciones de crédito e inversión financiera.
También son consideradas instituciones financieras las unidades administrativas y financieras comunitarias, orientadas a realizar la intermediación financiera comunitaria para apoyar las políticas de fomento, desarrollo y fortalecimiento de la economía social, popular y alternativa.
Asimismo, se incluyen las personas naturales o jurídicas que presten servicios financieros o servicios auxiliares del sistema financiero, entendiéndose por estos a las compañías emisoras o administradoras de tarjetas de crédito, casa de cambio, operadores cambiarios fronterizos, transporte de especies monetarios y de valores, servicios de cobranza, cajeros automáticos, servicios contables y de computación, cuyo objeto social sea exclusivo a la realización de esas actividades. Los entes reguladores de los distintos sectores que integran el Sistema Financiero Nacional dictaran normas aplicables a este tipo de instituciones.

Extensión a otros sectores o grupos
Articulo 11
El órgano rector promoverá los arreglos jurídicos pertinentes para la regula, supervisión, control y coordinación de cualquier otro sector o grupo de instituciones financieras que a su juicio también forman parte del Sistema Financiero nacional.
CAPITULO II
Rectoría del Sistema Financiero Nacional

Definición del órgano rector
Articulo 13
El Órgano Superior del Sistema Financiero Nacional (OSFIN) es el órgano rector encargado de regular, supervisar, controlar y coordinar el funcionamiento de las instituciones integrantes del sistema, a fin de lograr su estabilidad, solidez y confianza e impulsar el desarrollo económico de la Nación.
Esta institución estará adscrita al Ministerio del Popular con competencia en materia de finanzas, que aprobara y asignara su presupuesto anual y le dotara de los recursos necesarios para el cumplimiento de sus funciones.

Competencias
Articulo 14
1.      Estudiar, evaluar y regular, de acuerdo al interés nacional, la relación entre el desempeño del Sistema Financiero Nacional y las condiciones económico-financieras del país.

2.      Evaluar y garantizar la sostenibilidad del sistema financiero nacional, su adecuado funcionamiento y reducir los riesgos.

3.      Realizar seguimiento y garantizar el cumplimiento de las directrices inherentes al sistema financiero nacional establecidas en el acuerdo de políticas que el Banco Central de Venezuela y el Ejecutivo nacional suscriban.

4.      Emitir opinión sobre las consultas que le haga el ejecutivo nacional.

5.      Coordinar los entes reguladores del sistema financiero nacional a objeto de evitar distorsiones en el desarrollo de las actividades de intermediación de los entes supervisados.

6.      Revisar, proponer y promover las mejoras al fortalecimiento, profesionalización, reforzamiento ético, compensación salarial y suministro adecuado de recursos del personal que labora en los entes reguladores que conforman el sistema financiero nacional.

7.      Promover programas de difusión, capacitación, educación, ética en el trabajador o trabajadora del sistema financiero nacional a fin de garantizar la formación del nuevo trabajador financiero y nueva trabajadora financiera, con mayor conciencia de su trascendencia e impacto social y que impida su colaboración u omisión ante acciones contrarias a la ley.

8.      Revisar y proponer las modificaciones a la normativa legal aplicable al sistema financiero nacional a fin de garantizar el desarrollo de las políticas de cambio estructural aprobadas por el ejecutivo nacional.

9.      Vigilar que las instituciones que conforman el sistema financiero nacional cumplan con los niveles requeridos de patrimonio, liquidez y demás indicadores financieros definidos en las normativas de los entes reguladores, con el objeto de salvaguardar su operatividad y solvencia en el desempeño de sus actividades.

10.  Dictar normas y regulaciones que prohíban a las instituciones del sistema financiero nacional emplear prácticas discriminatorias, que impidan el acceso de las  personas naturales y jurídicas a los diferentes sectores que lo conforman.

11.  Dictar normas que garanticen la cuantía de recursos destinados por las instituciones financieras hacia los sectores prioritarios de la economía real, de acuerdo con los objetivos estratégicos diseñados por el ejecutivo nacional.

