BEBE ES UNA BENDICION

AMAZON

ULTIMO VENDIDO HACE

20
MINUTOS

ESPECIAL REGALO

A B U N D A N C I A E N U S T E D

Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

AUTO PARTES

Auto Parts Warehouse US Auto Parts Network

Red privada virtual - conectividad

PureVPN

INVERSIONES PUBLICITARIA AUMENTO

Meat Processing Products

Mayor Visibilidad - Mayor Credibilidad

Save 6% on 3 Months Basketball Online Price Guide (Web + Mobile App) Subscription .Offer Price: $31

BANCO, CREDITO, INVERISONES

ABCmouse.com

INVERSION

NOTICIAS INTERANCIONALES

Ordenar Ahora! Más inteligente. Más rápido. Más colorida! Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

COMPRAR

Buy.com

Tienda virtual online

Fiverr.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Medical Supply Depot. Your Comfort. Delivered.

BRASIL. VENEZUELA, COLOMBIA SON CLIENTES FAVORITOS

FragranceNet.com

PROSPERO AÑO ...Dios quiere que PROSPERE

HeatAndCool.com

LUZ

dreamstime.com

El trabajo bien hecho conduce a Dios.

myUS.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Universal Calling Inc. llamar a cualquier parte - 10 minutos gratis

Interpreter.com Homepage TopUp.com TopUp.com TopUp.com

COMPUTADORA

Buy.com (dba Rakuten.com Shopping)

NOTICIAS

Meat Processing Products

"El sembrador salió a sembrar su semilla y cayó en tierra fértil. San Lucas 8,4

Regala

Gold Violin

“Nunca olvides que tus clientes son tu TESORO, el verdadero corazón de tu INVERSIÓN”.

B I E N V E N I D O S

Estimados Clientes:

para Nosotros es Un Gran Honor

Contar con su Inversión y

Deseamos de todo Corazón su:

"Prosperidad, Abundancia, Bendiciones y Éxito

a su Vida Familiar, Negocios e Inversión"

Sígueme (Mateo 9,9)


AFILIATE

viernes, 28 de noviembre de 2014

“Bolívar empresario”: - Primer Empresario en Venezuela

“Bolívar empresario”:

