ULTIMO VENDIDO HACE

20
MINUTOS

ESPECIAL REGALO





AFILIATE

A B U N D A N C I A E N U S T E D

Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

AUTO PARTES

Auto Parts Warehouse US Auto Parts Network

Red privada virtual - conectividad

PureVPN

INVERSIONES PUBLICITARIA AUMENTO

Meat Processing Products

Mayor Visibilidad - Mayor Credibilidad



B2C Jewels

BANCO, CREDITO, INVERISONES

ABCmouse.com

INVERSION

NOTICIAS INTERANCIONALES

Ordenar Ahora! Más inteligente. Más rápido. Más colorida! Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

COMPRAR

Buy.com

Tienda virtual online

Fiverr.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Medical Supply Depot. Your Comfort. Delivered.

BRASIL. VENEZUELA, COLOMBIA SON CLIENTES FAVORITOS

FragranceNet.com

PROSPERO AÑO 2016 ...Dios quiere que PROSPERE

HeatAndCool.com

LUZ

dreamstime.com

El trabajo bien hecho conduce a Dios.

myUS.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Universal Calling Inc. llamar a cualquier parte - 10 minutos gratis

Interpreter.com Homepage TopUp.com TopUp.com TopUp.com

COMPUTADORA

Buy.com (dba Rakuten.com Shopping)

NOTICIAS

Meat Processing Products

"El sembrador salió a sembrar su semilla y cayó en tierra fértil. San Lucas 8,4

GRACIAS POR SU COMPRA-SUSCRIPCIÓN Y DONATIVO

Regala bolso precioso:












“Nunca olvides que tus clientes son tu TESORO, el verdadero corazón de tu INVERSIÓN”.

B I E N V E N I D O S

Estimados Clientes:

para Nosotros es Un Gran Honor

Contar con su Inversión y

Deseamos de todo Corazón su:

"Prosperidad, Abundancia, Bendiciones y Éxito

a su Vida Familiar, Negocios e Inversión"

Sígueme (Mateo 9,9)


domingo, 16 de junio de 2013

VENDEMOS SU APARTAMENTO. TELEF. 0212.4223247/04123605721

EMPEZAMOS POR LA COCINA


Una cocina es un artefacto para cocinar alimentos que puede funcionar mediante diversos combustibles o por electricidad.
Las cocinas modernas tienen una serie de fogones (llamados «hornillas» u «hornallas» en Argentina y Uruguay, «hornillos» en Centroamérica, «hornillas» en Perú y Venezuela, «quemadores» en Chile y España e «infiernillos» en España), y pueden incluir uno o más hornos y un asador.
Según el modo de cocinar los alimentos, una cocina es capaz de hervircocerfreírasar ofundir. Los alimentos se cocinan por lo general mediante utensilios de cocina (como ollas,sartenescazuelas o parrillas).




La cocina es un espacio o lugar especialmente equipado para la preparación de alimentos. Una cocina moderna incluye como mínimo una cocina (con quemadores), un fregadero, muebles para almacén y una superficie de trabajo. Además es frecuente que exista unrefrigerador, un horno de microondas y otros aparatos electrodomésticos, como licuadora y batidora. En casas pequeñas se suele encontrar la cocina-comedor para ahorrar espacio y en casas grandes se acostumbra a colocar dentro la lavadora y la secadora.

Cocinas a gas 

Uno de los tipos de cocina moderno es el que funciona con gas (naturalpropanobutano...). Los fogones tienen un inyector (que es precisamente el dispositivo que sirve para adaptar la cocina de un tipo de gas a otro), que deja salir el gas en una cavidad donde se mezcla con el aire necesario para la combustión. La mezcla aire-gas sale por los orificios del quemador donde arde. La potencia del fogón se regula modificando el caudal mediante un mando que mueve la llave de paso de gas.
VENDEMOS SU APARTAMENTO., CASA
TERRENO, ETC
TELEF. 0212.4223247/04123605721

Desde que el fuego estuvo disponible, nació la reunión alrededor del hogar común, para calentarse en tiempo frío y para el consumo de alimentos cocinados. Con la complejidad de la preparación alimentaria, en las mansiones de gente más pudiente, aparece la necesidad de disponer de un espacio distinto para esta actividad. En ciertas sociedades tribales, este espacio queda a la disponibilidad de todos, por la noción de reparto que prevalece en ellas.
Con la división de los grupos humanos en partes más pequeñas (célula familiar), la función de la cocina subsiste pero se individualiza (la cocina es parte de la casa). Hay casos donde, aunque el alojamiento es individual, la función de preparación de los alimentos es comunal. Encontramos por ejemplo cocinas comunales en la Antigua Roma.


