ULTIMO VENDIDO HACE

20
MINUTOS

ESPECIAL REGALO





AFILIATE

A B U N D A N C I A E N U S T E D

Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

AUTO PARTES

Auto Parts Warehouse US Auto Parts Network

Red privada virtual - conectividad

PureVPN

INVERSIONES PUBLICITARIA AUMENTO

Meat Processing Products

Mayor Visibilidad - Mayor Credibilidad



B2C Jewels

BANCO, CREDITO, INVERISONES

ABCmouse.com

INVERSION

NOTICIAS INTERANCIONALES

Ordenar Ahora! Más inteligente. Más rápido. Más colorida! Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

COMPRAR

Buy.com

Tienda virtual online

Fiverr.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Medical Supply Depot. Your Comfort. Delivered.

BRASIL. VENEZUELA, COLOMBIA SON CLIENTES FAVORITOS

FragranceNet.com

PROSPERO AÑO 2016 ...Dios quiere que PROSPERE

HeatAndCool.com

LUZ

dreamstime.com

El trabajo bien hecho conduce a Dios.

myUS.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Universal Calling Inc. llamar a cualquier parte - 10 minutos gratis

Interpreter.com Homepage TopUp.com TopUp.com TopUp.com

COMPUTADORA

Buy.com (dba Rakuten.com Shopping)

NOTICIAS

Meat Processing Products

"El sembrador salió a sembrar su semilla y cayó en tierra fértil. San Lucas 8,4

GRACIAS POR SU COMPRA-SUSCRIPCIÓN Y DONATIVO

Regala bolso precioso:












“Nunca olvides que tus clientes son tu TESORO, el verdadero corazón de tu INVERSIÓN”.

B I E N V E N I D O S

Estimados Clientes:

para Nosotros es Un Gran Honor

Contar con su Inversión y

Deseamos de todo Corazón su:

"Prosperidad, Abundancia, Bendiciones y Éxito

a su Vida Familiar, Negocios e Inversión"

Sígueme (Mateo 9,9)


viernes, 5 de noviembre de 2010

Excelente Gerente/Administrador. Un Buen Destino Sobrenatural




Un buen destino
“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”.3 Juan 2
Las bendiciones de Dios siempre están condicionadas a su obediencia a la Palabra y Dios quiere que camine mucho más arriba y adelante confiando en él. Todo lo que usted administre con sabiduría en el Señor, hará que la vida suya se vuelva tan confiable que hará que Dios le añada más.
Dios está en el trabajo de bendecir su economía sus finanzas, sus cosas materiales para que todo lo disfrute con el favor de Dios. Es el Señor que nos dice que todo nos da en abundancia para que lo disfrutemos, para poder ser instrumentos de Dios, para llevar adelante su obra en este tiempo.
Lo que hoy usted va aprendiendo de la Palabra es para que esa bendición que viene de Dios la administre bien, para que se multiplique y para que Dios le añada más. Si es sabio en aplicar la palabra de Dios, en creer y obedecer se va a dar cuenta que no hay forma que usted descienda de su prosperidad y de la prosperidad de Dios. En todas las áreas de la vida va a prosperar.
Administre bien las cosas del espíritu, del alma, del cuerpo, de la economía porque Dios le ha dado sabiduría para eso. Dios es su creador y le ha dejado en su Palabra todo lo que necesita para que las cosas funcionen bien en su vida.
Si usted sigue la dirección de la Palabra de Dios va a crecer en prosperidad sobrenatural, porque hay un tesoro escondido en la Palabra con principios divinos que son comprobados, que son seguros y que van a funcionar. Lo guían siempre hacia un buen destino.
Dios quiere que su vida camine cada vez en un nivel más alto de comprensión espiritual y de sabiduría para que pueda ir caminando seguro y bendecido. Porque Dios, como su Padre quiere que usted camine en prosperidad, que tenga buena salud así como prospera su alma. No sólo son deseos, sino que al tomar los principios de la Palabra y aplicarlos con fe y obediencia, lo va a ver manifestado.
Él hace que venga a su vida la bendición y que fluya en sus manos. Porque todo lo que el Señor va trayendo en palabra al corazón es para que se manifieste en todas las áreas de su vida. No es que nosotros hablamos de esto como un tema más sino que es nuestro estilo de vida para que vayamos reinando en esta tierra alcanzando la posición de gobierno y dominio.
Es muy importante que usted sea un buen administrador y que todo lo que el Señor le dé, usted lo multiplique. Tiene que ser un buen administrador y caminar hacia su buen destino.
A medida que va recibiendo la Palabra como un buen administrador aprenda a conectarse con fe y obediencia y aprenda a conectar la obediencia a la fe también. Hay muchas personas que dicen: la Biblia dice esto o aquello y voy a obedecer porque lo dice la Palabra. Pero usted tiene que saber que eso que va a obedecer tiene que acompañarlo con fe. Para que la fe que aplica a la Palabra haga su obra y usted pueda ver que lo que Dios prometió para aquel que practica lo que él enseña. Toda promesa que viene como recompensa para aquel que camina a la luz de la Palabra revelando el propósito de Dios en la tierra se va a cumplir. No hay ninguna promesa que no se vaya a cumplir.
Desarróllese como un administrador responsable. Actúe con fe, confianza y seguridad de que su destino glorioso está asegurado si camina de acuerdo a los principios de Dios.