La segunda fortuna más poderosa de la provincia de Venezuela – sesenta millones de dólares calculados a los valores de hoy pero infinitamente más poder económico calculados en relación a su poder de representación y adquisición en la Venezuela de hace dos siglos – se vieron súbitamente a saco de los buitres republicanos, echados a volar, insólitas contradicciones del destino,  por el propietario de esa fortuna. Jueces de tres al cuarto, tinterillos de baja estofa, pretendientes de mala muerte comenzaron la danza de los lobos para dejar en el hueso al empresario y gerente en dificultades. Sin la menor consideración al hecho sorprendente de que ese empresario había decidido convertirse en soldado y poner esa codiciada fortuna al servicio de la más inútil y fracasada de sus empresas: liberar la provincia y convertirla en una nación hecha y derecha, terminando la aventura con una camisa prestada para tapar sus desgarradas carnes ante la angustiosa mirada de quienes le acompañaron en sus últimos suspiros. Desde luego: lejos de su patria, que anticiparía el sino de todos cuantos quisieron abrazar a la mujer más casquivana y veleidosa de sus anhelos: la República de Venezuela.
Más de un resentido dirá que bien ganado se lo tenía por ambicioso de gloria, torcido de propósitos, inescrupuloso a la hora de sumar fuerzas para situarse a la cabeza de la nueva Nación, implacable en el juicio y condena de sus detractores, adversarios y enemigos, amén de aventurero sin medida como para echar todo un continente a los perros de la disgregación, la desunión y el espanto. Pues el ricachón de marras, burlador burlado por sus propios hijos – si es que a esa manada de chupasangres y tinterillos que comenzaron a mordisquearle sus minas y haciendas obligándolo a pasar bajo las horcas caudinas de jueces de la injusticia se les puede considerar de tales por el solo hecho de haber nacido en su mismo vecindario – fue el máximo responsable de una conmoción telúrica condenado por los siglos de los siglos a ser el mascarón de proa de sus propios burladores y cosechar la ambigua fama que terminaría por convertirlo en un montón de huesos, polvos y cenizas manoseada por los últimos descendientes de esa infamia. Lo anticipó ya mordido por el escarnio en carta a Antonio Leocadio Guzmán, uno de los buitres de esta historia de desventuras, en la que amén de quejarse por el despojo, como se lo escribiese el mismo día 6 de diciembre de 1829 al general Rafael Urdaneta  – “se me despoja de la herencia de mis abuelos y se me deshonra…Divídase el país y salgamos de compromisos: ¡nunca seremos dichosos, nunca!” – le agrega: “Si algunas personas interpretan mi modo de pensar y en él apoyan sus errores, me es bien sensible, pero inevitable: con mi nombre se quiere hacer en Colombia el bien y el mal, y muchos lo invocan como el texto de sus disparate”. Chávez no fue el primero, pero fue el último y más cabal de esos disparatados.
Queda claro que hablamos de Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Ponte Palacios y Blanco, riquísimo heredero que en atención a su amenazado peculio decidió unir la defensa del derecho de propiedad con el derecho a la independencia, hacer coincidir la libertad ciudadana con la prosperidad de los negocios, y la existencia de la República Independiente con una sociedad liberada de las centenarias trabas comerciales y administrativas que le imponían el yugo imperial. Al extremo que sus últimos anhelos fueron recuperar la propiedad plena de sus bienes y poner a buen resguardo los millones heredados de sus padres para dedicar sus últimos años a disfrutar de una merecida y próspera vejez, lejos de la barahúnda de sables y machetes, cabalgaduras y combates, intrigas y traiciones palaciegas.
Que no quiso morir como un soldado admirando sus condecoraciones sino como un empresario que en el furor de una locura y en defensa de su patrimonio desviara su destino mercurial para asumir una tarea de bienhechuría pública que sólo le deparara sinsabores, lo demuestra en un documentado y enjundioso estudio Antonio Herrera –Vaillant, titulado sin más trámites Bolívar, empresario. Un título ajustado a derecho, como lo demuestra en un enjundioso estudio liminar el gran jurista Pedro Nikken, así constituya una bofetada provocadora a los sedicentes bolivarianos de hoy. Que en lugar de privilegiar al Bolívar civil, al Bolívar constitucionalista, al Bolívar enciclopédico, empresario, gerente y aristócrata – múltiples facetas que son una sola, la de un caraqueño dieciochesco emancipado y culto que ansiaba la libertad y la prosperidad para sus semejantes, fueran de la raza y condición que el azar les hubiera impuesto – se inventan un Bolívar pendenciero, analfabeta, camorrista, bravucón, maleante y abusivo como ellos. Al extremo de que le tuercen la imagen para dar con un mocetón de toscas facciones, que puede colgar de las paredes de los edificios invadidos en que conviven los llamados colectivos, para que crean ser los auténticos hijos y herederos espirituales del mantuano propietario de las Minas de cobre y oro de Aroa y de la Hacienda San Mateo, entre muchas otras. Un Bolívar buhonero, mototaxista y traficante. Dispuesto a asesinar de treinta y seis puñaladas a un adversario asimismo hijo natural del mismo Simón José Antonio de la Santísima Trinidad.
Recomiendo encarecidamente la lectura de este extraordinario trabajo, en el que no se insinúa una tilde sin la correspondiente documentación y en el que página tras página trasuda la amargura de un rico empresario, un hombre de bien empujado a la miseria de la barbarie de los buitres que, hèlas, él mismo ha echado a volar. Es la absurda y grotesca contradicción que soportamos hasta el día de hoy. Reafirma la testamentaria sabiduría del Cohelet: “árbol que nace torcido, nada endereza”.
Bolívar, empresario. Antonio Herrera-Vaillant, Planeta, Caracas, 2014.           
Fuente:
http://www.el-nacional.com/antonio_sanchez_garcia/iEl-Bolivar-empresarioi-Antonio-Herrera-Vaillant_0_511748930.html




Bolívar (1783-1830), según el escritor, 
 Antonio Herrera-Vaillant, Planeta, Caracas, 2014


“siempre quiso seguir siendo rico”,



Turistas y Visitantes

LEY DE TURISMO

Capitulo
XIV
De Los Turistas y Visitantes

Articulo 102
Definición













martes, 18 de noviembre de 2014

PERIÓDICO ESTADOS UNIDOS - AFILIARTE ES SUPER FACIL

-el-saber sobre los últimos Deportes, Vida, historias de dinero, tecnología y viajes


Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.