La cocina industrial 

Se entiende como "cocina industrial" todo establecimiento en el cual se permite preparar los alimentos en cantidad suficiente para muchas personas: restaurantes, cantinas escolares o empresariales, para distribución en grande, etc.
Las obligaciones de higiene y seguridad alimentaria que pesan sobre los industriales han contribuido a que se controle y estudie, para que no hayan cruces, las entradas y salidas. Así evitan posibles contaminaciones entre las materias primas que entran, las basuras que salen, los alimentos en curso de preparación y los ya acabados.



La cocción de los alimentos es una técnica antigua, que puede relacionarse con el principio del manejo del fuego por los humanos. Sobre el fuego que servía para calentar y alejar las fieras, se fue gestando el modo de mejorar la textura (ablandando), el sabor y el aspecto de los alimentos utilizados por los humanos, además de mejorar la digestibilidad de muchos de ellos.
El hogar doméstico no solamente servía para calentar, sino que también se utilizaba para cocinar los alimentos. Lo más común era tener una olla colgada de una cadena sobre las brasas, utilizando para otros modos de cocinar parrillas, ollas o sartenessobre patas (trébedes, independientes o formando parte de la propia sartén), etc.

VENDEMOS SU APARTAMENTO., CASA
TERRENO, ETC 
TELEF. 0212.4223247/04123605721


Los hornos solares son artefactos que permiten cocinar alimentos usando el Sol como fuente de energía. Se dividen en dos familias:
  • De concentración. Se basan en concentración de la radiación solar en un punto, típicamente a través de un reflector parabólico. En dicho punto se coloca la olla que cocinará los alimentos. Generan altas temperaturas y permiten freír alimentos o hervir agua. Al funcionar de manera semejante a una cocina de gas alcanzando altas temperaturas, es necesario que el usuario tenga los debidos cuidados y usar el tipo de protección necesarios.
  • Horno o caja. El horno o caja solar es una caja térmicamente aislada, diseñada para capturar la energía solar y mantener caliente su interior. Los materiales generalmente son de baja conducción de calor, lo que reduce el riesgo de quemaduras a los usuarios y evita la posibilidad de incendio tanto de la cocina como en el lugar en el que se utiliza. Además los alimentos no se queman ni se pasan conservando así su sabor y valor nutritivo.




La cocina doméstica 

En una casa, la cocina es el lugar donde se preparan diversos alimentos. Según la época y la cultura, su tamaño y relevancia son variables, pudiendo ser desde una habitación reducida y separada del resto de la vivienda que solo se emplea para cocinar hasta, por el contrario, ser un espacio amplio que además cumple funciones de socialización familiar y es la principal habitación de la casa.


