ULTIMO VENDIDO HACE

20
MINUTOS

ESPECIAL REGALO





AFILIATE

A B U N D A N C I A E N U S T E D

Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

AUTO PARTES

Auto Parts Warehouse US Auto Parts Network

Red privada virtual - conectividad

PureVPN

INVERSIONES PUBLICITARIA AUMENTO

Meat Processing Products

Mayor Visibilidad - Mayor Credibilidad



B2C Jewels

BANCO, CREDITO, INVERISONES

ABCmouse.com

INVERSION

NOTICIAS INTERANCIONALES

Ordenar Ahora! Más inteligente. Más rápido. Más colorida! Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

COMPRAR

Buy.com

Tienda virtual online

Fiverr.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Medical Supply Depot. Your Comfort. Delivered.

BRASIL. VENEZUELA, COLOMBIA SON CLIENTES FAVORITOS

FragranceNet.com

PROSPERO AÑO 2016 ...Dios quiere que PROSPERE

HeatAndCool.com

LUZ

dreamstime.com

El trabajo bien hecho conduce a Dios.

myUS.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Universal Calling Inc. llamar a cualquier parte - 10 minutos gratis

Interpreter.com Homepage TopUp.com TopUp.com TopUp.com

COMPUTADORA

Buy.com (dba Rakuten.com Shopping)

NOTICIAS

Meat Processing Products

"El sembrador salió a sembrar su semilla y cayó en tierra fértil. San Lucas 8,4

GRACIAS POR SU COMPRA-SUSCRIPCIÓN Y DONATIVO

Regala bolso precioso:












“Nunca olvides que tus clientes son tu TESORO, el verdadero corazón de tu INVERSIÓN”.

B I E N V E N I D O S

Estimados Clientes:

para Nosotros es Un Gran Honor

Contar con su Inversión y

Deseamos de todo Corazón su:

"Prosperidad, Abundancia, Bendiciones y Éxito

a su Vida Familiar, Negocios e Inversión"

Sígueme (Mateo 9,9)


jueves, 6 de junio de 2013

Microfinanciación - Comisión Europea

Microfinanciación - Comisión Europea
Microfinanciación - Comisión Europea

Microfinanciación

La Unión Europea gestiona una serie de programas de microcrédito (préstamos por valor inferior a 25.000 euros) para trabajadores autónomos y empresas de menos de 10 empleados.
La UE no hace directamente micropréstamos (préstamos de hasta 25.000 euros) a particulares o empresas, pero puede dar garantías y préstamos o financiar el capital de intermediarios que a su vez hacen préstamos o financian el capital de pequeñas empresas.
Como (futuro) emprendedor, puede dirigirse a un proveedor de microfinanciación en su país que participe en una de las iniciativas de la UE enumeradas a continuación.

Iniciativas de microfinanciación de la UE

El PIC English (Programa Marco para la Innovación y la Competitividad) apoya a los microemprendedores que quieren crear o ampliar su negocio.
  • Obtenga un microcrédito English
    Lista de proveedores de microcréditos en su país.
  • Ofrezca microcréditos English
    Información sobre garantías English para proveedores potenciales de microcréditos.
Progress (Instrumento Europeo de Microfinanciación Progress) ofrece micropréstamos a personas que han quedado sin empleo y quieren crear su propio negocio o ampliar el que ya tienen, pero carecen de acceso a los servicios bancarios tradicionales.
  • Obtenga un microcrédito
    ¿Hay proveedores de microcréditos en su país?
  • Ofrezca microcréditos English
    Información sobre garantías e instrumentos financiados English para proveedores potenciales de microcréditos.
JEREMIE English (recursos europeos conjuntos para las microempresas y las medianas empresas) permite a los países de la UE utilizar los fondos estructurales para apoyar a las pequeñas empresas y las microempresas. En algunos países de la UE, los proveedores de microcrédito pueden recibir garantías, préstamos y financiación de sus fondos propios.
  • Obtenga un microcrédito EnglishDeutschfrançais
    Para una lista de intermediarios financieros en su país, diríjase a la administración nacional o regional que gestiona los fondos estructurales.
  • Ofrezca microcréditos English
    Información sobre garantías, préstamos y financiación del capital propio para proveedores potenciales de microcréditos.

Proveedores de microcréditos no bancarios:

JASMINE English (ayuda conjunta en apoyo de proyectos en regiones europeas) mejora las capacidades de los proveedores de microcréditos y les ayuda a ser operadores sostenibles y viables en el mercado crediticio.
  • Ayuda financiera y asistencia técnica English
    Información para proveedores potenciales de microcréditos.



