ULTIMO VENDIDO HACE

20
MINUTOS

ESPECIAL REGALO





AFILIATE

A B U N D A N C I A E N U S T E D

Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

AUTO PARTES

Auto Parts Warehouse US Auto Parts Network

Red privada virtual - conectividad

PureVPN

INVERSIONES PUBLICITARIA AUMENTO

Meat Processing Products

Mayor Visibilidad - Mayor Credibilidad



B2C Jewels

BANCO, CREDITO, INVERISONES

ABCmouse.com

INVERSION

NOTICIAS INTERANCIONALES

Ordenar Ahora! Más inteligente. Más rápido. Más colorida! Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

COMPRAR

Buy.com

Tienda virtual online

Fiverr.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Medical Supply Depot. Your Comfort. Delivered.

BRASIL. VENEZUELA, COLOMBIA SON CLIENTES FAVORITOS

FragranceNet.com

PROSPERO AÑO 2016 ...Dios quiere que PROSPERE

HeatAndCool.com

LUZ

dreamstime.com

El trabajo bien hecho conduce a Dios.

myUS.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Universal Calling Inc. llamar a cualquier parte - 10 minutos gratis

Interpreter.com Homepage TopUp.com TopUp.com TopUp.com

COMPUTADORA

Buy.com (dba Rakuten.com Shopping)

NOTICIAS

Meat Processing Products

"El sembrador salió a sembrar su semilla y cayó en tierra fértil. San Lucas 8,4

GRACIAS POR SU COMPRA-SUSCRIPCIÓN Y DONATIVO

Regala bolso precioso:












“Nunca olvides que tus clientes son tu TESORO, el verdadero corazón de tu INVERSIÓN”.

B I E N V E N I D O S

Estimados Clientes:

para Nosotros es Un Gran Honor

Contar con su Inversión y

Deseamos de todo Corazón su:

"Prosperidad, Abundancia, Bendiciones y Éxito

a su Vida Familiar, Negocios e Inversión"

Sígueme (Mateo 9,9)


lunes, 24 de junio de 2013

SIMÓN BOLIVAR, en programa "EL GRAN COLOMBIANO"

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción.”
                        Simón Bolívar





http://ve.tuhistory.com/el-gran-colombiano/finalistas/simon_bolivar.


BIOGRAFÍA

Fue un militar y político venezolano y una de las figuras más destacadas de la emancipación americana. Contribuyó de manera decisiva a la independencia de Colombia, Bolivia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.



Estudió en España hasta 1808 y, de vuelta en Venezuela, se sumó a las actividades de la conspiración y estuvo involucrado con la revuelta del 19 de abril de 1810. A partir de la invasión de Napoleón a España y la captura del rey, Bolívar buscó incorporarse a la junta de gobierno adscrita a la Audiencia de Sevilla: para él, debía clamarse por la emancipación absoluta.
Así comenzó una larga y comprometida lucha por la libertad de América. Viajó a Jamaica en mayo de 1815, donde se dedicó a divulgar la intención de la guerra a las grandes personalidades de todo el mundo. El poder que ejercía su pluma le garantizó gran parte de sus conquistas.
Su primer triunfo fue en Venezuela, donde selló la independencia el 24 de junio de 1821. Simultáneamente, se encargó de la reconstrucción política de la región: convocó un Congreso en Angostura en febrero de 1819, donde instó a la creación de la Gran Colombia. Durante la Guerra de Independencia de Colombia, entre 1811 y 1823, su ejército libró 80 batallas, de las que ganó 50.
También liberó Nueva Granada el 6 de agosto de 1819 y logró la liberación y adhesión de Quito y Guayaquil a la Gran Colombia. La jornada de Independencia, sin embargo, terminaría en Perú con las batallas de Junín y Ayacucho, en 1824.
Pero más allá de sus logros como Libertador, murió solo y derrotado. Su renuncia a la presidencia de Colombia en abril de 1830, significó para este prócer la lucha por la verdadera construcción de las naciones. Pero todo fue inútil. Las pugnas caudillistas y nacionalistas separaron a Venezuela y Ecuador de la Gran Colombia. Así, murió por causa de una hemoptisis, en la Quinta San Pedro Alejandrino, el 17 de diciembre de 1830.
Sin embargo, su legado ha devenido mito y veneración como "fundador de la patria" y principal fundador de los ideales de justicia y libertad en todo el continente americano.


El sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política.”

“¡Colombianos! Mis últimos votos son por la felicidad de la patria. Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la Unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro.”