Vestidos - Traje de Baños

Swimsuits Direct

INVERSIÓN - INMOBILIARIA - INTERNACIONAL

Nuestra Pasión son USTEDES..........
Milagros Fernandez Gerencia de Negocios Nacional e Internacional
+ 58 0212.4223247/04123605721
El que más invierte, ¿es el más inteligente?
inversionesmje@hotmail.com
milagrosfernandez.7@hotmail.com
Tu inmueble.com


Deseamos vender o alquilar su propiedades...

Somos excelente en Nuestra Areas..

BEBE ES UNA BENDICION

AMAZON

ULTIMO VENDIDO HACE

20
MINUTOS

ESPECIAL REGALO

A B U N D A N C I A E N U S T E D

Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

AUTO PARTES

Auto Parts Warehouse US Auto Parts Network

Red privada virtual - conectividad

PureVPN

INVERSIONES PUBLICITARIA AUMENTO

Meat Processing Products

Mayor Visibilidad - Mayor Credibilidad

Save 6% on 3 Months Basketball Online Price Guide (Web + Mobile App) Subscription .Offer Price: $31

BANCO, CREDITO, INVERISONES

ABCmouse.com

INVERSION

Yoga on Gaia SQ250x250 v1

NOTICIAS INTERANCIONALES

Ordenar Ahora! Más inteligente. Más rápido. Más colorida! Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Gaia-WT-Pyramid Power LB728x90

COMPRAR

Buy.com

Tienda virtual online

Fiverr.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Medical Supply Depot. Your Comfort. Delivered.

BRASIL. VENEZUELA, COLOMBIA SON CLIENTES FAVORITOS

FragranceNet.com

PROSPERO AÑO ...Dios quiere que PROSPERE

HeatAndCool.com

LUZ

dreamstime.com

El trabajo bien hecho conduce a Dios.

myUS.com

CELULAR/LIBROS

Free Shipping for Most Countries on Orders over $349. Ends on Jun. 20th, 2017 PST

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Universal Calling Inc. llamar a cualquier parte - 10 minutos gratis

Interpreter.com Homepage TopUp.com TopUp.com TopUp.com

COMPUTADORA

Buy.com (dba Rakuten.com Shopping)

NOTICIAS

Meat Processing Products

"El sembrador salió a sembrar su semilla y cayó en tierra fértil. San Lucas 8,4

Regala

Gold Violin

“Nunca olvides que tus clientes son tu TESORO, el verdadero corazón de tu INVERSIÓN”.

B I E N V E N I D O S

Estimados Clientes:

para Nosotros es Un Gran Honor

Contar con su Inversión y

Deseamos de todo Corazón su:

"Prosperidad, Abundancia, Bendiciones y Éxito

a su Vida Familiar, Negocios e Inversión"

Sígueme (Mateo 9,9)


AFILIATE

PROCEDIMIENTO DE EXPROPIACION DE EMERGENCIA. Gaceta Oficial Extraordinaria Nº6.018


Ley Organiza de Emergencia para Terrenos y Vivienda. Gaceta Oficial No. 6.018
Dicta
El Siguiente,
DECRETO CON RANGO, VALOR Y FUERZA DE LEY ORGANIZACA DE EMERGENCIA PARA TERRENOS Y VIVIENDA

TITULO I
DISPOSICIONES FUNDAMENTALES
Objeto:
Articulo 1.-
La presente Ley tiene como objeto establecer un conjunto de mecanismos extraordinarios a cargos del Ejecutivo Nacional, en coordinación con otros entres públicos y privados, nacionales e internacionales, destinados a hacerle frente con éxito y rapidez a la crisis de vivienda que ha afectado a nuestro pueblo como consecuencia del modelo capitalista explotador y excluyente, y que se ha agudizado por los efectos del cambio climático, generador de devastaciones en amplias zonas del territorio nacional.
 
Garantías del Estado
Articulo 2.-
El Estado garantizara el derecho a una vivienda digna, dando prioridad a aquellas familias que se encuentren en riesgo vital, así como, las que no posean vivienda propia y a las parejas jóvenes que estén fundando familia.