PERIÓDICO 
ESTADOS UNIDOS - 
AFILIARTE ES SUPER FÁCIL 
-el-saber sobre los últimos Deportes, Vida, historias de dinero, tecnología y viajes


haz clip "AQUÍ"
Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

Red Virtual Global

Es un proveedor de red privada virtual global centrada en la calidad, la libertad y la elección de la conectividad. Su servicio incluye un espectro de países en los que el usuario puede conectarse sin limitaciones, no importa cuántas veces se cambia entre varias ubicaciones. Todas las ubicaciones VPN tienen especialidades que permiten a nuestros clientes.


PureVPN

viernes, 14 de noviembre de 2014

Método Efectivo para Venta de Inmuebles

Método Efectivo para Venta de Inmuebles 






Estamos interesados en Casas de Lujo, APARTAMENTOS ,Suites,Terrenos ,etc 
especialmente en TODA CARACAS





Tenemos Clientes para sus apartamento, casa, terreno, etc


al mismo tiempo atraemos personas positivas a tu vida.


Tenemos Interesados ...
..ya que hemos Vendido varias Propiedades en los ultimos 60 dias

Varios meses Sin Vender ??? Tenemos la Solución
Concretar cita:
0212.4223247/04123605721
Asesor Inmobiliarior









VENEZUELA : La Ley de Atracción

VENEZUELA : La Ley de Atracción:
FELIZ días, Es un placer, honor, privilegio y  Muchísimas Gracias POR SU AMISTAD PROFESIONAL y aprovecho la oportunidad de OFRECER MIS...




Facebook
Twitter
Google+
Addthis
LinkedIn
Pinterest


Integra tu profesión, trabajo, negocios y sueños con Dios, 
La Santa virgen maría y todos los ángeles
y todo te llegara con muchos éxitos y bendiciones


jueves, 6 de noviembre de 2014

'Como carpintero amo profundamente lo que hago' - Caracas

'Como carpintero amo profundamente lo que hago' - Caracas


El Humboldt y el Teleférico, juntos en un libro y una película - Cultura

El Humboldt y el Teleférico, juntos en un libro y una película - Cultura

EL UNIVERSAL
miércoles 8 de octubre de 2014  05:39 PM
El Hotel Humboldt, construido en 199 días del año 1956 junto con el ramal del Teleférico del Ávila al Litoral, a pesar de todo, se mantiene en pie 58 años después. Este monumento irrepetible a la modernidad, levantado por talento y mano de obra tanto venezolana como inmigrante, se expone en un libro de colección desplegado en 336 páginas, con una película incorporada sobre ese suceso en vivo, que ve luz gracias al patrocinio fundamental de la empresa Palmat C.A, bajo el sello de Fundavag Ediciones.

Se trata de una obra de gran formato que ya está en las librerías: "Hotel Humboldt: un milagro en el Ávila", unida al documental en DVD sobre aquel período, realizado por Federico Prieto con imágenes inéditas en la cumbre de la montaña donde se muestra la hazaña de esta construcción icónica caraqueña, diseñada por el memorable arquitecto Tomás Sanabria y calculada por la sabiduría de matemática estructural del ingeniero Oscar Urreiztieta, cuando la ciudad se abría al desarrollo urbanístico moderno.

Numerosos apoyos recibió de instituciones y personas esta edición: por su calidad y los ámbitos especializados que remontó, desde la película única de aquella hazaña que impulsó esta ambiciosa obra; pero fue el empresario Roberto Wellisch, presidente de Palmat C.A. un persistente respaldo desde hace 10 años, en todas las etapas de este proyecto que abrió la mirada hacia un libro multimedia de esta categoría y valor histórico.

En este libro u obra multimedia se conjugan tres creadores de primera: Joaquín Marta Sosa, Gregory Vertullo y Federico Prieto, quienes en las vertientes de literatura, arquitectura y cine e investigación documental, respectivamente, despliegan la historia de aquel episodio portentoso y casi desconocido, de alguna manera símbolo de la caraqueñidad, así como el despegue inusitado del desarrollo urbanístico de la ciudad de entonces; "pero el mérito verdadero es de quienes pusieron todo su esfuerzo intelectual y físico para llevar a cabo esa gran obra, no de la dictadura, sino realizada durante la dictadura, pero que va mucho más allá de ella", comenta Joaquín Marta Sosa.

