ULTIMO VENDIDO HACE

20
MINUTOS

ESPECIAL REGALO





AFILIATE

A B U N D A N C I A E N U S T E D

Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

AUTO PARTES

Auto Parts Warehouse US Auto Parts Network

Red privada virtual - conectividad

PureVPN

INVERSIONES PUBLICITARIA AUMENTO

Meat Processing Products

Mayor Visibilidad - Mayor Credibilidad



B2C Jewels

BANCO, CREDITO, INVERISONES

ABCmouse.com

INVERSION

NOTICIAS INTERANCIONALES

Ordenar Ahora! Más inteligente. Más rápido. Más colorida! Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

COMPRAR

Buy.com

Tienda virtual online

Fiverr.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Medical Supply Depot. Your Comfort. Delivered.

BRASIL. VENEZUELA, COLOMBIA SON CLIENTES FAVORITOS

FragranceNet.com

PROSPERO AÑO 2016 ...Dios quiere que PROSPERE

HeatAndCool.com

LUZ

dreamstime.com

El trabajo bien hecho conduce a Dios.

myUS.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Universal Calling Inc. llamar a cualquier parte - 10 minutos gratis

Interpreter.com Homepage TopUp.com TopUp.com TopUp.com

COMPUTADORA

Buy.com (dba Rakuten.com Shopping)

NOTICIAS

Meat Processing Products

"El sembrador salió a sembrar su semilla y cayó en tierra fértil. San Lucas 8,4

GRACIAS POR SU COMPRA-SUSCRIPCIÓN Y DONATIVO

Regala bolso precioso:












“Nunca olvides que tus clientes son tu TESORO, el verdadero corazón de tu INVERSIÓN”.

B I E N V E N I D O S

Estimados Clientes:

para Nosotros es Un Gran Honor

Contar con su Inversión y

Deseamos de todo Corazón su:

"Prosperidad, Abundancia, Bendiciones y Éxito

a su Vida Familiar, Negocios e Inversión"

Sígueme (Mateo 9,9)


jueves, 4 de octubre de 2012

EL PODER DE DAR

LA NORMA DE UN GRAN LÍDER

Uno de los hombre más famosos en el mundo de los negocios del siglo veinte, narraba cuáles fueron sus normas para distribuir sus ganancias  "Cuando ganaban $100.000 regalaba $60.000 a los pobres y vivían con $ 40.000. Cuando empece a ganar $200.00. dedicaba $140.000 para los pobres y yo vivía con $60.000. Cuando  empece A GANAR $500.000, les regalaba a los pobres $440.000 y yo seguía con los mismos $60.000. Y si alguien preguntaba por qué no compraba muebles mas finos y más nuevos, le respondía: ¿Posible? habiendo tantos pobres que no tienen con qué comer ni donde dormir tranquilos, ¿voy a malgastar el dinero que Dios me regala y lo voy a emplear en comodidades y lujos que no me hace falta? Y el Señor ha multiplicado de tal manera lo que yo he regalado a los necesitados, que a veces me parecen un sueño las ayudas maravillosas que he recibido del cielo. Dios siempre sigue cumpliendo con todos y en todas partes la promesa de Jesús. "Con la medida con que diereis a los demás. con esa medida se os dará a vosotros"

EL EJEMPLO DE LAS DOS GALLINAS

Hay que tener cuidado con la limosna de solo sentimientos: "si yo tuviera varios millones, yo regalaría millones a los pobres". ¡Eso es un engaño!. lo importante no es pensar cuánto daríamos si fuéramos más ricos (cuando uno se vuelve más rico se vuelve también más duro y mas insensible, casi siempre). Lo importante es cuanto damos ahora. 
Veámoslo con un ejemplo:

Nicanor decía a sus amigos: "Si yo tuviera dos casas daría una para los pobres. Si tuviera dos automóviles  daría uno para los pobres. si tuviera dos fincas, daría una para los pobres". Y los otros le preguntaron:"¿Y si tuviera dos gallinas? -Si tuviera dos gallinas, no daría ninguna para los pobres."¿Porqué? "Porque las dos gallinas sí las tengo?

El concilio Vaticano dejó esta recomendación: "Hay que formar a los jóvenes de tal manera que no sólo sean generosos en sentimientos y en planes y en sueños para el futuro, sino que sean generosos en la actualidad con lo que tiene y en lo que puedan colaborar ahora"  
Donativo a los necesitados:

El Papa Pablo VI   decía a estos soñadores: "Ojalá sus realizaciones correspondan a sus generosas declaraciones".

Y San Francisco de Sales recomendaba: No te creas buena persona porque andas pensando y diciendo que si tuvieras mucho más, darías mucho mas. Lo importante es saber cuánto das de lo que ya tienes, y cuánto ayudas con lo que ahora puedes ayudar. Lo importante es no negar favores a quien los necesita, si en  nuestra mano está la facultad de hacerlos.


Beato Juan Pablo II

"El que da al pobre le presta a Dios, y Dios le recompensará (Prov, 17,19)

"No sea tu mano abierta para recibir y cerrada para dar" (Ecl. 4.36)

"Dad el diezmo, ponedme a prueba a Mí a ver si no es verdad que os daré las lluvias a su tiempo y cosechas abundantes y alejaré de vosotros las plagas y los ladrones, y las demás naciones os felicitarán al ver lo bien que os trata vuestro Dios. (Malaquías cap 2).


LAS LIMOSNAS DE ROCKEFELLER

Dicen que John Rockefeller (1.839-1937) fue uno de los tres (3) hombres más ricos del mundo. Pues bien: en la libreta de apuntes de gastos de este hombre consta que en .860, cuando apenas ganaba cien $100 dólares mensuales, el repartía la quinta parte de sus ganancias entre los pobres. Cuando empezó a ganar $1.000 mil dólares mensuales siguió dando la quinta parte para los mas necesitados  Rockefeller llegó a ser multimillonario (lo llamaban "El rey del petróleo") y cuando llegó a ganar en un sólo año
 $ 300.000.000 trescientos millones de dólares, REGALÓ LA QUINTA PARTE DE SUS GANANCIAS A LAS GENTES MAS EMPOBRECIDAS DEL MUNDO.  Y él repetía: "Cuantas mas limosnas reparto, mas ganancias consigo y mas negocios buenos me inspira Dios". En la India en los tiempos de mayor hambre se veían caravanas inmensas de camiones llenos de alimentos, enviados por Rockefeller. En Colombia, la gran lucha contra la fiebre amarilla, la malaria  el paludismo, la costeaba Rockefeller. Y Dios se lo premió con una excelente salud y una larga vida que casi llega a un siglo. ¡El Señor sabe premiar muy bien lo que se hace por los necesitados!

En cambio hay otros que no andan gritando mucho sus opiniones tan generosas, pero sus manos van solucionando las graves necesidades de los que yacen en la miseria. Esos sí que son verdaderos bienhechores de la humanidad.
Merecen alabanza aquellos que a medida que sus capacidades se esfuerza por ir socorriendo las miserias de nuestro tiempo. (Concilio Vaticano GS 88).

Fuente: 
Como hacerse rico para el cielo dando limosnas en la tierra - 6ta edición. 
P. Eliecer Sálesman. Apostolado Bíblico Católico




 El  poder  de  dar:  Los  líderes  extraordinarios definen su valor y crean su legado por la diferencia que han hecho en la vida de otras personas. Dar de corazón no se hace con la intención de recibir algo a cambio. En todo gran líder el dar es la esencia de su identidad.








Capitulo-1-Poder-de-La-Generosidad - Omar Cabrera, Jr.

El Camino bíblico hacia la Abundancia de Dios