ULTIMO VENDIDO HACE

20
MINUTOS

ESPECIAL REGALO





AFILIATE

A B U N D A N C I A E N U S T E D

Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

AUTO PARTES

Auto Parts Warehouse US Auto Parts Network

Red privada virtual - conectividad

PureVPN

INVERSIONES PUBLICITARIA AUMENTO

Meat Processing Products

Mayor Visibilidad - Mayor Credibilidad



B2C Jewels

BANCO, CREDITO, INVERISONES

ABCmouse.com

INVERSION

NOTICIAS INTERANCIONALES

Ordenar Ahora! Más inteligente. Más rápido. Más colorida! Stay in-the-know about the latest Sports, Life, Money, Tech, and Travel stories. You'll get your first 2 months of USA TODAY for $25 (charged monthly). All print subscribers receive the e-Newspaper included with their subscription.

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

COMPRAR

Buy.com

Tienda virtual online

Fiverr.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Medical Supply Depot. Your Comfort. Delivered.

BRASIL. VENEZUELA, COLOMBIA SON CLIENTES FAVORITOS

FragranceNet.com

PROSPERO AÑO 2016 ...Dios quiere que PROSPERE

HeatAndCool.com

LUZ

dreamstime.com

El trabajo bien hecho conduce a Dios.

myUS.com

"Hay mayor felicidad en dar que en recibir" (Hch 20, 35).

Universal Calling Inc. llamar a cualquier parte - 10 minutos gratis

Interpreter.com Homepage TopUp.com TopUp.com TopUp.com

COMPUTADORA

Buy.com (dba Rakuten.com Shopping)

NOTICIAS

Meat Processing Products

"El sembrador salió a sembrar su semilla y cayó en tierra fértil. San Lucas 8,4

GRACIAS POR SU COMPRA-SUSCRIPCIÓN Y DONATIVO

Regala bolso precioso:












“Nunca olvides que tus clientes son tu TESORO, el verdadero corazón de tu INVERSIÓN”.

B I E N V E N I D O S

Estimados Clientes:

para Nosotros es Un Gran Honor

Contar con su Inversión y

Deseamos de todo Corazón su:

"Prosperidad, Abundancia, Bendiciones y Éxito

a su Vida Familiar, Negocios e Inversión"

Sígueme (Mateo 9,9)


martes, 10 de julio de 2012

DERECHOS ECONÓMICOS


TITULO III
DE LOS DEBERES, DERECHOS HUMANOS Y GARANTIAS

CAPITULO VII
DE LOS DERECHOS ECONOMICOS

ARTICULO 112
Todas las personas pueden dedicarse libremente a la actividad económica de su preferencia, sin más limitaciones que las previstas en esta Constitución y las que establezcan las leyes, por razones de desarrollo humano, seguridad, sanidad, protección del ambiente u otras de interés social. El Estado promoverá la iniciativa privada, garantizando la creación y justa distribución de la riqueza, así como la producción de los bienes y servicios que satisfagan las necesidades de la población, la libertad de trabajo, empresa, comercio, industria, sin perjuicio de su facultad para dictar medidas para planificar, racionalizar y regular la economía e impulsar el desarrollo integral del país.

ARTICULO 113
No se permitirán monopolios.

ARTICULO 114
El ilícito económico, la especulación, el acaparamiento, la usura, la cartelizacion y otros delitos conexos serán penados severamente de acuerdo con la ley.


ARTICULO 115
Se garantiza el derecho de propiedad. Toda persona tiene derecho al uso, goce, disfrute y disposición de sus bienes. La propiedad estará sometida a las contribuciones, restricciones y obligaciones que establezca la ley con fines de utilidad pública o interés social, mediante sentencia firme y pago oportuno de justa indemnización, podrá ser declarada la expropiación de cualquier clase de bienes.


ARTICULO 116
No se decretaran ni ejecutaran confiscaciones de bienes sino en los casos permitidos por esta Constitución. Por vía de excepción podrán ser objeto de confiscación, mediante sentencia firme, los bienes de personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, responsables de delitos cometidos contra el patrimonio publico, los bienes de quienes se hayan enriquecido ilícitamente al amparo del Poder Publico y los bienes provenientes de las actividades comerciales, financieras o cualquiera otras vinculadas al trafico ilícito de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

ARTICULO 117
Todas las personas tendrán derecho a disponer de bienes y servicios de calidad, así como a una información adecuada y no engañosa sobre el contenido y características de los productos y servicios que consumen, a la libertad de elección y a un trato equitativo y digno. La ley establecerá los mecanismos necesarios para garantizar esos derechos, las normas de control de calidad y cantidad de bienes y servicios, los procedimientos de defensa del público consumidor, el resarcimiento de los daños ocasionados y las sanciones correspondientes por la violación de estos derechos.

ARTICULO 118
Se reconoce el derecho de los trabajadores y de la comunidad para desarrollar asociaciones de carácter social y participativo, como las cooperativas, cajas de ahorro, mutuales y otras formas asociativas. Estas asociaciones podrán desarrollar cualquier tipo de actividad económica, de conformidad con la Ley. La ley reconocerá las especificidades de estas organizaciones, en especial, las relativas al acto cooperativo, al trabajo asociado y su carecer generador de beneficios colectivos. El Estado promoverá y protegerá estas asociaciones destinadas a mejorar la economía popular y alternativa.

CONSTITUCION DE LA
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
17/11/1999
VENDO ELEGANTE PENT HOUSE
EN SAN MARTIN
122 MTS
3 HAB
2 BAÑOS
TERRAZA DESCUBIERTA
BSF. 850.000,00

TELEF. 04123605721