ULTIMO VENDIDO HACE

20
MINUTOS

ESPECIAL REGALO





AFILIATE

A B U N D A N C I A E N U S T E D

Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

AUTO PARTES

Auto Parts Warehouse US Auto Parts Network

Red privada virtual - conectividad

PureVPN

INVERSIONES PUBLICITARIA AUMENTO

Meat Processing Products

Mayor Visibilidad - Mayor Credibilidad



B2C Jewels

BANCO, CREDITO, INVERISONES

ABCmouse.com

INVERSION

NOTICIAS INTERANCIONALES

Ordenar Ahora! Más inteligente. Más rápido. Más colorida! Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

COMPRAR

Buy.com

Tienda virtual online

Fiverr.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Medical Supply Depot. Your Comfort. Delivered.

BRASIL. VENEZUELA, COLOMBIA SON CLIENTES FAVORITOS

FragranceNet.com

PROSPERO AÑO 2016 ...Dios quiere que PROSPERE

HeatAndCool.com

LUZ

dreamstime.com

El trabajo bien hecho conduce a Dios.

myUS.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Universal Calling Inc. llamar a cualquier parte - 10 minutos gratis

Interpreter.com Homepage TopUp.com TopUp.com TopUp.com

COMPUTADORA

Buy.com (dba Rakuten.com Shopping)

NOTICIAS

Meat Processing Products

"El sembrador salió a sembrar su semilla y cayó en tierra fértil. San Lucas 8,4

GRACIAS POR SU COMPRA-SUSCRIPCIÓN Y DONATIVO

Regala bolso precioso:












“Nunca olvides que tus clientes son tu TESORO, el verdadero corazón de tu INVERSIÓN”.

B I E N V E N I D O S

Estimados Clientes:

para Nosotros es Un Gran Honor

Contar con su Inversión y

Deseamos de todo Corazón su:

"Prosperidad, Abundancia, Bendiciones y Éxito

a su Vida Familiar, Negocios e Inversión"

Sígueme (Mateo 9,9)


jueves, 31 de enero de 2013

LEY DE REGISTRO PUBLICO Y DEL NOTARIADO


LEY DE REGISTRO
PUBLICO Y DEL
NOTARIADO
Gaceta oficial extraordinario nro. 5.833
Viernes 22 de Diciembre de 2006
Articulo 1
Objeto
El objeto de esta ley es regular la organización, el funcionamiento, la administración y las competencias de los registros principales, mercantiles, públicos y de las notarías.
Articulo 2
Esta ley tiene como finalidad garantizar la seguridad jurídica la libertad contractual y el principio de legalidad de los actos o negocios jurídicos, bienes y derechos reales.
Para el cumplimiento de la funciones registrales y notariales, de las formalidades y solemnidades de los actos o negocios jurídicos, se aplicaran los mecanismos y la utilización de los medios electrónicos consagraos en la Ley.

TITULO II
DE LOS REGISTROS Y NOTARIAS
CAPITULO I
ALCANCE DE LOS SERVICIOS REGISTRALES
REQUISITO DE ADMISION
ARTICULO 22
Todo documento que se presente por ante los registros y notarías deberá ser redactado y visado por abogado o abogada debidamente colegiado y autorizado para el libre ejercicio profesional.
ARTICULO 23.-
Manejo electronico
Todos los soportes físicos del sistema registral y notarial actual se digitalizaran y se transferirán a las bases de datos correspondientes.
El proceso registral y notarial podrá ser llevado a cabo íntegramente a partir de un documento electrónico.
ARTICULO 24
Firma electrónica
La firma electrónica de los registradores o registradores y notarios o notarias tendrá la misma validez y eficacia probatoria que la ley otorga.
ARTICULO 25
                                               MISION

LA MISION de los registros es garantizar la seguridad jurídica de los actos y de los derechos inscritos, con respecto a terceros, mediante la publicidad registral.


Capitulo III
El registro publico
CATASTRO
Articulo 46
El catastro municipal será fuente de información registral inmobiliaria y  estará vinculado al registro público, a los fines de establecer la identidad entre los títulos, su relación entre el objeto y sujeto de los mismos, y el aspecto físico de los inmuebles, mediante el uso del código catastral, en los términos contemplados en la  ley de geografía, cartografía y catastro nacional. 
REQUISITOS MINIMOS
ARTICULO 47
Toda inscripción que se haga en el registro público, relativa a un inmueble o derecho real,  deberá contener:
1.- indicación de la naturaleza del negocio jurídico.
2.- identificación completa de las personas naturales o jurídicas y de sus representantes legales.
3 descripción del inmueble,  con señalamiento de su ubicación física, superficie, linderos y numero catastral.
4 los gravámenes, cargas y limitaciones legales que pesen sobre el derecho que se inscriba o sobre el derecho que se constituya en un nuevo asiento registral.

