ULTIMO VENDIDO HACE

20
MINUTOS

ESPECIAL REGALO

A B U N D A N C I A E N U S T E D

Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

AUTO PARTES

Auto Parts Warehouse US Auto Parts Network

Red privada virtual - conectividad

PureVPN

INVERSIONES PUBLICITARIA AUMENTO

Meat Processing Products

Mayor Visibilidad - Mayor Credibilidad

Save 6% on 3 Months Basketball Online Price Guide (Web + Mobile App) Subscription .Offer Price: $31

BANCO, CREDITO, INVERISONES

ABCmouse.com

INVERSION

NOTICIAS INTERANCIONALES

Ordenar Ahora! Más inteligente. Más rápido. Más colorida! Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

COMPRAR

Buy.com

Tienda virtual online

Fiverr.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Medical Supply Depot. Your Comfort. Delivered.

BRASIL. VENEZUELA, COLOMBIA SON CLIENTES FAVORITOS

FragranceNet.com

PROSPERO AÑO ...Dios quiere que PROSPERE

HeatAndCool.com

LUZ

dreamstime.com

El trabajo bien hecho conduce a Dios.

myUS.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Universal Calling Inc. llamar a cualquier parte - 10 minutos gratis

Interpreter.com Homepage TopUp.com TopUp.com TopUp.com

COMPUTADORA

Buy.com (dba Rakuten.com Shopping)

NOTICIAS

Meat Processing Products

"El sembrador salió a sembrar su semilla y cayó en tierra fértil. San Lucas 8,4

Regala

Gold Violin

“Nunca olvides que tus clientes son tu TESORO, el verdadero corazón de tu INVERSIÓN”.

B I E N V E N I D O S

Estimados Clientes:

para Nosotros es Un Gran Honor

Contar con su Inversión y

Deseamos de todo Corazón su:

"Prosperidad, Abundancia, Bendiciones y Éxito

a su Vida Familiar, Negocios e Inversión"

Sígueme (Mateo 9,9)


AFILIATE

sábado, 25 de julio de 2015

#Caracas448

Te regalo mis fotos que hice con mucha pasión para ti
#Caracas448

Cuando tu cumples años, yo también cumplo


Milagros Fernàndez 04123605721 - Gerencia de Negocios



Milagros Fernandez 04123605721











sábado, 11 de julio de 2015

Asesoria Inmobiliaria e Inversión 02124223247/04123605721: Calculadora del Dòlar

Asesoria Inmobiliaria e Inversión 02124223247/04123605721: Calculadora del Dòlar:

 Calcula tu Dinero  de  Bolívares a Dolares  o  Dolares a  bolívares Entra a esta pag   /calculadora/dolar/bolívares/euro ...






BTDesigner: How to install a Blogger template

BTDesigner: Cómo instalar una plantilla de Blogger

Después de descargar su nueva plantilla de Blogger para su equipo, siga los pasos (no te preocupes, es fácil :) 1 - Inicie sesión en su Blogge ...!



viernes, 10 de julio de 2015

Turismo en Ecuador Ruta La Virgen del Quinche | Viajes Turismo Aventura y Lugares turisticos de Ecuador Playas



Turismo en Ecuador Ruta La Virgen del Quinche
Turismo en Ecuador les presenta La Virgen del Quinche. La romería en homenaje a la Virgen del Quinche es una tradición de cuatro siglos de antigüedad y cada mes de noviembre convoca a miles de feligreses de todo el país para caminar hasta el santuario, La Virgen del Quinche está ubicada a 60 kilómetros de la ciudad de Quito.

¿En qué consiste la camita a La Virgen del Quinche?

Las caminatas se realizan durante la noche y al amanecer del siguiente día se llega a la iglesia, en donde se venera a la Virgen de El Quinche considerada milagrosa por la fe popular, que posiciona estos recorridos como una costumbre tradicional para agradecer los favores recibidos, muchos de los cuales están retratados en los cuadros, lienzos y placas que se encuentran en el museo del santuario, junto con atuendos y joyas donadas por los fieles.

Historia

Según la leyenda, la devoción a la Virgen de El Quinche surgió a partir de una primera aparición frente a un grupo de indígenas en una caverna de Oyacachi, parroquia ubicada dentro de la actual Reserva Ecológica Cayambe-Coca.

Su imagen fue tallada en madera de cedro en el siglo XVI, por el escultor español Diego de Robles, quien la entregó a la comunidad de Oyacachi, en donde permaneció hasta inicios del siglo XVII, cuando se trasladó la imagen a El Quinche y en 1.630 se construyó el primer templo para la Virgen.

El Santuario actual es una obra edificada en 1.905, sobre las bases del anterior, en su interior se observan imágenes pertenecientes a la Escuela Quiteña, su diseño arquitectónico permite acoger a miles de personas.