12.  Ordenar a los entes reguladores desarrollar planes de divulgación colectiva de las operaciones que realizan las instituciones financieras, a fin de que los ciudadanos y ciudadanas estén informados e informadas, sobre la situación del sistema financiero nacional.

13.  Promover, a través de los entes reguladores del sistema, programas de estimulo al ahorro individual y colectivo, así como divulgar las alternativas disponibles de inversión y la cobertura de riesgos presentes y futuros para las comunidades.

14.  Dictar normas que permitan la creación de mecanismos de participación de las usuarias y usuarios en el seguimiento de la gestión financiera y contrataría social de las instituciones que conforman el sistema financiero nacional.

15.  Promover la creación y el fortalecimiento de instituciones financieras que atiendan las necesidades de desarrollo local, organización comunitaria, actividades de capacitación, estimulo del ahorro e inversión y cobertura de riesgos, por parte de los sectores populares y comunales, en aras de promover el desarrollo regional equilibrado y la eficiente socialización entre las instituciones del sistema financiero nacional y las comunidades.

16.  Promover programas de comunicación y denuncia que eviten el surgimiento y expansión de formas de captación de recursos no contempladas en las normativas que regula el sistema financiero nacional.

17.  Propiciar la apertura del sistema financiero nacional a las iniciativas de integración financiera regional e internacional que emprenda el ejecutivo nacional.

18.  Dictar normas que garanticen que todo el ordenamiento jurídico que rige a los entes reguladores, incluyan disposiciones referidas a la prevención de legitimación de capitales provenientes de actividades ilícitas de cualquier índole.

19.  Regular y vigilar los entes reguladores, de manera que estos hagan cumplir las prohibiciones de establecer conglomerados financieros, grupos financieros, grupos económicos o cualquier forma de vinculación cruzada entre las instituciones y personas que integran el sistema financiero nacional.

20.  Requerir en los entes de regulación del sistema financiero nacional, la información necesaria para el seguimiento y verificación de la colación de recursos públicos de los entes del Estado, de acuerdo a los fines a que han sido asignados y con la mayor celeridad posible.

21.  Fijar sanciones por el incumplimiento del contenido de la presente Ley, con alcance a los entes reguladores, las instituciones y las personas naturales o jurídicas que conforman el sistema financiero nacional.

22.  Emitir opinión vinculante sobre los aspectos que así lo requieran las leyes especiales que rigen el funcionamiento de los entes reguladores.

23.  Las demás que le sean asignadas por esta Ley y por otras leyes que regulen la materia.


TITULO III
DEL SECTOR BANCARIO 


Otras funciones del ente regulador
Articulo 20
El ente regulador del sector bancario, además de cumplir las funciones determinadas en las leyes pertinentes, debe:
1.- Vigilar el adecuado desempeño del sector bancario como promotor de las principales áreas de la economía nacional, mediante la dirección de los recursos captador hacia las áreas deficitarias de fondos de la economía real y productiva.

2.   Promover la participación activa de los integrantes del sector en el desarrollo de las         regiones, de acuerdo con las ventajas y potencialidades de estas, en beneficio de las comunidades.

3.   Garantizar el desempeño eficiente del sector, con los niveles adecuados de liquidez y solvencia patrimonial, que les permita a las instituciones bancarias    la intermediación en la economía real.

4.   Promover los cambios necesarios que faciliten el acceso al ahorro y financiamiento de las personas natural y jurídicas, sin ningún tipo de discriminación.

5.   Impedir mediante un control efectivo y permanente las actividades que puedan distorsionar  el buen funcionamiento del sector bancario.