Articulo 3.-
Competencias del Ejecutivo Nacional
Para alcanzar el objetivo de la presente, ley, el Ejecutivo nacional queda facultado para:
1.- Decretar áreas de emergencia habitacional (AREHA) y dentro de estas, establecer y delimitar zonas de riesgo (ZORI), zonas de peligro potencial (ZOPO) y zonas de peligro inminente  (ZOPI), para permanencia y la vida de las familias en estos espacios.
2.- Determinar la magnitud del riesgo o peligro en las áreas de emergencia habitacional (AREHA), y con base en ello, declarar espacios recuperables y espacios inhabitables.
3.- Dictar decretos de creación de áreas vitales de viviendas y reordenar íntegramente la distribución y uso del espacio, sea este urbano o rural, para destinarlo en prioridad y con urgencia, a la construcción de viviendas unifamiliares o multifamiliares de micro comunidades, pequeños barrios, grandes barrios o nuevas ciudades.
4.- Diseñar e implantar modalidades de intercambio de bienes y servicios e instrumentos financieros en las transacciones relacionadas con pagos por la adquisición de terrenos o inmuebles no residenciales, la construcción, reparación, ampliación y remodelación de las viviendas establecidas en el presente Ley.
5.- Asignar terrenos y entregar viviendas a favor de los grupos familiares que se encuentren en riesgo vital, que sean de escasos recursos, que no posean vivienda propia, o que sean parejas jóvenes que estén fundando familia, pudiendo hacerlo por medio de planes de financiamiento del sector publico o privado en condiciones preferenciales, o mediante subsidio parcial o total de valor de la vivienda.
6.-Dictar planes de reconstrucción integral, en atención a las necesidades de doblamiento, ordenamiento territorial y del buen vivir.
7.-Desarrollar, estimular y apoyar decididamente los planes de autoconstrucción, mejoramiento o ampliación de viviendas que presenten las comunidades organizadas.
8.- Establecer políticas adecuadas para el uso, construcción, disposición y afectación de terrenos e inmuebles no residenciales, destinados a la vivienda familiar.
9.- Establecer parámetros y bandas de precios del metro cuadrado de terrenos y de construcción para vivienda de acuerdo con la estructura de costos y el interés social, para acabar con la especulación y la usura en materia de tierra, vivienda y hábitat.
10.-Establecer modalidades de financiamiento a la banca pública y privada para la construcción y adquisición de viviendas, tales como fondos especiales, créditos, subsidios y/o interés preferenciales.
11.- Decretar la regulación de precios de insumos, materiales y equipos para la construcción de viviendas y su hábitat.
12.- Constituir empresas de construcción de viviendas y hábitat de propiedad estatal, mixta y comunal.
13.- Constituir consorcios de construcción entre el sector publico y el privado, nacional e internacional.
14.- Suscribir convenios de cooperación internacional para el financiamiento y la construcción de viviendas, garantizando la correspondiente transferencia tecnológica.

Definiciones
Articulo 4
A los efectos de la presente Ley, se entiende por:
ADJUDICATARIO (A); Persona natural que no posee vivienda, a la que el Estado le adjudica una apara que la habite con su núcleo familiar, cuya propiedad obtendrá al termino del cumplimiento de las obligaciones establecidas en el respectivo contrato.
TERRENOS APTOS PARA VIVIENDA: SON LOS TERRENOS PUBLICOS O PRIVADOS QUE, INDEPENDIENTEMENTE DE SU calificación de urbano on, tengan las características y condiciones físicas requeridas para ser destinados a la construcción de viviendas. El Ejecutivo Nacional, a los fines previstos en esta Ley, dará prioridad  a la utilización de los Terrenos aptos para viviendas, que se encuentren ociosos, subutilizados o de los que se haga uso inadecuado, a los fines del doblamiento.
TITULO IV
DE LAS POLITICAS PUBLICAS DE ESTIMULO
A LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS FAMILIARES
Y MULTIFAMILIARES