VENDEMOS SU APARTAMENTO., CASA
TERRENO, ETC 
TELEF. 0212.4223247/04123605721


Historia de la cocina 

La cocina, como espacio diferenciado, apareció en el siglo V a. C., conservando un marcado carácter religioso: el propio hogar donde eran cocidas todas las viandas era también utilizado como lugar de culto a los dioses lares. Las cocinas romanas estaban muy bien equipadas, disponiendo de lavadero, horno de pan, cisterna, trípodes de bronce, cavidades para picar las especias...
Ya en la Edad Media, las cocinas de los castillos pasaron a ser un lugar importante, la actividad diaria era constante. Eran enormes habitáculos con gigantescas chimeneas, en cada cocina se podía encontrar una o varias de ellas. Estaban divididas en numerosos anexos (panadería, frutería...). Por el contrario en las casas burguesas y granjas la cocina solía ser un habitáculo común tanto para la recepción de personas, como para la realización de la comida y su posterior consumo.
En el Renacimiento se perfeccionan, tanto los equipos, como la decoración. Las cocinas nobles europeas comienzan a ser muy lujosas, propiciado sobre todo por la revolución culinaria que se produjo.
En el siglo XIX los progresos técnicos, como lo fueron la batería de cocina y sobre todo el horno, transformaron las cocinas en lo que los grandes chefs bautizaron como un "laboratorio". En las casas burguesas era un espacio totalmente separado del resto de la casa y que incluso tenía una puerta de servicio. Se llegó a situar en el sótano o al final de largos pasillos. Los utensilios usados comenzaron a ser muy abundantes: balanzas, escurridores, servicios de cubiertos, baterías, sartenes, tarros de especias, etc. Fue considerado el terreno del ama de casa y como prueba de ello en Alemania se creó el estereotipo de las "tres K" (Kinder: niños,Kirche: iglesia, y Küche:cocina).
Ya fue en el siglo XX cuando, debido a los progresos en iluminación, los conceptos de decoración y la aparición de los aparatos de refrigeración, se ha ido integrando la cocina en el resto de la casa. Fue a mediados de siglo cuando debido a las limitaciones de espacio comenzaron a aparecer equipamientos más funcionales y comenzó la comercialización de cocinas ya equipadas.


COCINA CUANDO ALMORZAMOS DESAYUNAMOS, CENAMOS 
RICO, EXQUISITO Y SABROSOOOOOO

Y AHORA
QUIEN RECoJE?
 JAJAJA

ASÍ ES NUESTRA FAMILIA VENEZOLANA
NOS ENCANTA COMER RICO, SUCULENTO Y DELICADO
 Y EN CASA CON SEGURIDAD, 
FELICIDAD Y MUCHO GOZO

MI MAMA COLOCABA CANCIONES PRECIOSA (QUE MI MADRINA LE ENSEÑO) 
Y ARREGLABA LA  MESA PRINCIPAL DE UNA FORMA IMPECABLE, PERFECTO,  ELEGANTE 
(COMO UN RESTAURANTE SUPER DISTINGUIDO).

 LE GUSTABA QUE LOS INVITADOS QUE LLEVABA A SU BENDITO HOGAR,
 ESTOS INVITADOS SIEMPRE CONSUMÍA COMO UNA
 REINA O REY.
Y DESPUÉS LE DECÍA A MAMA, CUANDO VENIMOS OTRA VEZ.

ASÍ TENEMOS QUE ATENDER A TODO EL MUNDO 
COMO UNA REINA Y REY.


VENDEMOS SU APARTAMENTO., CASA
TERRENO, ETC 
TELEF. 0212.4223247/04123605721

La cocina eléctrica 

La base sobre la que se funda la cocina eléctrica está ligada al invento de las estufas eléctricas. En 1892, una década después de que Edison diera a conocer la lámpara incandescente, los inventores británicos R. E. Crompton y J. H. Dowsing patentaron la primera estufa eléctrica para uso doméstico. El nuevo aparato consistía en un alambre de alta resistencia enrollado varias veces alrededor de una placa rectangular de hierro. El alambre, que al conducir la electricidad adquiría un brillo blanco anaranjado, estaba situado en el centro de una pantalla parabólica que concentraba y difundía el calor en un haz.
No tardaron en aparecer modelos perfeccionados de estufas eléctricas, y dos de los más notables fueron el de 1906, debido al inventor Albert Marsh, de Illinois (EE. UU.), cuyo elemento radiante, de níquel y cromo, podía alcanzar temperaturas al rojo blanco sin fundirse; y la estufa británica de 1912, que sustituyó la pesada placa de hierro en la que se enrollaba el alambre calefactor por un elemento ligero de arcilla refractaria, con lo que se consiguió la primera estufa eléctrica portátil realmente eficaz.







