ULTIMO VENDIDO HACE

20
MINUTOS

ESPECIAL REGALO





AFILIATE

A B U N D A N C I A E N U S T E D

Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

AUTO PARTES

Auto Parts Warehouse US Auto Parts Network

Red privada virtual - conectividad

PureVPN

INVERSIONES PUBLICITARIA AUMENTO

Meat Processing Products

Mayor Visibilidad - Mayor Credibilidad



B2C Jewels

BANCO, CREDITO, INVERISONES

ABCmouse.com

INVERSION

NOTICIAS INTERANCIONALES

Ordenar Ahora! Más inteligente. Más rápido. Más colorida! Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

COMPRAR

Buy.com

Tienda virtual online

Fiverr.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Medical Supply Depot. Your Comfort. Delivered.

BRASIL. VENEZUELA, COLOMBIA SON CLIENTES FAVORITOS

FragranceNet.com

PROSPERO AÑO 2016 ...Dios quiere que PROSPERE

HeatAndCool.com

LUZ

dreamstime.com

El trabajo bien hecho conduce a Dios.

myUS.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Universal Calling Inc. llamar a cualquier parte - 10 minutos gratis

Interpreter.com Homepage TopUp.com TopUp.com TopUp.com

COMPUTADORA

Buy.com (dba Rakuten.com Shopping)

NOTICIAS

Meat Processing Products

"El sembrador salió a sembrar su semilla y cayó en tierra fértil. San Lucas 8,4

GRACIAS POR SU COMPRA-SUSCRIPCIÓN Y DONATIVO

Regala bolso precioso:












“Nunca olvides que tus clientes son tu TESORO, el verdadero corazón de tu INVERSIÓN”.

B I E N V E N I D O S

Estimados Clientes:

para Nosotros es Un Gran Honor

Contar con su Inversión y

Deseamos de todo Corazón su:

"Prosperidad, Abundancia, Bendiciones y Éxito

a su Vida Familiar, Negocios e Inversión"

Sígueme (Mateo 9,9)


jueves, 21 de noviembre de 2013

TSJ y Unicef

TSJ y Unicef firman plan de trabajo conjunto 2013-2014 para garantizar derecho de los niños, niñas y adolescentes
            Con el propósito de avanzar en la formación profesional de los operadores de justicia y fortalecer los derechos de los niños, niñas y adolescentes de todo el territorio venezolano, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) establecieron un plan de trabajo para el período 2013-2014.
            Este acuerdo se suscribió el lunes por la magistrada Carmen Elvigia Porras de Roa, vicepresidenta de la Sala de Casación Social del TSJ y coordinadora nacional de la Jurisdicción de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y por la representante de la Unicef en Venezuela, Kiyomi Kawaguchi. El plan de trabajo será ejecutado por el Alto Juzgado bajo la conducción de la Magistrada y estará integrado por funcionarios de ambas instituciones.
            Asimismo, destacó que siguiendo las políticas de la presidenta del Máximo Tribunal del país, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, sobre el tema de la infancia y la adolescencia, "este convenio está dirigido a fortalecer las capacidades de los jueces y los equipos multidisciplinarios, incluyendo espacios de intercambio con expertos internacionales. Se implementará un sistema de información estadística sobre niñez y adolescencia articulado al Sistema de Información y Documentación actual del Máximo Juzgado, con el fin de facilitar la orientación en la formulación de políticas de protección de los derechos de la niñez y la adolescencia", informó la magistrada Porras.
            Agregó que este plan de trabajo contribuirá en la revisión y recomendación para la aprobación de instrumentos internacionales de protección integral de los niños, niñas y adolescentes, así como también se promoverán los derechos de la niñez y de la adolescencia y se articularán las iniciativas con entidades públicas privadas y organizaciones sociales.   
            Por su parte, la Dra. Kiyomi Kawaguchi expresó sentirse satisfecha con la consolidación de este convenio, ya que el TSJ desarrollará un trabajo junto al Unicef con la finalidad de garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, a fin de poderles proveer un mejor futuro.
            Al respecto, la magistrada Carmen Elvigia Porras de Roa indicó que los jueces y juezas de los circuitos de protección de niños, niñas y adolescentes a nivel nacional serán capacitados a través de la Escuela Nacional de la Magistratura (ENM) con el apoyo de Unicef a partir del próximo año.
            Dentro de las actividades que se desarrollarán en el marco de este plan de trabajo se contempla el seguimiento del desempeño del programa de formación y capacitación impartido por la ENM, asistencia técnica sobre situación del registro civil de nacimientos en el país, desarrollo de protocolos de actuación interinstitucional y asistencia técnica para la formulación conjunta de protocolas de actuación con todos los miembros del Sistema de Protección para la Prevención y Atención de Violencia Escolar.
            En la firma del convenio también estuvieron presentes: el Gerente de Finanzas, Raúl Avendaño; el asistente del despacho de la magistrada Porras de Roa, Juan de Sousa; el director de la Unidad de Apoyo de la Coordinación Nacional de Lopnna, Yuri Buaiz y la oficial de Desarrollo Adolescente de la Unicef, Delia Martínez.
Fecha de Publicación:
  19/11/2013http://www.tsj.gov.ve


Recomienda:
Asesoria de Inversion.blogspot.com/


http://milagrosfernandezasesoriadeinversion.blogspot.com/