Cartera Obligatoria de Crédito
Articulo 19
Sin perjuicio de las carteras hipotecarias obligatorias ya fijadas por otras leyes al sector bancario publico o privado, destinado a viviendas familiares principales, cada, banco deberá crear una cartera obligatoria de créditos.  Las instituciones financieras de desarrollo de vivienda, las creadas mediante Ley especial, la banca de inversión, la banca hipotecaria, las no hipotecarias y cualquier otra institución que se creare para igual o conexa actividad en materia de financiamiento para la adquisición o construcción de viviendas, estarán obligadas a destinar un porcentaje de la cartera de crédito prevista en esta Ley.
El porcentaje de esta cartera obligatoria de créditos, será establecida por el Ejecutivo Nacional a través del órgano competente establecido en esta ley.

Articulo 20
El Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela en Consejo de Ministros, en el marco de la política económica y social sectorial, queda autorizado para decretar las exoneraciones del impuesto al Valor Agregado, Impuesto Sobre la Renta, Tasas Aduaneras e Impuesto de Importación, que considere necesarios para promover el objeto de esta ley.

TITULO VI
MEDIDAS EN VIA ADMINISTRATVAS

Medidas Preventivas
Articulo 26
A los efectos de esta Ley, la presunción de buen derecho, así como, el peligro en la tardanza de adopción de una medida preventiva, se satisface por la existencia de la necesidad de su adopción en protección del interés colectivo inherente al derecho a una vi vivienda adecuada, segura, cómoda, higiénica con servicios básicos esenciales que incluyan un hábitat que humanice las relaciones familiares, vecinales y comunitarias, para las personas que vivan en situaciones de riesgo vital, de escasos recurso, sin vivienda propia y jóvenes parejas que estén fundando familia.

Ocupación de urgencia
Articulo 27
Declaradas como han sido de utilidad publica e interés social las actuaciones que versan sobre el objeto de la presente ley, en los casos en los cuales se califique de urgente la ejecución de las obras y proyectos vinculados con su objeto, se procederá a la ocupación de urgencia de los terrenos e inmuebles no residenciales, ociosos, subutilizados o de uso inadecuado a los efectos del poblamiento.
Igualmente procederá la ocupación de urgencia y uso de los bienes esenciales para garantizar la construcción de viviendas, y la fijación del precio de venta de las mismas.
La autoridad administrativa competente de conformidad con esta Ley, dictara una Resolución calificando los bienes como esenciales y ordenando la ocupación de urgencia de los mismos.

Ocupación temporal
Articulo 28
La autoridad administrativa competente en la materia objeto de la presente ley, esta facultada para dictar Resoluciones mediante las cuales ordene la ocupación temporal de los bienes que requiera en forma no permanente, para la realización de determinadas obras, actividades, o el logro de fines específicos. Una vez dictada la Resolución que señale los bienes muebles o inmuebles  que pueden ser objeto de la ocupación, con la precisa determinación de sus características, ubicación, extensión y otros elementos que permitan su perfecta identificación, las partes afectadas podrán formular oposición de acuerdo con el procedimiento establecido en el Titulo VIII de la presente Ley.

Notificaciones y factibilidad de uso
Articulo 29
Una vez dictada la Resolución que acuerde la ocupación, se deberán efectuar las respectivas notificaciones a las partes afectadas y se harán las evaluaciones técnicas, para determinar la factibilidad del uso de los bienes para los fines señalados en la Resolución.

Devolución de los bienes ocupados
Articulo.- 30
En los casos en que los estudios técnicos determinen que no es factible el uso de los bienes a los fines establecidos en esta ley, el órgano ocupante procederá a la devolución de los mismos a sus propietarios o poseedores según corresponda, y se indemnizaran los daños directos a que hubiere lugar.

Negociaciones amistosas
Articulo 31.-
En los casos en que los estudios técnicos determinen la factibilidad de uso de los bienes requeridos a los fines establecidos en el presente Ley, y se determine que sus propietarios son privados, entendidos estos como particulares, bien sean personas naturales o jurídicas, la Administración, para proceder a su adquisición, deberá agotar la vía de la negociación amigable, en virtud de la cual, podrá celebrar su compra-venta, en forma directa e inmediata con estos, en base a lo dispuesto en el ordinal 9 del articulo 3 de la presente Ley.  De existir acuerdo entre las partes, se realizaran los trámites legales correspondientes, efectuándose el registro de la compra-venta.

