ULTIMO VENDIDO HACE

20
MINUTOS

ESPECIAL REGALO





AFILIATE

A B U N D A N C I A E N U S T E D

Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

AUTO PARTES

Auto Parts Warehouse US Auto Parts Network

Red privada virtual - conectividad

PureVPN

INVERSIONES PUBLICITARIA AUMENTO

Meat Processing Products

Mayor Visibilidad - Mayor Credibilidad



B2C Jewels

BANCO, CREDITO, INVERISONES

ABCmouse.com

INVERSION

NOTICIAS INTERANCIONALES

Ordenar Ahora! Más inteligente. Más rápido. Más colorida! Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

COMPRAR

Buy.com

Tienda virtual online

Fiverr.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Medical Supply Depot. Your Comfort. Delivered.

BRASIL. VENEZUELA, COLOMBIA SON CLIENTES FAVORITOS

FragranceNet.com

PROSPERO AÑO 2016 ...Dios quiere que PROSPERE

HeatAndCool.com

LUZ

dreamstime.com

El trabajo bien hecho conduce a Dios.

myUS.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Universal Calling Inc. llamar a cualquier parte - 10 minutos gratis

Interpreter.com Homepage TopUp.com TopUp.com TopUp.com

COMPUTADORA

Buy.com (dba Rakuten.com Shopping)

NOTICIAS

Meat Processing Products

"El sembrador salió a sembrar su semilla y cayó en tierra fértil. San Lucas 8,4

GRACIAS POR SU COMPRA-SUSCRIPCIÓN Y DONATIVO

Regala bolso precioso:












“Nunca olvides que tus clientes son tu TESORO, el verdadero corazón de tu INVERSIÓN”.

B I E N V E N I D O S

Estimados Clientes:

para Nosotros es Un Gran Honor

Contar con su Inversión y

Deseamos de todo Corazón su:

"Prosperidad, Abundancia, Bendiciones y Éxito

a su Vida Familiar, Negocios e Inversión"

Sígueme (Mateo 9,9)


miércoles, 19 de junio de 2013

Cristiano Ronaldo & Herbalife, Nutrition for a Better Life


Cristiano Ronaldo y Herbalife, Nutrición para una vida mejor


Herbalife International Inc
Haciendo un mundo mas saludable

Acerca de Herbalife
Herbalife es una de las mejores compañías de nutrición y control de peso. Ofrecemos productos que cambian la vida y una oportunidad de negocios sin paralelo. Lo que comenzó con el sueño de nuestro fundador, Mark Hughes, hace más de 28 años, se ha convertido en una compañía de clase mundial con más de un millón de Distribuidores.
Nuestra Mision
Cambiar las vidas de las personas al proporcionarles la mejor oportunidad de negocios con la venta directa y los mejores productos de nutrición y control de peso en el mundo.
¿Cómo Herbalife cambia la vida de las personas?
Con productos de alta calidad que combinan lo mejor de la ciencia y la naturaleza para lograr una buena salud de por vida.
Con una oportunidad de negocio que permite a la gente alcanzar sus sueños, obtener libertad financiera y las recompensas de ayudar a los demás.
Nuestra Historia
Por mas de un cuarto de siglo, Herbalife se ha construido sobre la mision del Fundador Mark Hughes para mejorar la salud y el bienestar de la gente al rededor del mundo. Hoy en dia somos una compania de clase mundial mejorando las vidas en 70 paises en cinco continentes, por medio de una red de 1.9 millones de Distribuidores Independientes. Lo mejor esta por venir.
Nuestro Fundador  
La extraordinaria visión y el compromiso que inspiraron a Mark Hughes para fundar Herbalife comenzaron cuando apenas era un adolescente. Debido a la trágica pérdida de su madre por prácticas dietéticas inseguras, Mark hizo la promesa de encontrar la manera de ayudar a las personas a perder peso de forma segura.
Mark quedó apasionado con la respetada práctica de usar hierbas para mejorar la salud en el transcurso de los tiempos. Formó un equipo de expertos médicos y de nutrición para crear los importantes productos de Herbalife. En 1980, Mark inició Herbalife trabajando como el primer Distribuidor para vender los productos nutricionales.
“Los productos son los que te hacen tener una experiencia emocionante. Es el brillo en sus ojos, la manera cómo se sienten, su emoción y cómo actúan las personas”.
Entre más personas probaban los productos y experimentaban resultados positivos, el negocio comenzó a expandirse rápidamente. Mark desarrolló una red de Distribuidores que compartían su visión, estaban apasionados con los productos y emocionados por la oportunidad de negocios. Mark animó a los Distribuidores de Herbalife a “tener fe en la organización, y saber que iba a funcionar”.
“Por medio de sus esfuerzos, las personas están descubriendo nuevos mundos de oportunidades y una esperanza eterna para el futuro”.

Mark falleció en el año 2000, pero su visión para cambiar la vida de las personas – ayudando a las personas a controlar su peso, recuperar su salud y encontrar prosperidad financiera – continúa dando frutos. Hoy en día, hay más de 1.9 millones de Distribuidores de Herbalife en más de 70 países, logrando sus sueños de una vida más saludable e independencia financiera.


A NIVEL INTERNACIONAL


EN VENEZUELA: 
Ordenar Productos-Precio lista en linea. 
0212.4223247

FORMAS DE PAGO
Puede cancelar su compra en bolívares via depósito o transferencia bancaria o dólares americanos via PayPal. Puede seleccionar la moneda de su preferencia en la parte superior de la pantalla (Bs./ $)
Depósito o transferencia (pagos en Bs.F)
Puede hacer sus pagos en bolívares a través de depósito o transferencia bancaria. Cuenta corriente del Banco Mercantil: , a nombre de: MILAGROS FERNANDEZ, 0105 0039 79 1039341098, RIF. 9414728
bsf. 500,00
PayPal (pagos en US$)
· Si no tiene cuenta en PayPal puede abrirla totalmente gratis en www.paypal.com. PayPal le permite hacer pagos con su cupo CADIVI de compras por internet, transferencia.
ENVIÓ
LO REALIZAMOS DESDE ESTADOS UNIDOS HASTA VENEZUELA,o cualquier parte del mundo.

· Una vez active su cuenta podrá hacer sus pagos a la cuenta: INVERSIONESMJE8@HOTMAIL.COM

· No olvide notificar su pago enviando un mensaje a: INVERSIONESMJE8@GMAIL.COM, solo indique el monto y número de transacción.