Turismo en Ecuador Ruta La Virgen del QuincheCaminatas y vías de acceso

Este año, las romerías se realizarán los días 15, 16 y 17 de noviembre. Ya en el Santuario los romeriantes participarán de las misas que iniciarán desde las madrugadas, mientras que el 21 de noviembre se celebrará la misa de fiesta, que termina con una procesión que recorrerá las calles del Quinche.

¿Cómo llegar?

Las vías por donde caminarán aproximadamente 700.000 feligreses serán el camino a Guayllabamba, la vía Interoceánica y la ruta E35, desde Los Chillos.

Los fieles que viven en el norte de Quito podrán caminar por la avenida Simón Bolívar, continuar por la vía Interoceánica y por la E35. Otra opción para la peregrinación es la tradicional vía a Guayllabamba, que inicia en la avenida Panamericana norte.

Por su parte, los católicos que viven en el sur o el valle de Los Chillos podrán caminar desde el sector conocido como El Colibrí y seguir toda la ruta E35 hasta llegar al santuario.

La Protectora de Quito

La Virgen del Quinche realizó su primera visita a Quito en 1.632. El Cabildo la declaró Patrona y Protectora de la ciudad, gracias a la devoción popular a tan bendita imagen.

En 1.822 fue declarada como protectora de la Independencia ecuatoriana. Este acontecimiento motivó a la ciudadanía a solicitar a la Iglesia ecuatoriana la Coronación Canónica a la Sagrada Imagen. El acto litúrgico se realizó el 20 de junio de 1.943 de manos de Monseñor Carlos María de la Torre, Arzobispo de Quito, delegado del Papa Pío XII.

Igualmente, el 2 de mayo de 1 958, el Santuario fue declarado Basílica menor por el Papa Juan III.

Recomendaciones al realizar su caminata

Es mejor que la caminata se realice en compañía de varios amigos o familiares, nunca se debe recorrer la ruta solo, puede resultar peligroso.

Use ropa abrigada

Usar zapatos cómodos

Llevar líquidos

Fotos de la Virgen del Quinche

Turismo en Ecuador Ruta La Virgen del Quinche

Turismo en Ecuador Ruta La Virgen del Quinche

Turismo en Ecuador Ruta La Virgen del Quinche

Turismo en Ecuador Ruta La Virgen del Quinche

Turismo en Ecuador Ruta La Virgen del Quinche

Turismo en Ecuador Ruta La Virgen del Quinche










Turismo en Ecuador Ruta La Virgen del Quinche | Viajes Turismo Aventura y Lugares turisticos de Ecuador Playas

Ecuador Turistico





jueves, 9 de julio de 2015

Wimbledon

Los duques de Cambridge se hicieron presentes en el encuentro de cuartos de finales del torneo de tenis, donde se verían las caras Andy Murray y Vasek Pospisil



An excellent foo



domingo, 5 de julio de 2015

VENEZUELA : Independencia de Venezuela







Oración a la Virgen de Coromoto S.S. Juan Pablo II a Nuestra Señora de Coromoto Guanare, 10 de febrero de 1996 Virgen y Madre nuestra de Coromoto, que siempre has preservado la fe del pueblo venezolano. En tus manos pongo sus alegrías y esperanzas, las tristezas y sufrimientos de todos tus hijos. Implora sobre los Obispos y Presbíteros los dones del Espíritu, para que, fieles a sus promesas sacerdotales, sean infatigables mensajeros de la Buena Nueva, especialmente entre los más pobres y necesitados. Infunde en los religiosos y religiosas el ejemplo de tu entrega total a Dios, para que en el servicio abnegado a los hermanos los acompañe en sus trabajos y necesidades. Madre de la Iglesia, alienta a los fieles laicos, comprometidos con la Nueva Evangelización, para que, con la promoción humana y la evangelización de la cultura, sean auténticos apóstoles en el Tercer Milenio. Protege a todas las familias venezolanas, para que sean verdaderas Iglesias domésticas, donde se custodie el tesoro de la fe y de la vida, donde se enseñe y se practique siempre la caridad fraterna. Ayuda a los católicos a ser sal y luz para los demás, como auténticos testigos de Cristo, presencia salvadora del Señor, fuente de paz, de alegría, de esperanza. Reina y Madre Santa de Coromoto, ilumina a quienes rigen los destinos de Venezuela, para que trabajen por el progreso de todos, salvaguardando los valores morales y sociales cristianos. Ayuda a todos y cada uno de tus hijos e hijas, para que, con Cristo Nuestro Señor y Hermano, caminen juntos hacia el Padre, en la unidad del Espíritu Santo. Amén.





VENEZUELA : Independencia de Venezuela: Independencia de Venezuela #GoogleDoodle https://t.co/FVBeCmoYYl — Asesor Inmobiliario (@mfdineros) julio 5, 2015 Oración ...

GRACIAS POR SU COMPRA-SUSCRIPCIÓN Y DONATIVO

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.