Normas para la Prevención, control y fiscalización de las operaciones de legitimación de capitales y el financiamiento al terrorismo aplicables en las oficinas registrales y notariales de la república bolivariana de Venezuela.
Articulo 1
La presente resolución tiene por objeto establecer normas y procedimientos continuos y permanentes, que deberán implementar  las distintas oficinas de registros y notarías de la república bolivariana de Venezuela como sujetos obligados, a fin de evitar que mediante sus despachos encaminados a legitimar capitales, provenientes de las actividades ilícitas, establecidas en la Ley Contra la Delincuencia Organizada.
Articulo 2
El servicio autónomo de registros y notarías (SAREN), está obligado a garantizar el cumplimiento de lo dispuesto en esta resolución, con apego a los principios de mejor diligencia, eficiencia, eficacia, buena fe, confianza, transparencia y autorregulación.
Articulo 3
A los efectos de la presente resolución, se consideran “sujetos obligados” todas las oficinas de los registros y notarías, adscritas al servicio autónomo de registros y notarías (SAREN), todo ello, en virtud de lo establecido en la Ley contra Delincuencia Organizada.
Articulo 5
De acuerdo a lo establecido en el ordenamiento jurídico vigente en la materia y a los fines de garantizar la correcta interpretación de la presente resolución, se adoptan las siguientes definiciones:
1.- LEGITIMACIÓN DE CAPITALES:  el proceso de esconder o disimular la existencia, origen, movimiento, destino o uso de bienes o fondos que tienen una fuente ilícita, para hacerlos aparentar como provenientes de una actividad legitima.
2.- ACTIVIDAD SOSPECHOSA: Aquella operación inusual, no convencional, compleja, en tránsito o estructurada, que después de analizada, se presuma que involucra fondos derivados de una actividad ilícita, o se ha conducido o intentado efectuar con el prosito de esconder o disimular fondos o bienes derivados de actividades ilícitas. En este renglón se incluyen también las actividades realizadas y las que intenten realizar los usuarios, sobre las cuales el sujeto obligado, después de examinar los hechos, antecedentes y su posible propósito,  no tiene una explicación razonable que la justifique.
3.- ACTO O NEGOCIO JURIDICO: Aquellos actos de autonomía privada, de contenido preceptivo, con reconocimiento y tutela por parte del orden jurídico en materia registral y notarial.
Articulo 23
El ministerio del poder popular para relaciones interiores y justicia (MPPRIJ), es el órgano del control, supervisión, fiscalización y vigilancia de los sujetos obligados.
GACETA OFICIAL NO. 39.697
Jueves 16 de junio de 2011


PARA MAS INFORMACIÓN 
0212.4223247/04123605721

http://milagrosfernandezasesoriadeinversion.blogspot.com/2014/03/vendo-casa-en-caracas.html

Conozca las ventajas de trabajar con profesionales:
- Asesoría de Avalúo Inmobiliario
- Asesoría de Documentos
- Asesoría de Ventas

Un suceso muy importante es que la pág. web es información sobre inmuebles, pero quien vende, asesora y cierra negocios inmobiliarios de verdad son los profesionales, experto y competitivos en materia de Bienes Raíces, por el bien de ambas partes (vendedor y comprador).

Llama hoy, porque, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODOS LOS TRAMITES INMOBILIARIOS: 0212.4223247/0412.3.605721.

TESTIMONIO:
YO, sinceramente si vendo mi apartamento, casas, local comercial, terreno, se lo entrego a las INMOBILIARIAS, que ellos mismo se encargué de todo. Solo los asesores inmobiliarios, te va llamar para FIRMAR EN NOTARIA Y REGISTRO.

QUE RICO, es sentirte como una REINA Y REY que eres.

Llama a 0212.4223247/04123605721. INMOBILIARIAS-ASESOR INMOBILIARIOS

http://milagrosfernandezasesoriadeinversion.blogspot.com/2014/03/vendo-casa-en-caracas.html