Corresponsabilidad de los entes del Estado
Articulo 32.-
En los casos en que los estudios técnicos determinen la factibilidad de uso de los bienes requeridos a los fines establecidos en la presente Ley, y estos fueren de los señalados en los ordinales 1,2,3,4 y 6 del articulo 9 ejusdem,  la republica dispondrá de los mismo a los efectos en ella previstos.

TITULO VIII
DEL PROCEDIMIENTO DE EXPROPIACION DE EMERGENCIA

Factibilidad de uso y expropiación
Articulo 33
En el caso de que las negociaciones previstas en el articulo 31 de la presente Ley, no obtenga ningún resultado, y la ejecución de la obra a la cual se destinan, se califique de urgente, declaradas como han sido de utilidad publica e interés social las actuaciones y determinada técnicamente la factibilidad del uso de los bienes ocupados, se dictara el Decreto ordenando la expropiación, de acuerdo con el procedimiento aquí establecido.

Justiprecio
Articulo 34
El justiprecio sobre los bienes a los que se refieren los artículos 27 y 28 de la presente Ley, se determinara con base en la tasa que establezca la normativa que se derive de su promulgación.
Oposición a las medidas
Articulo 35
Toda persona que considere afectados sus derechos e interés como consecuencia de las medidas a que se refiere la presente normativa, o que estime que el justiprecio no se ajusta a los parámetros técnicos establecidos en la normativa que se derive de la promulgación de esta ley, podrá formular oposición ante el juez  contencioso administrativo competente, de conformidad con el procedimiento de oposición previsto en la Ley de Expropiación por causa de utilidad publica o social, sin que tal oposición tenga el efecto de suspender la ejecución acordada.
 
Consignación del justiprecio y sentencia
Articulo 36
Una vez establecido el monto del justiprecio, la administración lo consignara ante el juez contencioso administrativo competente, quien dictara inmediatamente la sentencia expropiatoria, declarando que los bienes objeto de las medidas, pasan al patrimonio de la administración, libres de toda carga o gravamen. La sentencia constituirá el titulo de propiedad del bien, y deberá ser registrada ante la Oficina de Registro correspondiente.


Fuente: GACETA OFICIAL
EXTRAORDINARIO Nº 6.018
SABADO 29 DE ENERO DE 2011



GRACIAS POR SU COMPRA-SUSCRIPCIÓN Y DONATIVO

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Mi lista de blogs

Entrada destacada

Tu nuevo Hogar

Prepárate para mudarte a esta casa, que lo vende con todooooooooooo ...

Hoy derrama Éxitos y bendiciones a Venezuela

Detergente, lavaplato, pasta dental productos concentrado de larga duración - de... cjwx2z

FACIL DE COMPRAR

Fly away this New Year and get $30* off on flights. Book Now!

Elegante Casa Country Club, Caracas 0212.4223247/04123605721

Bello Apartamento en el Bosque, Chacaito

Asesoria Inmobiliaria 0212.4223247/04123605721 - Redes Sociales

Follow Us

Instagram Instagram
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ESTUDIAR ES UNA NOTA

Microsoft Press

Para recibir notificaciones automáticas de apto, casa, etc. antes de ser anunciadas al público.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Milagros Fernández 0212.4223247/04123605721. Con la tecnología de Blogger.

