Vestidos - Traje de Baños

Swimsuits Direct

INVERSIÓN - INMOBILIARIA - INTERNACIONAL

Nuestra Pasión son USTEDES..........
Milagros Fernandez Gerencia de Negocios + 58 0212.4223247/04123605721
El que más invierte, ¿es el más inteligente?
inversionesmje@hotmail.com

Tu inmueble.com


Deseamos vender o alquilar su propiedades...

Somos excelente en Nuestra Areas..

BEBE ES UNA BENDICION

AMAZON

ULTIMO VENDIDO HACE

20
MINUTOS

ESPECIAL REGALO

A B U N D A N C I A E N U S T E D

Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

AUTO PARTES

Auto Parts Warehouse US Auto Parts Network

Red privada virtual - conectividad

PureVPN

INVERSIONES PUBLICITARIA AUMENTO

Meat Processing Products

Mayor Visibilidad - Mayor Credibilidad

Save 6% on 3 Months Basketball Online Price Guide (Web + Mobile App) Subscription .Offer Price: $31

BANCO, CREDITO, INVERISONES

ABCmouse.com

INVERSION

Yoga on Gaia SQ250x250 v1

NOTICIAS INTERANCIONALES

Ordenar Ahora! Más inteligente. Más rápido. Más colorida! Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Gaia-WT-Pyramid Power LB728x90

COMPRAR

Buy.com

Tienda virtual online

Fiverr.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Medical Supply Depot. Your Comfort. Delivered.

BRASIL. VENEZUELA, COLOMBIA SON CLIENTES FAVORITOS

FragranceNet.com

PROSPERO AÑO ...Dios quiere que PROSPERE

HeatAndCool.com

LUZ

dreamstime.com

El trabajo bien hecho conduce a Dios.

myUS.com

CELULAR/LIBROS

Free Shipping for Most Countries on Orders over $349. Ends on Jun. 20th, 2017 PST

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Universal Calling Inc. llamar a cualquier parte - 10 minutos gratis

Interpreter.com Homepage TopUp.com TopUp.com TopUp.com

COMPUTADORA

Buy.com (dba Rakuten.com Shopping)

NOTICIAS

Meat Processing Products

"El sembrador salió a sembrar su semilla y cayó en tierra fértil. San Lucas 8,4

Regala

Gold Violin

“Nunca olvides que tus clientes son tu TESORO, el verdadero corazón de tu INVERSIÓN”.

B I E N V E N I D O S

Estimados Clientes:

para Nosotros es Un Gran Honor

Contar con su Inversión y

Deseamos de todo Corazón su:

"Prosperidad, Abundancia, Bendiciones y Éxito

a su Vida Familiar, Negocios e Inversión"

Sígueme (Mateo 9,9)


AFILIATE

jueves, 25 de septiembre de 2014

Prestamos Hipotecarios

La adquisición de una vivienda es una meta que para alcanzarla implica sortear obstáculos. Ricardo Hernández y su esposa tenían entre sus planes comprar una casa y en paralelo a la búsqueda de la vivienda, comenzaron a solicitar información del crédito máximo que podían recibir, pero la meta se truncó cuando sus ingresos y el financiamiento que podían obtener se quedaron cortos frente al precio de la vivienda. Su alternativa es continuar en el hogar de los suegros.

Los altos precios que tienen las soluciones habitacionales, especialmente en el mercado secundario, han hecho que los préstamos hipotecarios terminen siendo insuficientes y dependiendo de los costos de los inmuebles, los financiamientos solamente pueden cubrir un tercio del valor de las casas.

La estructura de los 
 préstamos hipotecario os prevé tasas sociales y subsidios directos para aquellas viviendas que cuestan hasta 578.000 bolívares, y si bien las condiciones financieras son favorables, en ocasiones resultan limitadas por el comportamiento que tiene el mercado inmobiliario.

Una familia que quiera comprar una vivienda en el Área Metropolitana de Caracas y en una zona como La Candelaria se encuentra con que el precio de un apartamento puede estar oscilando entre 4,5 millones y 6 millones de bolívares. Y si acude a la institución financiera le informan que el préstamo máximo por gaveta hipotecaria es de 1,5 millones de bolívares, por lo tanto, requiere entre 3 millones y 4,5 millones de bolívares adicionales.

