ULTIMO VENDIDO HACE

20
MINUTOS

ESPECIAL REGALO





AFILIATE

A B U N D A N C I A E N U S T E D

Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

AUTO PARTES

Auto Parts Warehouse US Auto Parts Network

Red privada virtual - conectividad

PureVPN

INVERSIONES PUBLICITARIA AUMENTO

Meat Processing Products

Mayor Visibilidad - Mayor Credibilidad



B2C Jewels

BANCO, CREDITO, INVERISONES

ABCmouse.com

INVERSION

NOTICIAS INTERANCIONALES

Ordenar Ahora! Más inteligente. Más rápido. Más colorida! Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

COMPRAR

Buy.com

Tienda virtual online

Fiverr.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Medical Supply Depot. Your Comfort. Delivered.

BRASIL. VENEZUELA, COLOMBIA SON CLIENTES FAVORITOS

FragranceNet.com

PROSPERO AÑO 2016 ...Dios quiere que PROSPERE

HeatAndCool.com

LUZ

dreamstime.com

El trabajo bien hecho conduce a Dios.

myUS.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Universal Calling Inc. llamar a cualquier parte - 10 minutos gratis

Interpreter.com Homepage TopUp.com TopUp.com TopUp.com

COMPUTADORA

Buy.com (dba Rakuten.com Shopping)

NOTICIAS

Meat Processing Products

"El sembrador salió a sembrar su semilla y cayó en tierra fértil. San Lucas 8,4

GRACIAS POR SU COMPRA-SUSCRIPCIÓN Y DONATIVO

Regala bolso precioso:












“Nunca olvides que tus clientes son tu TESORO, el verdadero corazón de tu INVERSIÓN”.

B I E N V E N I D O S

Estimados Clientes:

para Nosotros es Un Gran Honor

Contar con su Inversión y

Deseamos de todo Corazón su:

"Prosperidad, Abundancia, Bendiciones y Éxito

a su Vida Familiar, Negocios e Inversión"

Sígueme (Mateo 9,9)


jueves, 21 de agosto de 2014

Inversiones millonarias en el sector de la construcción

Según el estudio  “Latin America Regional Prime Office Report, Year-End 2013”, realizado por la empresa de servicios financieros y profesionales Jones Lang LaSalle (JLL), especializada en ofrecer servicios inmobiliarios y gestión de inversiones, las ciudades independientes y diversas de América Latina constituyen un ambiente propicio para las oportunidades inmobiliarias, tanto en las grandes ciudades como en las de más rápido crecimiento.

Los expertos de JLL identificaron seis ciudades que están a la vanguardia de la expansión económica en Latinoamérica: tres ciudades “establecidas” como Ciudad de México, São Paulo y Santiago, y tres ciudades “emergentes” como Lima, Bogotá y Panamá. Según estos expertos estas son las ciudades de América Latina consideradas como motores del comercio y de la inversión inmobiliaria.

Los bienes raíces en estas ciudades muestran un equilibrio perfecto entre la estabilidad de un gran mercado, y los centros comerciales más pequeños pero de rápido crecimiento, que hacen crecer exponencialmente la demanda de espacios de oficinas”, dijo el Director de Operaciones Regionales en Latinoamérica de JLL, Zach Cheney.

Cada ciudad tiene sus propias expectativas y problemáticas. Mientras en los tres mercados de oficinas más grandes de la región se construirá de forma masiva, São Paulo sufrirá problemas de sobreoferta, México podrá a satisfacer la demanda existente y se aliviará la poca cantidad de edificación moderna en Santiago.

Lima, Bogotá y Panamá también están generando altos niveles de inversión extranjera en el sector de la construcción aunque son un mercado algo más pequeño. Estos mercados apuntan a lograr un récord de inversión extranjera y crecimiento económico, esta situación creará un efecto sobre la actividad comercial en toda América Latina en 2014 y más allá, señala el estudio.

Milagros Fernández, ofrece servicios financieros especializada en el sector inmobiliario y asesoramiento de inversión. 0212.4223247/04123605721
Milagros Fernández,
ofrece servicios financieros especializada
en el sector inmobiliario y asesoramiento de inversión.
0212.4223247/04123605721
CARACAS,  VENEZUELA
Estas son las características por las cuales estas ciudades se están convirtiendo en puntos de interés para el sector inmobiliario a nivel mundial:

1. Ciudad de México. El mercado más importante de Latinoamérica, demuestra el aumento del empleo en la ciudad y un impresionante crecimiento en el Producto Interno Bruto (PIB).

Previsión: 
Los negocios que utilizan oficinas crecen a ritmo constante. Con una tasa de desocupación de apenas 11%, la capital mexicana recibirá 415,000 mts2 de oficinas a estrenar en 2014, igual volumen de espacio que el alquilado durante todo el año pasado.

2. Santiago. El optimismo económico es alto en la capital chilena, donde la estabilidad laboral va en ascenso. Los edificios completados recientemente brindan espacio para el crecimiento, mientras que los alquileres se mantuvieron estables, cayendo ligeramente en términos absolutos por la inflación.

Previsión: Para finales del 2015, se prevé la construcción de 500,000 mts2 de oficinas. Esto equivale a casi el 20% del volumen actual de oficinas.

3. São Paulo. Con el mayor PIB per cápita de la región y el segundo mayor mercado de oficinas en el 2013, el rápido aumento de la demanda de espacios de oficinas en São Paulo estimuló una fuerte apuesta a la construcción de nuevos espacios, aunque quizá fue demasiado.