PAZ Y PROSPERIDAD PARA TODOS

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Si desea comprar o vender, Inmueble, Llama a Milagros Fernández Telf. 0212.4223247 - 04123065721

Si desea comprar o vender, Inmueble, Llama a Milagros Fernández Telf. 0212.4223247 - 04123065721

18.000.000 de Clientes

Rakuten.com Ir de compras es un sitio global de comercio electrónico que conecta a compradores y vendedores en un mercado dinámico y piensa en las compras como entretenimiento completo con el intercambio y funciones de localización, muy buenos precios, experiencias divertidas y conveniencia por 18 millones de clientes. Rakuten.com Shopping ofrece más de 16 millones de productos en 24 categorías, e incluye una red de más de 5.500 propietarios de tiendas de negocios pequeños y grandes. Rakuten.com Shopping fue fundada como Buy.com en 1997 y adquirida por Rakuten Inc. en mayo de 2010. Sus 175 empleados tienen su sede en Aliso Viejo, California. Rakuten.com

INVERSIONES - El éxito conduce al éxito

Asesoría Inmobiliaria e Inversión 0212.4223247/04123605721

TODO UNA TIENDA PARA COMPRAR DE TODO

Home Photo Print Delivery by PMJ Home Photo Print Delivery by PMJ

SAN CAYETANO "Patrono del Trabajo"

SAN CAYETANO "Patrono del Trabajo"
Invierta en jabones, licor, etc. Hecho:monasteriosyconventos.com

SOLICITAMOS APARTAMENTOS CON URGENCIA

SOLICITAMOS APARTAMENTOS CON URGENCIA
VENDO APARTAMENTO EN CARICUAO. TELEF. 0212.4223247/0412.3.605721

AHORRA - INVERTIR - DINERO

Sígueme: Mateo 9,9

Si necesita más asesoría inmobiliaria en la compra o vender su apartamento, casa, etc. Estamos a la orden. 0212.422.32.47 / 0412.3.605721 Milagros Fernandez S Para recibir notificaciones automáticas de propiedades antes de ser anunciadas al público en los medios locales, proceda a inscribirse a mi lista que ofrece el control de salir de ella (opt-in/opt-out software) cuando lo decida. Correo: milagrosfernandez.gerencia@gmail.com Soy agente especializada de corretaje en Bienes de Inmuebles , Caracas, Venezuela, que cuenta con reconocimiento mundial como una de las marcas más destacadas en la industria inmobiliaria. 02124223247/04123605721

MADRE CONTEMPORANEA

Teléfonos celulares de prepago, RECARGA AQUI

TopUp.com TopUp.com

Top 10 vendedores Phone@PriceAngels.com celular, envío libre

INVERSIONES: COMO GANAR VENDIENDO INMUEBLES

INVERSIONES: COMO GANAR VENDIENDO INMUEBLES
BIENES RAÍCES Si desea comprar o vender, Inmueble, Llama a Milagros Fernández Telf. 0212.4223247 - 04123065721

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Gerente de Negocios

 Subscribe in a reader

Con una excelente vista a los campos de golf del Country Club y al Ávila, SE VENDE Bellísima, elegante y sobresaliente casa ideal para familia generosa y espléndida De dos (2) plantas de 760 mts de construcción y Anexo de 223 mts. Con exquisitos ambientes y artísticos ventanales ideales para Eventos Sociales y De igual condición es una casa con materiales de primera y pisos de mármol ideal para embajadas, consulados, residencias para personal diplomático dada la seguridad (localización estratégica con respecto a la trama vial de la ciudad y calidad ambiental) y la posibilidad de transporte público y privado. Precio Negociable y Fijado por el propietario quien se reserva el derecho a cambiar el precio. Y las ofertas que se presente están sujetas a su aprobación. Verlo previa cita 0212.4223247/0412.3.605721

divino

Roomorama PTE LTD

DIAMATES, ORO, PLATA, ETC

Facebook Twitter More...

Día de Venta

FragranceNet.com

GANAR-GANAR con Milagros Fernández 0212.4223247/04123605721

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

NOTICIAS

Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

COMPARTIR SIGNIFICA PROSPERIDAD

Opciones de comercio para el inversor conservador: El aumento de beneficios sin aumentar su riesgo

Meat Processing Products

Amazon.com - Prime

llamar

TopUp.com

bolsos de diseño y Inspirado en celebridades a precios de mayorista

Si desean apoyar este blog me pueden enviar las donaciones a las siguientes cuentas financieras

CREDITO

GCA Card Art 207x130

APARTAMENTOS

Búsqueda personalizada

Papa Francisco, bendice este negocio tan prospero. Amén

Blogueros con el Papa

Extraordinaria Oportunidad de adquirir favorable: APARTAMENTOS, CASAS, ETC

Extraordinaria Oportunidad de adquirir favorable: APARTAMENTOS, CASAS, ETC
0212.422.3247/04123605721

BUSQUEDA

Inversiones en su mayor nivel desde 2013

Clasificados Inmuebles - Invierta con Confianza!

