ULTIMO VENDIDO HACE

20
MINUTOS

ESPECIAL REGALO





AFILIATE

A B U N D A N C I A E N U S T E D

Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

AUTO PARTES

Auto Parts Warehouse US Auto Parts Network

Red privada virtual - conectividad

PureVPN

INVERSIONES PUBLICITARIA AUMENTO

Meat Processing Products

Mayor Visibilidad - Mayor Credibilidad



B2C Jewels

BANCO, CREDITO, INVERISONES

ABCmouse.com

INVERSION

NOTICIAS INTERANCIONALES

Ordenar Ahora! Más inteligente. Más rápido. Más colorida! Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

COMPRAR

Buy.com

Tienda virtual online

Fiverr.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Medical Supply Depot. Your Comfort. Delivered.

BRASIL. VENEZUELA, COLOMBIA SON CLIENTES FAVORITOS

FragranceNet.com

PROSPERO AÑO 2016 ...Dios quiere que PROSPERE

HeatAndCool.com

LUZ

dreamstime.com

El trabajo bien hecho conduce a Dios.

myUS.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Universal Calling Inc. llamar a cualquier parte - 10 minutos gratis

Interpreter.com Homepage TopUp.com TopUp.com TopUp.com

COMPUTADORA

Buy.com (dba Rakuten.com Shopping)

NOTICIAS

Meat Processing Products

"El sembrador salió a sembrar su semilla y cayó en tierra fértil. San Lucas 8,4

GRACIAS POR SU COMPRA-SUSCRIPCIÓN Y DONATIVO

Regala bolso precioso:












“Nunca olvides que tus clientes son tu TESORO, el verdadero corazón de tu INVERSIÓN”.

B I E N V E N I D O S

Estimados Clientes:

para Nosotros es Un Gran Honor

Contar con su Inversión y

Deseamos de todo Corazón su:

"Prosperidad, Abundancia, Bendiciones y Éxito

a su Vida Familiar, Negocios e Inversión"

Sígueme (Mateo 9,9)


martes, 16 de diciembre de 2014

How to become a millionaire: Christine Walton and family

Cómo convertirse en millonario: Christine Walton y familia :



En 2006, Christy Walton tomó el séptimo lugar en la lista de los más ricos de América. Su estado se estima en unos 15 mil millones de dólares. Christy - la viuda de Jim Walton, heredera de la primera Corporación de comercio mundial Wal-Mart ... Su marido murió en un accidente aéreo en junio de 2005 año. Entonces ella heredó una gran fortuna y se convirtió en la mujer más rica de los Estados Unidos de América.



Ahora ella es una cadena sovladelica tiendas Wal-Mart, pero Christie no podía considerarse de forma aislada, ya que esta empresa es una empresa familiar y es una compleja estructura de la familia corbatas, tradiciones y prácticas. Padre-en-ley-Sam Walton comenzó Christie- operaciones en 1940, como empleado, recibiendo en ese momento 75 dólares al mes. Ha pasado bastante tiempo antes de que Sam, junto con su hermano abrió la primera tienda en Ventenville, y ocho años más tarde, en 1970, se fundó la compañía Wal-Mart ahora este imperio comercial es la empresa más grande del mundo, el comercio en el comercio minorista.Combina 6.500 tiendas ubicadas en quince países. Número de empleados alcanza 1,8 millones de personas que diligentemente sirve 176 millones de clientes en una semana. Venta compañía era ambiciosa y se compone de 315 mil millones dollars.You apuesta!De hecho, numerosos puntos de venta ofrecen a los consumidores exactamente lo que necesita en todo momento y todo. Es comida, ropa, electrónica de consumo, muebles, oficina, piezas de automóviles, artículos deportivos, juguetes, alimentos para mascotas y cosas otra-cosa. Además, la compañía ofrece a sus clientes y otros servicios en las áreas de finanzas y las comunicaciones móviles. Realmente es casi el más grande en el comercio minorista. Además, Wal-Mart es considerado el más a una empresa confiable. Se preocupa no sólo de sus propios ingresos, sino también en el medio ambiente. Por ejemplo, la compañía proporciona sus propios productos en un paquete rentable, que, a su vez, significa que el peso y el volumen de producción disminuyó, y con ello el costo de combustible para el transporte. Esto significa que la atención básica del entorno natural, haciendo la gestión de la empresa es importante. En 2007, BusinessWeek publicó un ranking de las organizaciones más innovadoras en el mundo y en esta lista - el undécimo lugar era la empresa Wal-Mart.