VENDEMOS SU APARTAMENTO., CASA
TERRENO, ETC 
TELEF. 0212.4223247/04123605721

La preparación de las comidas

El tipo de cocina depende, del cocinero, de los ingredientes y de las costumbres u obligaciones culturales, médicas y religiosas para unos alimentos en concreto.
Decimos, entonces, que algunos alimentos (casi todos) deben pasar por un proceso llamado cocción, que es la aplicación de calor u otras técnicas para conservar y modificar su sabor, color y textura; de esta manera serán estos aptos para el consumo humano.
Para que un alimento sea parte íntegra del modo de alimentación tendrá que estar fácilmente disponible, en cantidad adaptada a las necesidades humanas y, a ser posible, a buen precio.
Como el hombre se nutre, no solamente para asegurar su crecimiento y desarrollo sino también por placer, los alimentos tendrán que tener a menudo unas calidades gustativas, las cuales cambian según las sociedades. Comer es también un acto social, algunas personas intentan no comer ciertos alimentos por su imagen desvalorizante (el aceite de colza después de la Primera Guerra Mundial), buscan unos más raros y caros (el foie-gras o el caviar) o rivalizan de imaginación para preparar algún plato de manera compleja, apetitosa y visualmente satisfactoria.
La cocina es además el soporte y manifestación de alguna posición religiosa y hasta política. Así, algunas costumbres culturales o algunas religiones han puesto tabúes sobre ciertos alimentos o preparaciones.
Los alimentos y modos de preparación elegidos dependen de los principios de cada consumidor. Buscar alimentos con etiqueta de calidad o Denominación de Origen, de agricultura biológica o el rehuso de comer alimentos de origen animal (vegetarianos, por ejemplo) viene a menudo de una elección ética, igual que el deseo de no-violencia a los animales, o para no imponer un impacto tan grande para la biosfera (desde el punto de vista energética, la producción de 1 kilo de proteínas animales resulta más cara que la misma cantidad de proteínas vegetales). Estas posiciones son muy defendidas por los ecologistas, ver también macrobióticos.
La elección inicial de los alimentos depende de múltiples variables: antes, el primer factor fue el de la disponibilidad, por ejemplo la carne de mamut en una eco-región al norte de Europa o los períodos de recolección de los agroalimentos. Las costumbres y técnicas alimentarias se formaron en torno a esos períodos favorables y de la disponibilidad de los combustibles (madera, carbón).
Ahora, para la mayor parte de la humanidad, los alimentos utilizados, más o menos variados, vienen de los huertos e invernaderos, conforme a la biodiversidad de cada región. En los países industrializados se compran en los comercios próximos o en supermercados. Encontramos alimentos sin transformar, parcial o completamente preparados listos para su consumo. En este caso lo único que hace falta es calentarlo; si se desea.
Gracias a la multiplicación de los intercambios entre países se puede encontrar frutas y verduras en todo momento del año, cosa que antes era imposible. Esta disponibilidad permanente de algunos comestibles ya ha cambiado la conducta alimentaria y numerosos ritos. También se ha observado un abandono progresivo del consumo de varios alimentos, víctimas del fenómeno de la moda o simplemente olvidados por la industria agroalimentaria.. EN LA REPUBLICA DOMINICANA HAY MUCHOS EJEMPLOS DE ARTE CULINARIA COMO ELSANCOCHO,EL MORO,PAELLA,MORO,LOCRIO,DAIKI ENTRE MUCHOS OTROS.






ESTAS SON TODAS LAS COCINAS QUE HE VENDIDO, CON MUCHO AMOR Y BENDICIONES para la familia que la compra.

Aquí muchas familias venezolanas cocina excelente, SABROSO,   goza, son felices, atiende problemas (situaciones), que no hace en una cocina.

VALORA A TU FAMILIA Y HOGAR,  y deja que nosotros vendamos su propiedad y su cocina la comprara una familia que desea vivir en perfecta armonía, seguridad y felicidad., como usted lo hizo y aprovecho la oportunidad de notificarle las carteras de inmuebles que tenemos para usted(es) desea  comprar, con una excelente asesoría inmobiliaria, porque, trabajamos EN EQUIPO para que ustedes se sienta segura en su compra y venta de propiedad ....¡¡¡

Así se cumple la LEY DE ATRACCIÓN.
VENDEMOS SU APARTAMENTO., CASA
TERRENO, ETC 
TELEF. 0212.4223247/04123605721


ASÍ, que espera,  llama  hoy: 0212.422.3247/0412.3.605721 para vender tu apartamento 
(exclusivas), casas, etc...


No deje que que personas mal intencionada  entre a su bendecido HOGAR ,  nosotros somos experto haciendo filtro....?