Oración: Padre, hoy mis pasos están alineados a tu camino de gloria. Creo a tu Palabra y la pondré por obra para ver resultados desbordantes. Sé que tengo un destino glorioso y sé que lo alcanzaré, en el nombre de Jesús, amén.




Fiel administrador
Cada día usted va a ser un mejor administrador de lo que Dios le dio. Tiene que aprender a administrar las cosas del espíritu, del alma y también las del cuerpo.  Cuando lo haga bajo la dirección de Dios, verá la manifestación de lo sobrenatural.  Por eso digo que su economía será extraordinaria, porque la  administrará correctamente con la sabiduría de Dios.
Todo lo que está creado es para beneficio y bendición de los hijos de Dios.  Así que al administrar bien lo poco se le transformará en mucho.  De lo que recibe, siempre debe dar primero a Dios.  Si Él es siempre primero para usted, tiene que honrar la Palabra y poner primero lo que va primero.  El tema es saber administrar correctamente, esto no lo aprende en la calle ni en la universidad, sino sólo con la Palabra de Dios. 
Cuando la gente empieza a poner excusas, está permitiendo la influencia de las tinieblas y dejando que lo metan en ese molde. Si hay algo que tiene desorden en su vida… lo tiene que arreglar con la Palabra de Dios.  Jesús dijo que la verdad que conocemos nos hará libres.  Esa verdad también le traerá libertad y provisión financiera.  Camine en esa confianza porque hay algo de parte de Dios que le ayudara a vivir en bendición financiera. Si ordena su vida, esta aplicando un principio que le va a generar resultados de bendición. 
Confiese: ¡Me declaro hoy un sembrador feliz y dichoso, un diezmado y un rey en el Reino del Señor!  Me declaro bendecido mientras ordeno mi vida en línea con la Palabra para ver un destino de gloria.  ¡Dios ordena mis finanzas y se producen buenos resultados!
Romanos. 8:28  “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”
Si  esta desarrollándose en la Palabra de Dios, ordenando sus cosas y administrando correctamente conforme a la Palabra, ¡todo va a operar a su favor!  Lo que viene de parte del enemigo para atacarlo lo va a impulsar a otro nivel de victoria.  Creo que hoy usted va a levantar vuelo a otro nivel.  Hay unas de las promesas que tiene el diezmo que no la tiene otra cosa y es que Dios reprenderá por usted al   devorador.  Usted diezma y Dios echará fuera al diablo.
Tiene que administrar las cosas con sabiduría y va a dejar una herencia de bendición.  Dios le va a dar el tiempo para disfrutar algo muy grande. Algo glorioso les dejará a sus herederos.¡Todo corre a su favor! 
Cuando leemos la Palabra de Dios y vemos lo que le sucedió a José, el patriarca, vemos que él se veía a sí mismo como un rey.  Se veía así porque tenía una mentalidad de rey, atravesó muchas circunstancias adversas pero se veía a sí mismo como un ganador, un soñador de Dios.  Él nunca perdió de vista quién era aún a pesar de las circunstancias.  En medio de las circunstancias hay que tener la misma fe y confianza, aún cuando la corriente viene en contra.  Tiene que decir: “Esta corriente contraria no va a triunfar sobre mí.” 
En las semillas de sueños que Dios plantó en usted hay bendiciones en todas las áreas.  Sus hijos no pasarán por situaciones que usted pasó, sino que irán a un nivel de mayor bendición.  Ese sueño que Dios le dio a José determinó su destino.  Dios le dará revelación de cosas preciosas a favor de su vida.  Si se deja influenciar por el sistema del mundo lo va a meter en una caja. Hasta la gente llega a pensar que es mejor no tener hijos para que no vengan a sufrir a este mundo. José se veía a sí mismo como alguien que Dios lo llamó para reinar en vida.
Dios no lo llamó para sufrir sino para reinar en vida.  Véase a sí mismo para lo que Dios lo llamó y bendiga a los que están adentro de su casa como una familia de la realeza.  Si usted es un rey, la que está a su lado es una reina y sus hijos príncipes.  No crea que las cosas funcionan sólo por el entusiasmo.  José tuvo que atravesar cosas contrarias, pero él seguía detrás de su Señor.