Caminos ricos y paralelos

En estas páginas, abundantes de memorias, vivencias y conocimientos de entusiastas colaboradores, hay múltiples caras que encontrar, explica Marta Sosa: la vertiente histórica, ecológico-naturista, de las ciencias exactas y las bellas artes, también una valoración del intelecto venezolano y de la inmigración de esos años, así como una Cronología que relata pormenorizadamente los avatares de El Ávila, el Humboldt y el Teleférico.

La literaria es la primera de tres principales visiones del libro: la única narración que abarca dos siglos de ese tótem vegetal, abordada desde que Andrés Bello, acuciado por Humboldt, remontó el "gran muro" entre el mar y Caracas en el siglo XIX, hasta aterrizar en relatos, personajes y leyendas guardados en la oralidad por décadas, antes, durante y después de cuando se erigió el complejo arquitectónico, indagando entre testigos y descendientes de aquel colosal operativo. Así aparecieron y se fundieron, entre la realidad y la semificción, 22 relatos insólitos, alojados silenciosamente por años en esa montaña sagrada y en la obra que la culmina.

Después, el joven arquitecto Gregory Vertullo, especialista en restauración y asistente de Tomás José Sanabria en sus últimos años –también curador de su colección– entrega la segunda parte del libro en una descripción "formal, funcional y de los aspectos técnicos, éticos e históricos del conjunto, no solo de la Estación Ávila, sino de todo el Sistema Teleférico que forma esta red del Parque Teleférico de Caracas", precisa, especialmente del hecho de que Sanabria combinó aquí la arquitectura de vanguardia con espacios propios de la arquitectura criolla tradicional.

Páginas de película

Cierra este libro multidisciplinario el documental ya referido, en DVD, a cargo de Federico Prieto, egresado de Letras, quien escribió y dirigió esta película de 43 minutos donde se recoge en imágenes la historia de aquel período tan peculiar, contando cuándo, cómo y porqué se hizo esta obra tan significativa, además de las entrevistas a los actores claves como el arquitecto de la obra Tomás Sanabria, y los ingenieros Oscar Urreiztieta, realizador de los cálculos estructurales, Gustavo Larrazábal, quien gerenció este emprendimiento, y Francisco Mastropaolo, dueño de la constructora que hizo la obra.

Entrevistas que se completan con otras cinco, a venezolanos que ofrecen su visión de este suceso y del contexto histórico: el arquitecto William Niño Araque, el urbanista Marco Negrón, el historiador Rafael Arráiz Lucca y al escritor y arquitecto Federico Vegas. Además, en el libro que incorpora estas entrevistas realizadas por Prieto, se añade la del Dr. Alfredo Morles, quien fue testigo excepcional de entonces. Entrevistados que "narran una increíble historia que, prácticamente 60 años después, sigue siendo casi desconocida y por ello sorprende a propios y extraños", resume Prieto. Esta película ya ha sido vista por usuarios de Youtube en más de 90 países.

Un pasado presente en gráficas

Cerca de 150 páginas con más de 300 imágenes fundamentales de época, fotos, planos, panoramas aéreos, documentos, dibujos, bocetos, personajes y momentos nunca revelados en Venezuela, están presentes para redondear  dos suertes de narraciones, una de ellas fotográfica, que va describiendo visualmente las etapas de la construcción del teleférico y del hotel; y en la otra expone la estética de la obra terminada.
Con tan abundante e inédito material escrito, fílmico y fotográfico de "Hotel Humboldt, un milagro en el Ávila", disponemos de la historia única de esta magnífica edificación cuyas características de tiempo de ejecución, dificultades de acceso y construcción, alardes de ingeniería y arquitectura, la convierten en un reto y una realización fuera de serie, gracias, subraya la obra, a la integración de talento y mano de venezolanos y extranjeros para superar grandes retos y obtener logros trascendentales que permiten, afirma Marta Sosa, mirar el futuro con enormes razones para ser optimistas.