OTRAS OBLIGACIONES     
Articulo 21
El sector bancario deberá realizar su actividad de intermediación de recursos con apego al conjunto de leyes y normativas prudenciales que lo regule. Asimismo, deberá:

  1. Garantizar la eficiente INVERSION  de los fondos que recibe y el uso racional de sus recursos, a fin de asegurar su sostenibilidad y sustentabilidad, con especial atención al cumplimiento de su misión de impulsar el desarrollo económico con inclusión social.
  2. Cumplir con los niveles de solvencia y liquidez exigidos por los entes de regulación.
  3. Participar de forma activa en el desarrollo equilibrado de las regiones, de acuerdo con las políticas de fomento emprendidas por el ejecutivo nacional.
  4. Garantizar la asistencia financiera a todos los sectores de la sociedad mediante planes de acción permanentes de acceso pleno a la actividad bancaria.
  5. Atender a los requisitos de modificación de las políticas de  captación del ahorro y de concesión de créditos, previstos por  los entes de regulación, para fomentar su penetración en todos los sectores de la población.
  6. Desarrollar planes comunitarios de educación financiera que  permita a los ciudadanos y ciudadanas participar de los beneficios del sector bancario.
  7. Suministrar oportunamente la información que le sea solicitada por todos los entes de supervisión y control.
Fuente: Promulgación de la Ley Orgánica del Sistema Financiero Nacional,

de conformidad con lo previsto en el artículo 213 de la

Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 1999

Seccion Cuarta
De la Formación de las Leyes
Articulo 213
Una vez sancionada la ley, se extenderá por duplicado con la redacción final que haya resultado  de las discusiones, Ambos ejemplares serán firmados por el Presidente o Presidenta, los dos Vicepresidentes o Vicepresidentas y el Secretario o Secretaria de la Asamblea Nacional, con la fecha de su aprobación definitiva, Uno de los ejemplares de la Ley será enviado por el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional al Presidente o Presidenta de la Republica a los fines de su promulgación.
Gaceta Oficial No. 39.447
Miércoles, 16 de Junio de 2010
 Sede Principal
Banco Caracas (1986)
Yo trabaje en el piso 4 como Recepcionista 
y mis ex- jefes:
Guillermo López La Fuente
Armando Galárraga
INVERSIONES, INMUEBLES









¿ES USTED PROPIETARIO de inmuebles?

No se arriesgue vendiendo su Apartamento,
Casa, Local comercial,
Galpón, terreno, etc. USTED MISMO?

Vendemos su Inmueble conforme a los Nuevos Procedimientos.
Tenemos una cartera amplia de clientes calificado para usted (es)

Negociación segura, rápida y transparente

Telef. 0412.3.605721 / 0212.4223247
mfdinero@hotmail.com


VENDO APARTAMENTO
EN SAN JOSÉ

TELF. 0212.422.3247
0412.3.605721

GRACIAS POR SU COMPRA-SUSCRIPCIÓN Y DONATIVO

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Mi lista de blogs

Entrada destacada

Tu nuevo Hogar

Prepárate para mudarte a esta casa, que lo vende con todooooooooooo ...

Hoy derrama Éxitos y bendiciones a Venezuela

Detergente, lavaplato, pasta dental productos concentrado de larga duración - de... cjwx2z

FACIL DE COMPRAR

Fly away this New Year and get $30* off on flights. Book Now!

Elegante Casa Country Club, Caracas 0212.4223247/04123605721

Bello Apartamento en el Bosque, Chacaito

Asesoria Inmobiliaria 0212.4223247/04123605721 - Redes Sociales

Follow Us

Instagram Instagram
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ESTUDIAR ES UNA NOTA

Microsoft Press

Para recibir notificaciones automáticas de apto, casa, etc. antes de ser anunciadas al público.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Milagros Fernández 0212.4223247/04123605721. Con la tecnología de Blogger.

PAZ Y PROSPERIDAD PARA TODOS

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Si desea comprar o vender, Inmueble, Llama a Milagros Fernández Telf. 0212.4223247 - 04123065721

Si desea comprar o vender, Inmueble, Llama a Milagros Fernández Telf. 0212.4223247 - 04123065721