Usted está en Cristo y tiene un destino de gloria, es un hijo de Dios y está caminando hacia una bendición mayor.  Tiene que mirarse a sí mismo como un hijo de Dios reinando en vida con el Señor.  ¡Usted es de la familia real!  Lo bueno es que en este día le crea al Señor y confíe en Su Palabra. 
Muchas cosas le pasaron a José, pero él confió y creyó en Dios.
1- Siguió creyendo cuando sus hermanos lo vendieron como esclavo.
Imagínese qué situación tremenda habrá sido que su familia lo traicione y tenga que vivir como un esclavo.  A pesar de lo que le haya pasado, Dios lo ha llamado para reinar, aún si sus padres lo han abandonado.  Usted puede superar cualquier cosa que le haya sucedido e ir por arriba de eso, creyendo y confiando en Dios.
2- Continuó en la fe cuando la mujer de Potifar mintió sobre él y terminó en la cárcel.
Él siguió creyendo en lo que Dios le tenía preparado.  Creyó en eso y se miraba cómo Dios lo veía, como alguien con destino para reinar y para llegar al trono.  No pierda su sueño por una mentira que han dicho de usted que lo degrada.  No deje que esa mentira lo saque de carrera y termine peleando.  Hay gente que anda “ladrándose” con otros y reuniéndose con algunos llenos de temores, y después dicen: “Vamos a reinar con Cristo”.  Júntese con los que le alimentan los sueños y no con aquellos que se los roban.  No se acomode en un sitio de pérdida por los comentarios que hacen los mentirosos. 
3- Aún en el calabozo, si la gente se olvidaba de él, él sabía que Dios nunca se olvidaría.
 Él sabía que todos se habían olvidado de él pero que Dios nunca se  olvidaría.  Puede  ser que ahora usted está en una posición que no es la mejor, ¡pero Dios nunca se olvidará de usted!  José perseveró con el sueño.
José llegó a ser una persona grande en el reino que aún gobernó los destinos financieros durante un tiempo.  Usted no va a ser controlado ni influenciado por nada que antes lo dominaba.
Él perseveró en fe y creyó que Dios lo iba a liberar, porque sabía que estaba destinado para reinar.  Dios le dio sabiduría, autoridad y reino.
El sueño que Dios plantó en semilla en el corazón de José finalmente se cumplió.
1ª Juan 4:17  “En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.”
Dios le dio a José sabiduría y autoridad y pudo manifestar lo que Dios le había dado cuando llegó al trono.  Uno de los mejores ejemplos de cómo ser un buen mayordomo lo podemos encontrar en él.  Era un buen administrador aún de su vida sexual.  Todo lo que hacía prosperaba, aún estando en la cárcel.  Este es un buen ejemplo de dejar a la palabra obrar.  Desarrolle una mentalidad para reinar en vida. 
El sueño que Dios plantó en la vida de José en forma de semilla finalmente se cumplió.  ¡José confió en que estaba destinado para reinar, usted también!  Usted es rey como Jesús. Camine confiado en esta tierra.
Declare: “Como Jesús es, así soy yo en esta tierra.” 
Si usted piensa así, va a darse cuenta que como Él reina, usted reinará con Él.  Las Sagradas Escrituras dicen que somos conformados a la imagen de Él.  Usted revelará Su presencia, Su poder y estará destinado a reinar. 
Su mente ha sido transformada por la Palabra, usted es de los que saben dar un paso de fe y lo hacen.  Cuando el creyente sabe quién es en Cristo Jesús:
1-No vacilará en seguir la dirección del Espíritu Santo.
2-Confiará en la Palabra de Dios para todo lo que está llamado para hacer.
Los reyes fueron designados por Dios para:
1-Derrotar al enemigo
2-Conquistar la tierra, gobernar, administrar y reinar.
Nosotros vamos a reinar con Cristo:
1- con Su autoridad
2- con Su sabiduría
3- con Su compasión.
Usted debe llegar a ser el hombre que Dios planeó que sea.  ¡Esta derrotando, triunfando, conquistando y gobernando en áreas de su vida donde antes reinaban otras cosas y lo a va a hacer conforme a la gracia que Dios le ha dado! ¡Va a impactar sobrenaturalmente al mundo con Jesucristo! ¡Amén!
             