Milagros Fernández Asesor Integral 0212.4223247/04123605721
Vista al Avila
desde
Luis Hurtado -
Junquito

RMTF: Hotel Humboldt, un milagro en el Ávila

RMTF: Hotel Humboldt, un milagro en el Ávila:

Hotel Humboldt, un milagro en el Ávila  es un documental realizado por Federico Prieto con la intención de revelar la historia detrás de la construcción de esta emblemática obra arquitectónica. Para hacer realidad este proyecto, Prieto no sólo hizo una extensa investigación sobre el caso -valiéndose de publicaciones locales e internacionales de la época-, también logró profundizar en la relevancia de Vladimir de Bertren, "a quien hay que atribuirle una buena parte del mérito de que este milagro en el Ávila se haya ejecutado".

La película documental cuenta con entrevistas a cuatro figuras clave en el desarrollo de la obra, algunos de ellos ya fallecidos: el arquitecto Tomás José Sanabria, encargado del diseño arquitectónico; el ingeniero Oscar Urreiztieta, responsable de los cálculos estructurales; el ingeniero Gustavo Larrazábal, quien fue representante del cliente -el Estado- y supervisó los trabajos; y Francisco Mastropaolo, propietario de la empresa constructora. Asimismo, hay entrevistas a figuras como el historiador Rafael Arráiz Lucca, los arquitectos Federico Vegas, Marco Negrón y William Niño Araque y el economista Alfredo Morles.

Hotel Humboldt, un milagro en el Ávila es parte de una obra multimedia, cuyos autores son Joaquín Marta Sosa, Grégory Vertullo y Federico Prieto, y fue editada por Fundavag este año.

Milagros Fernandez 0212.4223247/04123605721
Vista al Avila
desde Vista Alegre


Venezolano Julio César recibe dos nominaciones a los Latin Grammy

http://www.el-nacional.com/escenas/Venezolano-Julio-Cesar-Latin-Grammy_0_514748586.html#.VFuwV31FIdI.blogger

Orquesta Sinfónica de Venezuela celebrará 84° aniversario en honor a Pedro Elías Gutiérrez

http://www.el-nacional.com/escenas/Orquesta-Sinfonica-Venezuela-Elias-Gutierrez_0_514748603.html#.VFutMGh4Ul4.blogger

MIPASTORA: HISTORIA DE LA PARROQUIA DE LA PASTORA

MI PASTORA: HISTORIA DE LA PARROQUIA DE LA PASTORA:    




Al norte de centro histórico de la Parroquia Altagracia y Parque Nacional del Ávila se vende este mágico Terreno y Casa con sus grandes Ventanales Coloniales de la Época y sus rejas andaluzas.
Los propietarios de esta casa existe de generación en generación (Tatarabuela, Bisabuela, Abuela, Madre e Hija) y aspira venderla a personas que valore, aprecie y restaurare esta “casa” con teja traída de Asturias y sonada leyenda de oro enteradas en las esquinas y la convierta en Posada Turística o Residencia Estudiantil (Extranjeros) y que la nueva descendencia esté al tanto de la Caracas de Antaño de hermosísimos balcones alados (miradores) en donde los jóvenes enamoraba a sus señorita con sus serenata románticas.

Tiene cerca Las principales avenidas son la Urdaneta, Panteón, Baralt y la Boyacá o Cota Mil Y LOS EDIFICIOS PÚBLICOS más importantes Tribunal Supremo, Panteón Nacional, Biblioteca Nacional de Venezuela y el Banco Central de Venezuela. Tiene proyecto turístico..... Se escucha oferta. Concretar cita: 0212.4223247/04123605721


CONSTRUCCIÓN 194 MTS
TERRENO: 194 MTS


ENTRADA CON HERMOSO ZAGUÁN 
1 sala con grandes ventanales COLONIALES
1 recibo
1 patio interno
1 comedor
5 habitaciones con puerta interna que se comunica por dentro
2 baños
piso cerámica rustica

techo de acerolit, avecto y tejas ASTURIANA 


INVERSIÓN PARA CONSTRUIR casa de tres pisos, posada, hotel, ya que, la zona la mayoría hace lo mismo...., porque, viene mucho extranjero a vivir...y alquila las habitaciones bsf. 6.000,00...



Punto a favor: transporte público en la puerta de la casa y mucho comercio cerca....metro capitolio 

GRACIAS POR SU COMPRA-SUSCRIPCIÓN Y DONATIVO

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Mi lista de blogs

Entrada destacada

Turismo en Venezuela

Turismo en Venezuela Con este trabajo tan sabroso , tengo tiempo de visitar o viajar dentro de mi país y hacer turismo....