18.000.000 de Clientes

Rakuten.com Ir de compras es un sitio global de comercio electrónico que conecta a compradores y vendedores en un mercado dinámico y piensa en las compras como entretenimiento completo con el intercambio y funciones de localización, muy buenos precios, experiencias divertidas y conveniencia por 18 millones de clientes. Rakuten.com Shopping ofrece más de 16 millones de productos en 24 categorías, e incluye una red de más de 5.500 propietarios de tiendas de negocios pequeños y grandes. Rakuten.com Shopping fue fundada como Buy.com en 1997 y adquirida por Rakuten Inc. en mayo de 2010. Sus 175 empleados tienen su sede en Aliso Viejo, California. Rakuten.com

INVERSIONES - El éxito conduce al éxito

Asesoría Inmobiliaria e Inversión 0212.4223247/04123605721

TODO UNA TIENDA PARA COMPRAR DE TODO

Home Photo Print Delivery by PMJ Home Photo Print Delivery by PMJ

SAN CAYETANO "Patrono del Trabajo"

SAN CAYETANO "Patrono del Trabajo"
Invierta en jabones, licor, etc. Hecho:monasteriosyconventos.com

SOLICITAMOS APARTAMENTOS CON URGENCIA

SOLICITAMOS APARTAMENTOS CON URGENCIA
VENDO APARTAMENTO EN CARICUAO. TELEF. 0212.4223247/0412.3.605721

AHORRA - INVERTIR - DINERO

Sígueme: Mateo 9,9

Si necesita más asesoría inmobiliaria en la compra o vender su apartamento, casa, etc. Estamos a la orden. 0212.422.32.47 / 0412.3.605721 Milagros Fernandez S Para recibir notificaciones automáticas de propiedades antes de ser anunciadas al público en los medios locales, proceda a inscribirse a mi lista que ofrece el control de salir de ella (opt-in/opt-out software) cuando lo decida. Correo: milagrosfernandez.gerencia@gmail.com Soy agente especializada de corretaje en Bienes de Inmuebles , Caracas, Venezuela, que cuenta con reconocimiento mundial como una de las marcas más destacadas en la industria inmobiliaria. 02124223247/04123605721

MADRE CONTEMPORANEA

Teléfonos celulares de prepago, RECARGA AQUI

TopUp.com TopUp.com

Top 10 vendedores Phone@PriceAngels.com celular, envío libre

INVERSIONES: COMO GANAR VENDIENDO INMUEBLES

INVERSIONES: COMO GANAR VENDIENDO INMUEBLES
BIENES RAÍCES Si desea comprar o vender, Inmueble, Llama a Milagros Fernández Telf. 0212.4223247 - 04123065721

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Gerente de Negocios

 Subscribe in a reader

Con una excelente vista a los campos de golf del Country Club y al Ávila, SE VENDE Bellísima, elegante y sobresaliente casa ideal para familia generosa y espléndida De dos (2) plantas de 760 mts de construcción y Anexo de 223 mts. Con exquisitos ambientes y artísticos ventanales ideales para Eventos Sociales y De igual condición es una casa con materiales de primera y pisos de mármol ideal para embajadas, consulados, residencias para personal diplomático dada la seguridad (localización estratégica con respecto a la trama vial de la ciudad y calidad ambiental) y la posibilidad de transporte público y privado. Precio Negociable y Fijado por el propietario quien se reserva el derecho a cambiar el precio. Y las ofertas que se presente están sujetas a su aprobación. Verlo previa cita 0212.4223247/0412.3.605721

divino

Roomorama PTE LTD

DIAMATES, ORO, PLATA, ETC

Facebook Twitter More...

Día de Venta

FragranceNet.com

GANAR-GANAR con Milagros Fernández 0212.4223247/04123605721

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

NOTICIAS

Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

COMPARTIR SIGNIFICA PROSPERIDAD

Opciones de comercio para el inversor conservador: El aumento de beneficios sin aumentar su riesgo

Meat Processing Products

Amazon.com - Prime

llamar

TopUp.com

bolsos de diseño y Inspirado en celebridades a precios de mayorista

Si desean apoyar este blog me pueden enviar las donaciones a las siguientes cuentas financieras

CREDITO

GCA Card Art 207x130

APARTAMENTOS

Búsqueda personalizada

Papa Francisco, bendice este negocio tan prospero. Amén

Blogueros con el Papa

Extraordinaria Oportunidad de adquirir favorable: APARTAMENTOS, CASAS, ETC

Extraordinaria Oportunidad de adquirir favorable: APARTAMENTOS, CASAS, ETC
0212.422.3247/04123605721

BUSQUEDA

Inversiones en su mayor nivel desde 2013

Clasificados Inmuebles - Invierta con Confianza!