Si la opción es Chacao, el precio medio de un apartamento puede estar en 14 millones o 16 millones de bolívares, y aunque la familia reciba el crédito máximo (1,5 millones de bolívares) requiere de un complemento de 12,5 millones o 14,5 millones de bolívares,

En otras zonas como El Valle la situación no cambia. El costo de una vivienda está por el orden de los 3,5 millones o 4,7 millones de bolívares y si la familia recibe el financiamiento más elevado que otorgan las entidades financieras necesitará de 2 millones o 3,2 millones de bolívares para poder completar el valor de la casa.

Pero hay más. Para recibir ese préstamo máximo de la cartera obligatoria de la banca de 1,5 millones de bolívares se requieren tener ingresos de 63.777 bolívares mensuales.

Además de la gaveta hipotecaria, las familias que cotizan a la Ley de Vivienda pueden optar a los créditos por el Fondo de Ahorro de Vivienda, no obstante, el préstamo máximo que se otorga por esta vía es de 500.000 bolívares, lo que genera más restricciones.

Fuentes del sector financiero agregan que existe un desfase entre créditos y costos de los inmuebles, y por esa brecha, la demanda de financiamientos este año ha sido menor que en otros períodos. De hecho, agregan que las limitaciones crecen cuando son las instituciones privadas las que están autorizando los préstamos por la cartera obligatoria, debido a que en varias entidades públicas todavía no los aprueban.

Los desequilibrios 

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV), Aquiles Martini, admite que el mercado de compra y venta de viviendas está distorsionado y aunque asegura que los precios en los últimos meses han bajado en 15%, reconoce que los costos siguen siendo altos. Frente a esa realidad el ingreso familiar y los financiamientos resultan insuficientes.

La distorsión de precios se debe a varios factores. En el mercado secundario los vendedores han estado tomando como referencia para la estimación del valor los inmuebles el tipo de cambio paralelo, y en el mercado primario los precios suben por los mayores costos de producción.

El representante del sector inmobiliario apunta que "los costos de los desarrollos habitacionales se han disparado en 50%. Y en ese incremento inciden la mano de obra y los insumos. Los problemas de abastecimiento de los materiales se mantienen y cuando se consiguen su precio es mayor".

Si bien la construcción de viviendas a través del plan oficial se ha incrementado en los últimos tres años, la oferta de unidades sigue siendo baja frente a la demanda. Martini apunta que actualmente no hay suficientes proyectos nuevos. "Los constructoras están realizando edificaciones pequeñas, debido a las limitaciones que existen".

El Universal
08-09-2014





Les recomiendo ir a BANCARIBE, que un poco mas y esta liquidando su préstamo en dos (2) meses.
Recopilado por:
Milagros Fernández
Asesor de Inversión - Inmobiliario
0212.4223247/04123605721
@mfdinero
milagros.fernandezc21@gmail.com 

Ver el perfil de Milagros Fernández en LinkedIn

MAS INFORMACIÓN
http://milagrosfernandezasesoriadeinversion.blogspot.com







domingo, 7 de septiembre de 2014

VALE TV FESTIVIDAD VIRGEN DEL VALLE




EN VIVO MAÑANA 9am “Misa en honor a la Virgen del Valle”una tradición católica arraigada en el pueblo Venezolano














LDEPABLOS: Sistema Tronco (video en español)

LDEPABLOS: Sistema Tronco (video en español)

Vendo Casa en Country Club
0212.4223247/04123605721
LOS CHORROS, SE VENDE APARTAMENTO DE 2 habitaciones con closet de madera y alfombra, 1 baño, 1 estacionamiento, Cocina empotrada DE LUJO, Piso de cerámica Y MARMOL , 69 mts bien espacioso , Fabulosa terraza con Vista al Ávila, 2 ASCENSORES. JARDIN, COMERCIO CERCA DEL EDIFICO, Fácil acceso a la cota mil, av. Rómulo Gallegos...cerca metro los dos caminos


jueves, 4 de septiembre de 2014

"Libertador" - Simón Bolívar

Milagros Fernández 0212.4223247/04123605721



DANIEL FERMÍN |  EL UNIVERSAL
jueves 4 de septiembre de 2014  12:00 AM



La elección de Libertador como representante de Venezuela en el Óscar causó polémica. Que se privilegia el dinero ante la calidad de una película, que el peso de ciertos nombres involucrados vale más que unos premios internacionales. Hubo, incluso, discusiones entre los miembros del jurado apenas se develó la película ganadora en la votación.