Estime, Aprecie, VALORA TU HOGAR Y FAMILIA, llama hoy a los teléfono  0212.4223247/0412.3.605721  y concrete una cita para que mañana empezamos  a vender su bellísimo,  maravilloso apartamento, casas, etc…



ASÍ TENEMOS QUE 

ATENDER A TODO EL MUNDO 

COMO UNA


REINA Y REY.


+++INVERSIONES, APARATMENTOS, CASAS, DINERO Y PROSPERIDAD









Con una excelente vista a los campos de golf del Country Club y al Ávila, “SE VENDE" - SE ESCHUCHA OFERTA - Bellísima, elegante y sobresaliente casa ideal para familia generosa y espléndida De dos (2) plantas de 760 mts de construcción y Anexo de 223 mts. Con exquisitos ambientes y artísticos ventanales ideales para Eventos Sociales y De igual condición es una casa con materiales de primera y pisos de mármol ideal para embajadas, consulados, residencias para personal diplomático dada la seguridad (calle ciega) y la posibilidad de transporte público y privado. Precio negociable. Cocina principal con doble acceso, equipada y con excelentes acabados de lujo, Zona de servicio cómoda con área de lavadero, maleteros, 3 habitaciones de servicio con baño y medio. ESTACIONAMIENTO capacidad para ubicar hasta 12 carros. GARITA PARA PERSONAL DE SEGURIDAD. Estructura: Concreto armado. Piso: mármol, Parket, baldosas de terracota. Techo: Madera con machihembrado y cubierta con láminas de asbesto. Tanque de agua – subterráneo, con capacidad de 40.000 litros La zona de jardín está tratada de manera paisajística con caminarías y lajas de piedra y una PISCINA en forma de ameba de 12.m x 7,50 m con su parrillera a lado.
Concretar cita 0212.4223247/04123605721




Cuando entras a esta Urbanización privilegiada y privada de los Chorros parte baja con una excelente ubicación cerca a la Cota Mil, Av. Francisco Miranda, Metro de Caracas, etc. Sientes una paz, tranquilidad y la brisa del Ávila que se convierte una experiencia única y magnífica que estás buscando en Caracas. Primer nivel Goza de una extraordinaria y estupenda sala – comedor, pequeña oficina – estudio, dos (2) baños para visitas. Al fondo de la casa tiene una acogedora y exquisito SOLAR semi descubierto que transforma la casa con una tranquilidad y armonía exclusiva que ofrece la propiedad y su atractiva family room. La cocina súper amplia, espaciosa, fresca e iluminada con su área de lavado aparte. La planta alta encontramos tres (3) habitaciones con baño privado (traga luz) y TERRAZA cubierta con vista al AVILA y con piso de parquet. Tiene la posibilidad de construir un anexo en la parte de arriba y remodelar a su gusto. PRECIO SUGERIDO POR EL PROPIETARIO QUIEN SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIARLO SIN PREVIO AVISO. "PRECIO NEGOCIABLE"



Concretar Cita.
Milagros Fernández
0212.4223247/04123605721


ESTAMOS
VENDIENDO



APARTAMENTO
DUPLEX
EN
MONTALBAN
04123605721
CASA
EN
SANTA MONICA
04123605721
APARTAMENTO
EN
LA URBINA
DE
108 MTS
04123605721
APARTAMENTO
EN LA
URBINA
DE 108 MTS
04123605721
APARTAMENTO
EN
SEBUCAN
04123605721
CASA
EN
CHARALLAVE
04123605721
APARTAMENTO
EN
CHACAITO
DE 130 MTS
04123605721
APARTAMENTO
EN
CUA
04123605721
CASA
EN
HORIZONTE
04123605721
APARTAMENTO
EN
PRADOS
MARIAS
CASA
LA
PASTORA
MAS
DE
100 MTS
04123605721
APARTAMENTO
EN
SAN JOSE
04123605721
APARTAMENTO
EN
LA PASTORA
DE
45 MTS
04123605721
CASA
EN
EL
JUNQUITO
DE
269 MTS
04123605721
APARTAMENTO
DE
MONTALBAN
DE 135 MTS
04123605721
APARTAMENTO
AVENIDA
LECUNA
DE
65 MTS
04123605721
CASA
EN
EL
COUNTRY CLUB
04123605721
APARTAMENTO
LA
PASTORA
45 MTS
04123605721
APARTAMENTO
EN
GUAICAY