Amplio y comodo Pent House con muy buena distribución de espacios internos. Ocumare del Tuy. Bsf.


Cómodo, Armonioso, y fresco apartamento con posibilidad de remodelación a su gusto con muy buena iluminación y vista al Ávila. Urbanización Maríperez. Bsf.


Agradable y Elegante PH conformado con: tres (3) habitaciones con closets de madera y espejo ahumado, 2 baños espacioso e iluminados. San Martin. Bsf.

Contáctenos, tenemos un inmueble acorde a sus necesidades. Telef. 0412.3.605721/0212.422.3247

MISIÓN y VISIÓN: "Administrar con excelencia los activos de MIS CLIENTES"

MISIÓN y VISIÓN: "Administrar con excelencia los activos de MIS CLIENTES"
"No me permito sentir miedo"

Consejos Finales para el ÉXITO

Fiverr.com

"Con Dios Se Multiplica Los Negocios Próspero, Clientes y DINERO"

Poder de la Comunicación (Video), El: Los Nueve Principios de la Comunicación Liderazgo

Brindamos información de forma personalizada a nuestros clientes durante todo el proceso de compra

Brindamos información de forma personalizada a nuestros clientes durante todo el proceso de compra
Pent House, Casas, etc Telef. 0212.422.3247/0412.3.605721

Guía para obtener grandes ventas y grandes ganancias

1.- SU PRIMERA VENTA ES CONVENCERSE USTED MISMO. Objetivo: Imprimir en usted el impulso para hacer ventas de mucho dinero. (Solamente un vendedor entre cien, emprende esta actuación para alcanzar el EXITO OPTIMO).
2.-NO HAGA SU VISITA A MENOS QUE SEPA QUE VA VENDER. Objetivo: Obligarse a si mismo a vender en cada visita que haga, no nada más "a visitar".
(Esta actuación es mágica hace explotar sus ventas).
Éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado (Juan, 15,12).
"EXCELENTE"
No me olvides que en la tierra todo lo grande ha comenzado siendo pequeño. —Lo que nace grande es monstruoso y muere. Camino, 821 . Fundador de Opus Dei.

SERVICIO INTENACIONAL

FlowerAdvisor

Naturaleza vuelve a casa

"Trabajo con amor, honestidad, Transparencia, sentido de urgencia, compromiso"

"Quienes se dedican al mundo de los negocios tienen muy en claro que la salida más exitosa es la de invertir en activos y no en pasivos"

Como conservar los clientes: “En los momentos actuales es
importante mantener relaciones largas y efectivas con los clientes. Que tengan
beneficios a largo plazo.
Servir no sólo como proveedores, sino también como
asesores”.
Casas, Quintas, Apartamento de oro: de oro las paredes, de oro los pisos, de oro el techo. Cada ventana era una esmeralda inmensa y cada puerta un diamante gigante.(san Pablo, 2 Cor 9, 6)
San Pablo recuerda a los cristianos que somos "administradores de los bienes de Dios" y que a un administrador lo que se te pide es que sea fiel en administrar bien lo que se le ha encomendado(1 Cor. 4). https://twitter.com/mfdinero


Dar CON AMOR Y RECIBE INVERSIONES

Si desean apoyar este blog me pueden enviar las donaciones a las siguientes cuentas financieras, muchas gracias,

Piedras preciosas y joyería

1 Month Total Access Sports Card Online Card Price Guide for $31.00

INVERSIONES: El Papa concedió la bendición "Urbe et Orbi" a #Venezuela

Follow Us

El que tiene el petroleo en Venezuela, tiene el PODER. Telef. 0412.3.605721/0212.4223247

Shop For Gifts Now To Help Rescue Animals!