ULTIMO VENDIDO HACE

20
MINUTOS

ESPECIAL REGALO





AFILIATE

A B U N D A N C I A E N U S T E D

Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

AUTO PARTES

Auto Parts Warehouse US Auto Parts Network

Red privada virtual - conectividad

PureVPN

INVERSIONES PUBLICITARIA AUMENTO

Meat Processing Products

Mayor Visibilidad - Mayor Credibilidad



B2C Jewels

BANCO, CREDITO, INVERISONES

ABCmouse.com

INVERSION

NOTICIAS INTERANCIONALES

Ordenar Ahora! Más inteligente. Más rápido. Más colorida! Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

COMPRAR

Buy.com

Tienda virtual online

Fiverr.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Medical Supply Depot. Your Comfort. Delivered.

BRASIL. VENEZUELA, COLOMBIA SON CLIENTES FAVORITOS

FragranceNet.com

PROSPERO AÑO 2016 ...Dios quiere que PROSPERE

HeatAndCool.com

LUZ

dreamstime.com

El trabajo bien hecho conduce a Dios.

myUS.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Universal Calling Inc. llamar a cualquier parte - 10 minutos gratis

Interpreter.com Homepage TopUp.com TopUp.com TopUp.com

COMPUTADORA

Buy.com (dba Rakuten.com Shopping)

NOTICIAS

Meat Processing Products

"El sembrador salió a sembrar su semilla y cayó en tierra fértil. San Lucas 8,4

GRACIAS POR SU COMPRA-SUSCRIPCIÓN Y DONATIVO

Regala bolso precioso:












“Nunca olvides que tus clientes son tu TESORO, el verdadero corazón de tu INVERSIÓN”.

B I E N V E N I D O S

Estimados Clientes:

para Nosotros es Un Gran Honor

Contar con su Inversión y

Deseamos de todo Corazón su:

"Prosperidad, Abundancia, Bendiciones y Éxito

a su Vida Familiar, Negocios e Inversión"

Sígueme (Mateo 9,9)


viernes, 10 de mayo de 2013

AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO MENSUAL 2013


Decreto con rango, valor y fuerza de ley orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras en Consejo de Ministros:

CONSIDERADO
Que es obligación del estado garantizar el derecho del trabaJor y de la trabajadora a un salario suficiente que le permita vivir con dignidad y cubrir para sí y su familia las necesidades básicas materiales, sociales e intelectuales, siendo una parte del logro de la mayor suma de FELICIDAD posible que EL LIBERTADOR lego como objetivo de la NACIÓN.
CONSIDERADO
Que la república bolivariana de Venezuela ha suscrito y ratificado los convenios números 26, 95 y 100 de la organización internacional del trabajo (O.I.T), relativos si establecimiento de métodos para la fijación de salarios mínimos, a la protección del salario y a la igualdad de la remuneración de los trabajadores y las trabajadoras.
CONSIDERADO
Que debe mantenerse, para cumplir con e compromiso democrático, la igualdad, la política de recuperación sostenida del poder adquisitivo de la población venezolana, así como la dignificación de la remuneración del trabajo y, de igual manera, el desarrollo de un modelo productivo soberano, basado en la justa distribución de la riqueza, capaz de generar trabajo estable y de calidad.
CONSIDERADO
Que el decreto con rango, valor y fuerza de la ley organiza del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras, promulgado por el comandante supremo de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías, en mayo de 2012 establece que el Estado debe fijar cada año el salario mínimo el cual deberá ser igual para los trabajadores y trabajadoras en el territorio nacional y debe pagarse en moneda de curso legal.

DECRETA

ARTICULO 1 Se fija un aumento del salario mínimo mensual obligatorio en todo el territorio nacional, para los trabajadores y las trabajadores que presten servicios en los sectores público y privado, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 2 de este decreto, en la forma siguiente:
a)      Veinte por ciento (20%) a partir del 1 de mayo de 2013, quedando en la cantidad de DOS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y SIETE BOLÍVARES FUERTE CON DOS CÉNTIMOS (BSF. 2.457,02) mensuales, esto es OCHENTA Y UN BOLÍVARES CON NOVENTA CÉNTIMOS (BSF . 81,90) diario por jornada diurna.
b)      Diez por ciento (10%) a partir del 1 de septiembre de 2013, quedando en la cantidad de DOS MIL SETECIENTOS DOS BOLÍVARES FUERTE CON SETENTA Y TRES CÉNTIMOS (BSF. 2.702,73) mensuales, esto es NOVENTA BOLÍVARES CON CERO NUEVE CÉNTIMOS (BSF, 90.09) diarios por jornada diurna.
c)       Entre un cinco por ciento (5%) y un diez por ciento (10%) a partir del 1 de noviembre del año en curso, tomando como referencia el comportamiento del índice nacional de precio al consumidor (INPC) durante el año 2013.

Artículo 2 se fija un aumento del salario mínimo mensual obligatorio en todo el territorio nacional para los adolescentes y las adolescentes aprendices, de conformidad con lo previsto en el capítulo II del Título V  del decreto con rango, valor y fuerza de ley orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras, en la forma siguiente:

GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
NUMERO 41.157
PRESIDENTE  DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
NICOLÁS MADURO MOROS




VENEZUELA
TIERRA DE GRACIA ABUNDANTE