Apóstol Juan Crudo

(Porción tomada de las enseñanzas dada en el ministerio Cristo la Solución por el Apóstol Juan Crudo)


Fuente: Apostol Juan Crudo



Twitter@mfdinero


http://www.facebook.com/MILAGROSFERNANDEZS 




TARJETA DE CRÉDITO, ETC. 



Donar a la INVERSIONES

INVERSIONES cumple con su misión de evangelización a través de la venta de sus productos y las ofrendas voluntarias de los demás. Le invitamos a unirse a nosotros en la comunicación del amor de Jesucristo, haciendo una donación hoy.

 Gracias por su generosidad de corazón! 

Correo INVERSIONES







www.enlace.org

Enlace


@enlacetv Iberoamérica.



Enlace es televisión cristiana vía satélite, cuya programación en español de índole espiritual y de inspiración, durante las 24 horas, 365 días del año. Direc TV   canal 352


Estamos esperado que llames HOY en Venezuela al  telf. 0212 219-19-19. Diezma con Nosotros¡¡¡¡



Estoy llena del Espíritu Santo. Amen





http://www.bennyhinn.org/swsm/coursereg.aspx




IGLESIA VIRGEN DE GUADALUPE





 Colabora (Diezma) con Nosotros:
Hoy  12/12/2010 a las 11.00am en la Misa en Honor a la Virgen de Guadalupe el Cardenal Arzobispo de Caracas  regalo una replica de la Imagen de la Virgen de Guadalupe a la Iglesia Parroquia Guadalupe 
Ubr. Luis Hurtado, El Junquito Km 12.

Necesitamos su colaboración para seguir construyendo nuestro nuevo Templo (Iglesia), por favor, deposite en la  a nombre de la Parroquia Guadalupe.
Telef. 0212.422.27.95



Siempre estoy Bendecida, 
por Nuestra Virgen Guadalupe

MISA DE CARISMÁTICA

TODOS LOS ÚLTIMOS SÁBADO DE CADA MES
A LAS .5.00 PM
     TE ESPERAMOS en Iglesia Guadalupe Urb. Luis Hurtado km 12






El Buen Samaritano RIf J-30570549-6

Comunidad Católica Carismática "Los Samaritanos"
Para Donaciones llamenos a los 
telef. 0212.2715034/ 272.21.93
E-Mail: fundninoddida@cantv.net Pag. 
Web: www.carismatica.org
Divino Niño
La Rinconada, 
Caracas/Venezuela



CON TU AYUDA LA FE CATÓLICA PODRÁ 

GANAR ESPACIO EN LA RADIO

PRONTO.. Programa de Radio para proteger y expandir la FE CATÓLICA. 