Previsión: Las condiciones de 2013, junto con la creciente inflación y la volatilidad de la economía, crean oportunidades sumamente atractivas para la inversión a largo plazo. Más de un millón de metros cuadrados de espacio adicional en construcción incrementarán la desocupación en los próximos años e impulsarán la disminución de los valores de renta.

4. Bogotá. La inversión extranjera en Bogotá fue a casi 17.000 millones de dólares en 2013, superando el récord del año anterior. Su gran mayoría se destinó a petróleo, hidrocarburos y minería.

Previsión: En el 2014 la construcción agregará menos de 180,000 metros cuadrados de nueva oferta. Esto es a pesar de la fuerte demanda por espacios de oficinas y el 3% de tasa de desocupación. Sin embargo, a pesar del alto desempleo, el crecimiento anual esperado de 4.5% promete generar aún más demanda de oficinas.

5. Lima. Nombrada como una de las 20 “Ciudades Más Dinámicas” del Mundo en el City Momentum Index 2014 de JLL, Lima domina la escena nacional económica y de negocios con casi la mitad del PIB. Normalmente se completa un 80% de la renta de los edificios en construcción antes de ser finalizados.

Previsión: Lima tiene un adicional de 200,000 mts2 de oficinas en construcción para ser entregados en el 2016 y se que la cantidad aumente un 40% en los próximos dos años. Los precios y alquileres de las oficinas han estado subiendo, pero se estabilizarán y comenzarán a bajar en la medida que vaya ingresando el nuevo espacio.

6. Panamá. El crecimiento de 7.6% de su PIB fue el mayor de Latinoamérica en 2013, y permanecerá fuerte debido al gasto en infraestructura pública. Sin embargo, los incentivos fiscales y la especulación dispararon una inundación de construcción que agregaron 175,000 metros cuadrados el año pasado.

Previsión: El sector inmobiliario y de la construcción apuesta fuerte al impacto de la expansión que el Canal de Panamá tendrá en la ciudad y en la totalidad de la región. Confían en que el Canal generará un aumento de la demanda de oficinas, ya que más de 400,000 metros cuadrados están en construcción para finales 2016. A pesar de la excesiva construcción, las perspectivas para el crecimiento económico sostenido son prometedoras.

La intensa inversión en el mercado de oficinas de Panamá y en la infraestructura de todo el país es un espejo que adelanta sobre la construcción en todo el mundo”, dijo Cheney.
“Éste es un nuevo capítulo del comercio internacional, comenzando en Latinoamérica con la finalización del Canal y conectando las comunidades de negocio para avanzar en el progreso económico”.

Fuentes:
HSBC Global Connections
Forbes
Recopilado:
Milagros Fernández,  Ofrece servicios financieros especializada en el sector inmobiliario  y asesoramiento de inversión. 0212.4223247/04123605721 CARACAS,  VENEZUELA
Milagros Fernández,
Ofrece servicios financieros especializada
en el
sector inmobiliario
 y
asesoramiento de inversión.
0212.4223247/04123605721
CARACAS,  VENEZUELA



En Venezuela esta invirtiendo en tren a los valles del tuy y próximamente Guarenas y Guatire, que tiene grandes extensiones de terrenos para construir a familia clase media baja, media y alta.
Aquí en Venezuela,  estamos esperando los grandes y maravillosos inversionistas. Confía en mi...que tengo mas de 25 años de experiencia bancaria y estoy a su servicios: milagros.fernandezc21@gmail.com y creo en Venezuela. 




Milagros Fernández,  Ofrece servicios financieros especializada en el sector inmobiliario  y asesoramiento de inversión. 0212.4223247/04123605721 CARACAS,  VENEZUELA

Con una excelente vista a los campos de golf del Country Club y al Ávila, “SE VENDE" Y "SE ESCHUCHA OFERTA" - Bellísima, elegante y sobresaliente.

 De dos (2) plantas de 760 mts de construcción y Anexo de 223 mts. Con exquisitos ambientes y artísticos ventanales ideales para Eventos Sociales y De igual condición es una casa con materiales de primera y pisos de mármol ideal para embajadas, consulados, residencias para personal diplomático dada la seguridad y la posibilidad de transporte público y privado. 
Precio negociable. 

Cocina principal con doble acceso, equipada y con excelentes acabados de lujo, Zona de servicio cómoda con área de lavadero, maleteros, 3 habitaciones de servicio con baño y medio. ESTACIONAMIENTO capacidad para ubicar hasta 12 carros. 

GARITA PARA PERSONAL DE SEGURIDAD. Estructura: Concreto armado. Piso: mármol, Parket, baldosas de terracota. Techo: Madera con machihembrado y cubierta con láminas de asbesto. Tanque de agua – subterráneo, con capacidad de 40.000 litros La zona de jardín está tratada de manera paisajística con caminarías y lajas de piedra y una PISCINA en forma de ameba de 12.m x 7,50 m con su parrillera a lado.
 PRECIO NEGOCIABLE, se escucha oferta
02124223247/04123605721






En Venezuela, tenemos
nieve, mar, Médanos,
Salto Angel

Consulta Primero con: 

Milagros Fernández,

Ofrece servicios financieros especializada
en el
sector inmobiliario
 y
asesoramiento de inversión.
0212.4223247/04123605721

CARACAS,  VENEZUELA