ULTIMO VENDIDO HACE

20
MINUTOS

ESPECIAL REGALO





AFILIATE

A B U N D A N C I A E N U S T E D

Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

AUTO PARTES

Auto Parts Warehouse US Auto Parts Network

Red privada virtual - conectividad

PureVPN

INVERSIONES PUBLICITARIA AUMENTO

Meat Processing Products

Mayor Visibilidad - Mayor Credibilidad



B2C Jewels

BANCO, CREDITO, INVERISONES

ABCmouse.com

INVERSION

NOTICIAS INTERANCIONALES

Ordenar Ahora! Más inteligente. Más rápido. Más colorida! Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

COMPRAR

Buy.com

Tienda virtual online

Fiverr.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Medical Supply Depot. Your Comfort. Delivered.

BRASIL. VENEZUELA, COLOMBIA SON CLIENTES FAVORITOS

FragranceNet.com

PROSPERO AÑO 2016 ...Dios quiere que PROSPERE

HeatAndCool.com

LUZ

dreamstime.com

El trabajo bien hecho conduce a Dios.

myUS.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Universal Calling Inc. llamar a cualquier parte - 10 minutos gratis

Interpreter.com Homepage TopUp.com TopUp.com TopUp.com

COMPUTADORA

Buy.com (dba Rakuten.com Shopping)

NOTICIAS

Meat Processing Products

"El sembrador salió a sembrar su semilla y cayó en tierra fértil. San Lucas 8,4

GRACIAS POR SU COMPRA-SUSCRIPCIÓN Y DONATIVO

Regala bolso precioso:












“Nunca olvides que tus clientes son tu TESORO, el verdadero corazón de tu INVERSIÓN”.

B I E N V E N I D O S

Estimados Clientes:

para Nosotros es Un Gran Honor

Contar con su Inversión y

Deseamos de todo Corazón su:

"Prosperidad, Abundancia, Bendiciones y Éxito

a su Vida Familiar, Negocios e Inversión"

Sígueme (Mateo 9,9)


lunes, 8 de octubre de 2012

La red como medio comercial y publicitario


No dejes de descubrir las ventajas de la red como medio comercial y publicitario
Internet se ha convertido sin duda en una de las plataformas claves de las empresas en los últimos años para llegar a sus clientes, y a todo un público potencial al que no habrían podido acceder de otra forma distinta. Y es que la red salva algunos de los principales obstáculos a la hora de comunicarse con unos usuarios saturados ya de los viejos formatos publicitarios y comerciales, optando por una nueva forma de llegar a un público que desea participar y opinar.
Mientras que las ventajas a nivel comercial de la red son amplias, gracias a las posibilidades que ofrece esta plataforma para comprar sin horarios ni fronteras y desde cualquier dispositivo conectado, a nivel publicitario y comunicativo internet destaca especialmente ayudando a las marcas a ganar visibilidad de cara a los clientes actuales y potenciales. Precisamente por esto, es importante conocer algunas de las mejores herramientas disponibles en la red a nivel comunicativo:
·        La publicidad display. Los banners y Pop up, la forma de hacer publicidad más parecida a las formas tradicionales, se basa en un mecanismo de promoción a través de ventanas emergentes, y ha sido fuertemente criticada por considerarse intrusiva para los navegantes. A pesar de ello, esta publicidad puede resultar efectiva siempre que se inserte en una página estrechamente relacionada con el producto que ofrece la empresa anunciante.
·        Técnicas SEO. Tanto si ofreces sólo información como si quieres vender carros usados, esta forma de aumentar el tráfico a las páginas web se aprovecha de las preferencias de uso de los navegantes en la red para obtener visitas, y con ellas, posibles beneficios económicos.

·        Sitios de vídeos. Las webs especializadas en vídeos como Youtube, pueden llegar a convertirse en una potente arma empresarial para llegar a los clientes. Y es que estos espacios web no sólo ofrecen la posibilidad de insertar un anuncio en canciones o cortos de éxito, sino que permiten crear un canal propio donde mostrar desde las ventajas del producto, hasta la filosofía empresarial de una compañía o las opiniones de expertos que hayan realizado pruebas de la mercancía que se ofrece.
·        Newsletter o correo electrónico. El marketing a través de correo electrónico resulta especialmente eficaz cuando tiene en cuenta las preferencias del cliente, y cuando evita saturar al receptor de la comunicación. Funciona bien en empresas que ofrecen constantes ofertas a sus usuarios.
·        Anuncios en páginas de clasificados online. Visitar las páginas de avisos en la red puede ser una buena forma de llegar al cliente, ya que funcionan a modo de corcho virtual en el que se cuelga la comunicación deseada.
·        Redes sociales  y aplicaciones online. Las redes sociales, auténticas abanderadas de las empresas en el terreno comunicativo gracias a su alto potencial y su gran número de usuarios, son en la actualidad uno de los medios, junto a las aplicaciones online, que con mayor fuerza se utilizan para interactuar con el público, además de suponer una gran baza comercial para las empresas que las utilizan.