El nombre del Programa será "CONOCIENDO NUESTRA FE"
Saldrá al aire en unas dos semanas en la Emisora NEWS 103.5 Fm stereo, de Lunes a Viernes de 6 a 7 pm.

El mismo será conducido por los Misioneros Faced 'DIOS, movimiento católico fundado recientemente para dar a conocer, defender y difundir nuestra Fe Católica.

La Emisora esta ubicada en la sede de Nueva Prensa, en Pto. Ordaz (Venezuela) y los interesados hacen el contrato con la misma emisora. Nosotros hacemos la promoción del programa y el cliente finiquita con la emisora su patrocinio.

Se ofrece dos paquetes de promoción para los patrocinadores.
a) 3 anuncios de su empresa durante el programa y 4 Anuncios al día durante la programación de la emisora, los cinco días de la semana. Por un valor de 1.500 Bs. F. (Mensual)
b) 3 Anuncios de su empresa durante el programa y 10 Anuncios al día durante la programación de la emisora, los cinco días de la semana. Por un valor de 2.500 Bs F. (Mensual)

En el Muro de nuestro grupo MISIONER@S Faced 'DIOS podrás observar el contenido de la programación en cada día de la semana.

Cualquier interesado puede escribirnos en este mismo MURO / del Grupo ya indicado, o también en el muro de SACERDOTE HECTOR PERNIA (de facebook) o comunicarse por celular conmigo al teléfono 0416 - 9918799.



Catedral de Mérida 01/01/2011





GOBERNACIÓN DE MÉRIDA

Pueblo de Dios se lleno de Esperanza y Amor
Procesión de la Divina Pastora 14/1/2011


Divina Pastora
14/1/2011


DIVINA PASTORA


La Virgen Dijo:
"Das de Comer a mis Ovejas"



OH MARÍA SIN PECADO CONCEBIDO,

 RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS






Magnificat

Y dijo María:
"Engrandece mi alma al señor
y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador. 
Por que ha puesto los ojos en la humildad de su esclava,
Por eso desde ahora todas las generaciones me llamaran bienaventurada, 
Porque ha hecho en mi favor maravillas el
Poderoso, Santo es su nombre y su
Misericordia alcanza de generación en
generación a los que le temen.
Desplegó la fuerza de su brazo, disperso a
los que son soberbios en su propio 
corazón
Derribo a los potentados de sus tronos y
exalto a los humildes
A los hambrientos colmo de bienes y
despidió a los ricos sin nada
Acogió a Israel su siervo,
acordándose de la misericordia
como había anunciado a nuestros padres
en favor de Abraham y de su linaje
por los siglos. Amen

Apostolado Mundial de Fatima
Apartado postal 66.715 Plaza Las Américas,
Caracas, Venezuela 13061-A



Visita a la Iglesia La Candelaria 
la tumba de
 Dr. Jose Gregorio Hernández 

Venerable
 Dr. José Gregorio Hernández




Dr. Jose Gregorio Hernandez
Procesión Divina Pastora
14/1/2011










Oración
Señor Jesucristo
o, fuente de toda santidad, 
que infundiste en tu Venerable Doctor José Gregorio Hernandez.
la constancia en la virtud, la pureza en sus acciones y un gran amor a ti,
a tu Santísima Madre y al prójimo, dígnate glorificarlo en tu Iglesia.
Haz que yo, imitando sus virtudes, me acerque mas a ti y, por los méritos de tu pasión y muerte, concédeme la gracia que ardientemente deseo...
(se hace la petición).

Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, intercede por tu devoto José Gregorio, 

para que se de su pronta exaltación a los altares. Amen

Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

 Cardenal Jorge Urosa Sabino
Arzobispo de Caracas

Nota: Todo lo que se refiere al Venerable (relación de favores obtenidos, exvotos, contribuciones), debe ser remitido a Mons Jorge Villasmil Torres, Vice-Postulado de la Causa, Conferencia Episcopal Venezolana
Av. Teheran (Frente a la Urb. Juan Pablo II) Montalban. Caracas, Venezuela 

Sígueme:
http://milagrosfernandezasesoriadeinversion.blogspot.com
http://milagrosfernandezs.blogspot.com
facebook/milagrosfernandezs







LAS ALMAS BUENAS TRABAJAN SOLO POR AMOR A DIOS

ORACIÓN

Oh, Dios dador de todo bien y origen de toda santidad, que a la
Insignes virtudes, particularmente la de una gran caridad
Para con el prójimo, que le movió a fundar una nueva familia
Religiosa continuadora de su obra. Te pedimos por tu intercesión la gracia que deseamos….. y que la podamos ver pronto con la aureola de los bienaventurados.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén

Padre Nuestro, Ave maría y Gloria.

Nota: Todo favor recibido de la Beata Candelaria de San José y 
aportes económicos para su causa, favor dirigirse a:
Casa Generalicia Hermana carmelitas Av. Mirador nro. 12.05
La campiña Caracas, Venezuela
Telef. 0212. 731.3764 – fax: 0212. 7313258


GRACIAS 
al apoyo continuo de los televidentes como usted, EWTN es capaz de
 trabajar día y noche para traer lo mejor de la programación católica de alta calidad ya sea en
 EWTN Televisión
EWTN Radio Católica Mundia
o streaming en nuestro sitio web, 
EWTN.com.
Si usted desea hacer una donación monetaria para ayudar a EWTN a
 difundir la Palabra Eterna, puede hacerlo a través de 
correo postal en línea.

Que Dios lo bendiga por su generosidad

@mfdinero


ACUÉRDATE 
QUE A
 LAS 
3.00 PM 

ORAR 

JESÚS EN TI, CONFIÓ
 (3 veces)

O Sangre y Agua que brotaste del

Corazón de Jesús como una fuente
de Misericordia para nosotros,
EN TI CONFIÓ

POR NUESTRO PAÍS

VENEZUELA 





VIRGEN DEL VALLE CUMPLE 100 AÑOS DE MILAGROS Y BENDICIONES.
 AMEN¡¡
LA FAMILIA BARROETA - FERNÁNDEZ 
TE HONRA SIEMPRE
http://milagrosfernandezasesoriadeinversion.blogspot.com


Mi Ángel Guardián (Bello)



Virgen del Valle con su nueva Corona de Oro
un Rosario de 0ro que se lo envió el Papa Benedicto XIV 8//9/2011 (Hector Vivas) 


San Judas Tadeo
Caricuao




OFREZCO MI TRABAJO:
+++INVERSION, DINERO, PROSPERIDAD PARA TODOS. 
AMEN



SOLICITO APARTAMENTOS 
PARA VENDER HOY.

ASÍ, que esperamos su grata  llamada hoy: 0212.422.3247/0412.3.605721 para vender
 tu apartamento 
(exclusivas), casas, TERRENOS,  etc... ASESOR INMOBILIARIA 




Bellísima, elegante y sobresaliente casa ideal para familia generosa y espléndida
 De dos (2) plantas  de 760 mts de construcción y Anexo de 223 mts. 
Con exquisitos ambientes y artísticos ventanales  ideales para Eventos Sociales y
De  igual condición es una casa con materiales de primera y pisos de mármol   

ideal para embajadas, consulados, residencias para personal diplomático dada la seguridad
 Localización estratégica con respecto a la trama vial de la ciudad y calidad ambiental)
  y la posibilidad  de transporte público y privado.


 Precio negociable.  0212.4223247/04123605721
0212.4223247