Amplio y comodo Pent House con muy buena distribución de espacios internos. Ocumare del Tuy. Bsf.


Cómodo, Armonioso, y fresco apartamento con posibilidad de remodelación a su gusto con muy buena iluminación y vista al Ávila. Urbanización Maríperez. Bsf.


Agradable y Elegante PH conformado con: tres (3) habitaciones con closets de madera y espejo ahumado, 2 baños espacioso e iluminados. San Martin. Bsf.

Contáctenos, tenemos un inmueble acorde a sus necesidades. Telef. 0412.3.605721/0212.422.3247

MISIÓN y VISIÓN: "Administrar con excelencia los activos de MIS CLIENTES"

MISIÓN y VISIÓN: "Administrar con excelencia los activos de MIS CLIENTES"
"No me permito sentir miedo"

Consejos Finales para el ÉXITO

Fiverr.com

"Con Dios Se Multiplica Los Negocios Próspero, Clientes y DINERO"

Poder de la Comunicación (Video), El: Los Nueve Principios de la Comunicación Liderazgo

Brindamos información de forma personalizada a nuestros clientes durante todo el proceso de compra

Brindamos información de forma personalizada a nuestros clientes durante todo el proceso de compra
Pent House, Casas, etc Telef. 0212.422.3247/0412.3.605721

Guía para obtener grandes ventas y grandes ganancias

1.- SU PRIMERA VENTA ES CONVENCERSE USTED MISMO. Objetivo: Imprimir en usted el impulso para hacer ventas de mucho dinero. (Solamente un vendedor entre cien, emprende esta actuación para alcanzar el EXITO OPTIMO).
2.-NO HAGA SU VISITA A MENOS QUE SEPA QUE VA VENDER. Objetivo: Obligarse a si mismo a vender en cada visita que haga, no nada más "a visitar".
(Esta actuación es mágica hace explotar sus ventas).
Éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado (Juan, 15,12).
"EXCELENTE"
No me olvides que en la tierra todo lo grande ha comenzado siendo pequeño. —Lo que nace grande es monstruoso y muere. Camino, 821 . Fundador de Opus Dei.

SERVICIO INTENACIONAL

FlowerAdvisor

Naturaleza vuelve a casa

"Trabajo con amor, honestidad, Transparencia, sentido de urgencia, compromiso"

"Quienes se dedican al mundo de los negocios tienen muy en claro que la salida más exitosa es la de invertir en activos y no en pasivos"

Como conservar los clientes: “En los momentos actuales es
importante mantener relaciones largas y efectivas con los clientes. Que tengan
beneficios a largo plazo.
Servir no sólo como proveedores, sino también como
asesores”.
Casas, Quintas, Apartamento de oro: de oro las paredes, de oro los pisos, de oro el techo. Cada ventana era una esmeralda inmensa y cada puerta un diamante gigante.(san Pablo, 2 Cor 9, 6)
San Pablo recuerda a los cristianos que somos "administradores de los bienes de Dios" y que a un administrador lo que se te pide es que sea fiel en administrar bien lo que se le ha encomendado(1 Cor. 4). https://twitter.com/mfdinero


Dar CON AMOR Y RECIBE INVERSIONES

Si desean apoyar este blog me pueden enviar las donaciones a las siguientes cuentas financieras, muchas gracias,

Piedras preciosas y joyería

1 Month Total Access Sports Card Online Card Price Guide for $31.00

INVERSIONES: El Papa concedió la bendición "Urbe et Orbi" a #Venezuela

Follow Us

El que tiene el petroleo en Venezuela, tiene el PODER. Telef. 0412.3.605721/0212.4223247

Shop For Gifts Now To Help Rescue Animals!