Pablo Gamba fue el primero que hizo público su protesta. El crítico de cine escribió una carta en la que rechazó la selección del comité nacional. "La elección de Libertador como candidata al Óscar es un harakiri del cine venezolano (...). También fue el triunfo de la convicción de que lo que importa para triunfar en el cine es el billete y arrimarse al que tiene poder, tanto poder político como músculo empresarial, no el arte. No hubo argumentos de valor artístico para defender a Libertador. Sólo razones estratégicas", escribió Gamba, que fue uno de los jurados.

La decisión se tomó la noche del martes tras horas de deliberación entre los votantes. El largometraje de Alberto Arvelo se impuso nueve a seis sobre Pelo malo (de tercera quedó Ley de fuga con un voto). "Tras el proceso de exposición de los pro y contra de cada película, pasó una cosa muy rara: la mayoría quedó con la impresión de que podía ganar la obra de Mariana Rondón. Hubo, tras el debate, gente que cambió de voto", contó Carlos Caridad Montero, otro de los que integró el jurado.

La cineasta Malena Roncayolo dijo que votó por Pelo malo. A ella también le quedó la impresión de que el filme de Rondón tuvo mejores comentarios que cualquier otro título. "Este año se pidió que la votación de cada uno sea secreta. Yo había participado en cuatro comités previos y en todos los anteriores el voto fue abierto. La gran sorpresa fue que al contarse los votos ganó Libertador. Eso habla de la gran deshonestidad que hay entre el jurado. Uno no puede decir una cosa y después hacer lo contrario", dijo la cineasta venezolana, que considera que hubo razones políticas en el proceso.

La realizadora del documental De navíos, ron y chocolate cree que hubo llamadas que influyeron en el resultado (ningún otro involucrado en el comité confirmó la hipótesis). "Yo considero que hubo presiones políticas e intereses personales de anotarse al poder. Yo, además, pongo en duda la nacionalidad deLibertador por el presupuesto, por el equipo de trabajo, tanto artístico como técnico, que es extranjero", agregó Roncayolo, que decidió salvar su voto del acta final firmada por los miembros.

Iván Mazza decidió votar por la cinta de Alberto Arverlo. Su plan inicial era elegirLa distancia más larga, pero Claudia Pinto Emperador decidió retirar su obra a última hora. "Yo soy muy pragmático: al tener que votar por dos filmes que no me agradaban del todo, pensé que Libertador puede resultar interesante a la Academia. Es una película épica que tiene gente que ha sido candidata antes al Óscar, tiene un protagonista conocido en Hollywood. Eso atrae a los votantes. En cambio, en 60 años, sólo una película que ganó el Festival de San Sebastián fue nominada. No creo que fue una lucha del arte frente al dinero", dijo Mazza, que -eso sí- también pensó que ganaría Pelo malo tras la discusión inicial.

Así, Libertador, una coproducción Venezuela-España que contó con un presupuesto de 50 millones de dólares, tratará de obtener la primera nominación del país en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa. La obra de Arvelo tendrá su estreno comercial en Estados Unidos el próximo 3 de octubre. Luego continuará su campaña de promoción por ese país. En enero se habrá si el jurado tomó la mejor elección.

dfermin@eluniversal.com

GRACIAS POR SU COMPRA-SUSCRIPCIÓN Y DONATIVO

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Mi lista de blogs

Entrada destacada

Tu nuevo Hogar

Prepárate para mudarte a esta casa, que lo vende con todooooooooooo Cuando ust...

Hoy derrama Éxitos y bendiciones a Venezuela