UNA DOTACIÓN DE LA COMISIÓN EUROPEA DE 31,5 MILLONES DE EUROS PARA COMERCIALIZAR SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES

Europa concederá 31,5 millones a los mejores proyectos de ecoinnovación


21/05/2013 08:57:16 La Comisión Europea ha publicado una convocatoria de propuestas para conceder 31,5 millones de euros a los 45 mejores proyectos de ecoinnovación. Las empresas europeas pueden presentar hasta el 5 de septiembre de 2013 propuestas para comercializar soluciones medioambientales novedosas en los cinco sectores siguientes: reciclado de materiales, agua, productos de construcción sostenibles, negocios ecológicos y sector alimentario.
El comisario europeo de Medio Ambiente, Janez Potočnik, ha declarado que "la ecoinnovación es un segmento de mercado no solo para las empresas verdes. La competitividad de Europa en las próximas décadas va a depender de su capacidad para superar el problema de la falta de recursos. Las empresas ecoinnovadoras son las que van a materializar esa transformación en toda la economía. Animo especialmente a las pequeñas y medianas empresas a que presenten una solicitud de financiación y a que contribuyan a que Europa afiance su liderazgo en sectores tales como la gestión del agua y los residuos".
Van a financiarse 45 proyectos
La convocatoria se dirige principalmente a empresas privadas, especialmente PYME, que hayan desarrollado un producto, proceso o servicio ecológico innovador, pero que estén teniendo dificultades para comercializarlo. La convocatoria ofrece cofinanciación para cubrir hasta el 50 % del coste del proyecto, y debe apoyar este año a unos 45 proyectos nuevos.
185 proyectos en curso
De resultas de la convocatoria del año pasado, unos 50 proyectos están a punto de ser lanzados y más de 185 proyectos ya están en marcha. Los proyectos en curso se ocupan, por ejemplo, de lo siguiente: la optimización de una tecnología para reutilizar ladrillos usados en el sector de la construcción; la producción de calzado de cuero sin productos químicos nocivos; la utilización de CO2 para explotar una fuente natural de omega-3; y una nueva técnica de fabricación de alfombras.
Antecedentes
La ecoinnovación se financia a través del Programa Marco para la Innovación y la Competitividad (PIC), cuenta con un presupuesto de unos 220 millones de euros para el período comprendido entre 2008 y 2013 y se dirige a productos tecnológicamente comprobados que contribuyan a un mejor uso de los recursos naturales de Europa. La ecoinnovación constituye el apartado ecológico del PIC y contribuye al Plan de Acción sobre Ecoinnovación (Eco-AP). La gestión del programa ha sido confiada a la Agencia Ejecutiva de Competitividad e Innovación (AECI).
La convocatoria de propuestas de 2013 está abierta hasta el 5 de septiembre. El 27 de mayo se celebrará en el edificio Charlemagne (Bruselas, Bélgica) una jornada informativa sobre la ecoinnovación en Europa, en la que se ofrecerán información detallada sobre las prioridades y consejos para presentar la solicitud de financiación.

El proyecto de ecoinnovación de una pequeña empresa francesa utiliza bambú para limpiar agua

Mayo de 2012

El equipo de Briter-Water,  
Un innovador sistema emplea bambú para tratar aguas residuales de manera respetuosa con el medio ambiente. El proyecto, lanzado por un equipo de pequeñas empresas europeas, recibió fondos de la Comisión Europea para posibilitar su adaptación a usos industriales.
El bambú es un medio económico y práctico para tratar aguas residuales: resistente y de rápido crecimiento, filtra de forma eficiente los compuestos nitrogenados y los fosfatos que las fábricas de alimentos y bebidas generan en grandes cantidades.
Phytorem, una pequeña empresa francesa que cuenta actualmente con menos de 20 empleados, ideó el innovador concepto del Briter-Water, un sistema de filtración a base de bambú. Esta empresa francesa aunó fuerzas con otras dos pequeñas empresas (Eau et Industrie, de Francia, y BeOne GmbH, de Alemania) y solicitó, con éxito, fondos del Programa marco para la competitividad y la innovación (CIP) de la UE para convertir la idea en un negocio viable.
La financiación ofrecida por la Comisión, que cubre el 59 % del coste total del proyecto para el período 2009-2012, calculado en 1 241 461 euros, ha tenido un papel fundamental en este sentido: «Estos fondos nos permitieron acceder al mercado, industrializar el proceso de producción y tener un buen escaparate para futuros clientes», explica Véronique Arfi, Viceconsejera Delegada de Phytorem.
Desde el lanzamiento del proyecto, la empresa ha puesto en marcha dos plantaciones de bambú en Francia y ha empezado a trabajar en oportunidades comerciales en el extranjero.
La financiación provino de la iniciativa transversal Ecoinnovación de la Comisión, que apoya proyectos que reducen el impacto medioambiental o fomentan un uso más eficiente de los recursos en varios sectores (reciclaje de materiales, edificios, alimentación y bebidas, entre otros), así como a las empresas más ecológicas.
Más información:
  • Proyecto de filtración con bambú: ver el vídeo (Euronews)English
  • Iniciativa Ecoinnovación: la convocatoria de propuestas de 2012 comienza en el mes de mayoEnglish
  • Programa marco para la competitividad y la innovación (CIP)English
  • Phytorem - Bambou Assainissement®English